jueves, 8 de mayo de 2014

Barcelona (y 2ª parte) - La boda de mi hermano

Y continuamos para bingo. Llegó el día de la boda, el sábado 3 de mayo. Ante todo debo deciros que la boda fue muy desenfadada y muy íntima, tal y como mi hermano y mi cuñada querían, una boda muy al estilo de ellos como no podía ser de otra forma. 
El despertador sonó a las 7 de la mañana, desayuno y ducha y cada una a una pelu diferente para ponerse guapa de pelos y cara. A las 11.30 ya íbamos camino de la ceremonia civil que fue en Castellar del Vallés. 
En la puerta hubo un momento "oh my god " con anillos por el suelo y niños rebelados. Pero todo se solucionó. La ceremonia muy cercana y entrañable con música de Enya y mi discurso, ay mi discurso, entre risas y lágrimas de emoción, todos lloraron conmigo y hubo gente que me dijo que les encantó, que nunca habían oído un discurso con tanto sentimiento y naturalidad, porque si quieres llorar de alegría lloras con una sonrisa en los labios y no pasa nada, me tuve que parar un montón de veces porque la emoción no me dejaba hablar y a la porra el maquillaje, y yo digo una cosa,  hasta para eso hay que tener arte, al pan, pan, y al vino, vino. 
Los novios guapísimos, mi cuñada muy ella con un sencillo y favorecedor vestido made in Italy, y mi hermano impresionante de Hugo Boss, y como dice mi amiga MJ que trabaja para esta firma hay que tener tipazo para llevar un Hugo Boss y mi hermano delgado y casi con dos metros pues ya me diréis el porte del chaval (a mí no se parece que soy la metro y medio). 

Y llegó la hora de plantarse en el campo para la celebración, el sitio más idílico imposible, rodeados de campos de amapolas, lavanda, trigo, rosales, pinos y árboles frutales en una pequeña masía de unos conocidos con una coqueta carpa preparada de forma muy sencilla para este tipo de celebraciones. Por tener teníamos hasta DJ, nos dieron las 10 de la noche comiendo y bebiendo la mar de agustito. Los niños disfrutaron de lo lindo en mitad de la naturaleza, corriendo y jugando todo el día. Salva venía que no había por donde cogerlo, pero disfrutó lo que no está escrito. 
El cathering corrió a cargo de unos amigos de mi hermano que son profesores en la escuela de hostelería de Barcelona. Los entrantes a modo de buffet a base de diferentes tipos de queso acompañado de mermeladas, uvas, pasas y carne de membrillo, jamón de pata negra, surtido de ibéricos, secallonas (pequeños fuets), rollitos crujientes de ternera, salmón macerado, diferentes tipos de pan, minihamburguesas de ternera y hasta sushi. Después como platos principales había una fideuá marinera, una paella valenciana y una barbacoa, por supuesto tampoco faltó la típica calçotada. Para finalizar la tarta riquísima de crema catalana y rellena de flan y una barra libre donde no faltaba de nada, siendo la estrella los gin tonics y sus diferentes variantes. 
Una de las tartas, el pata negra con las tostadas con tomate preparadas (qué pena que no pude probar el jamón), diferentes entrantes, la paella valenciana y la fideuá marinera y uno de los cocineros del cathering preparando la carne a la barbacoa
Aquí los malagueños en su primera experiencia con los calçots
Y ahora algunas fotillos, aquí me tenéis blanca como la leche y con barrigón de casi 20 semanas, el vestido de Paz Torras lo veo ideal y propio para una barriga apenas disimulable ya, hice bien en no comprar otro y los taconazos me los quité a las siete de la tarde, que conste en acta:

Y aquí el chavalín, que según mi amiga Verónica (ganadera y casada con un torero) tiene hechuras de torero, me dio una alegría enorme volver a verla y conocer a su hija Lucía que ya tenía 2 meses:
Aún limpito y con chaqueta recién salidos de la ceremonia, una rato después estaba para meterlo entero en la lavadora, pero lo que disfrutó no está pagado con nada 
Aquí ya estaba que no había por donde cogerlo, el pantalón y los puños con un color raruno
Con Santi que iba ideal de la muerte y que me dio mucha alegría volver a verlo
Con Manuel, el padrino y padre de mi cuñada, que también iba genial
Por supuesto Málaga estaba presente en los regalos que se dieron a las invitadas, desde Málaga le llevé a mi cuñada estos alfileres con la biznaga una de los emblemas más típicos de la ciudad de Málaga:
Hubo mucho más, mi madre por ejemplo que fue la madrina iba guapísima no, lo siguiente, pero si os digo que no tengo fotos de ella me creéis verdad?? El resto de los días que permanecimos en Barcelona lo dedicamos a descansar, pasear y disfrutar de la familia. Y fin.
Besos. Inma

2 comentarios:

Rocío dijo...

Guapisimos, ibais guapisimos todos, el niño como siempre me parece perfecto y tu muy guapa y oye o tienes tanta barriga.
La comida y ellugar perfectos y me puedo imaginar el discurso, los novios contaron con la mejor.
Rocio
Bsossss

Opiniones incorrectas dijo...

Me encantan la boda, los preciosos novios y lo guapísimos que habéis ido todos.

¡Y tu barri es preciosaaa!