viernes, 16 de mayo de 2014

Ainsss, ainsss y ainsss

Bueno chicas para qué nos vamos a engañar, ya me lo advirtió mi querida Susana y la mayoría de vosotras expertas en el tema, una semana sabiendo que llevo una chochona dentro y ya me estoy volviendo loquita de remate (cuando pensaba que era niño iba más pausada, era mejor, la verdad) . Me gusta tooooodo, o casi todo, porque sabéis que hay una parte pomposa y cargante hasta decir basta que no va nada conmigo. 
Me quedo con los cortes limpios y sencillos, con los típicos colores pastel y de bebé, con las puntillas y encajes sencillos y discretos, con los tejidos delicados y los estampados propios de un bebé, osea topitos, liberty o vichy (nada de tela de tapicerías y estampados estridentes y grandes). Eso sí, lazos, muchos lazos y volantes, y muchas capotas, y muchas braguitas de perlé en tooooodos los colores. Ainsss que esto me va a costar el divorcio, con lo fácil y "barato" que es vestir a un niño, ahora me doy cuenta. Menos mal que ya tengo ahí a mi Loreto haciéndome cubrepañales y capotas a la chochona a destajo, y mirad el arrullo, el babero y el prendedor de chupete en piqué gris con topitos blancos hechos por ella que me regaló hace unos días, y es que hay cosas que por el valor sentimental que encierran no tienen precio:

Por cierto, ya estáis tardando en pasarme nombres de firmas y tiendas que tengan las tres B, que de niños conozco bien el tema, pero en cuestión de niñas ando más perdida que el barco del arroz, aunque con las ideas claras de lo que me gusta. Ah y darme también consejos de cómo hacéis para abstraeros y pasar de esas cosas bonitas que os enamoran a la primera y no podéis sacar de vuestra cabeza (no me vale que me digáis que la solución es comprarla, que eso ya lo sé por experiencia). 
Por cierto, ya han caído algunas cosillas la mar de monas y rosas, ainsss, ya os las iré enseñando cuando me vaya organizado un poco. Y el pobre esposo me mira asustado sabiendo que la niña le va a salir muuuuuy cara. No querías niña mi amor?????? Pues tiene un precio vida mía y no precisamente barato. 
Besos. Inma 

4 comentarios:

Rocío dijo...

Deseando ver a esa niña y ese armario, que seguro me va a gustar porque somos de gustos pareciods, jiji ya lo sabes.
No te puedo ayudar, yo soy de impulsos y lo tengo que tener si o si y ademas en niñas estoy tan perdida como tu.
Rocio
Bsos

ELIANA RESANO dijo...

Jajajaja!! A mi me paso al revés, que primero tuve la chica y luego el chico, y le compre todo lo habido y por haber.. Es que hay cosas preciosas para niñas. A día de hoy tiene casi 8 años y aún se me van los ojos, y eso que yo le hago mucha ropa.. pero el comprar es casi inevitable.. Que disfrutes mucho del embarazo.. besicoosss!!

Belén dijo...

Uy como es casi imposible resistir la tentación, yo te recomiendo que cierres el face, jajaja y lo abras cuando empiecen los descuentos, yo después de 2 príncipes, llego la reina y mi ruina, pero es que hay tantas cositas tan bonitas... Así que ves comprando poco a poco para que la ruina no sea tanta. Un besito y disfruta del embarazo.

Lara Comesaña Gil dijo...

Pero qué bonita va a esta Alejandra con una madre con tan buen gusto!!! Y el papi que no se queje porque esto irá a peor ... jajaja
Besos guapa!!!