lunes, 12 de mayo de 2014

Cosas varias

Ante todo muchas gracias por vuestros comentarios tanto aquí como en Facebook, por vuestros privados, alguna que otra llamada y correos.
Ya sabéis que el "peillo " es chica, así que eso me ha supuesto este fin de semana varias cosas entretenidas, la primera hacerme a la idea de que en unos meses habrá una linda princesita con sus capotas, sus braguitas de perlé de colores, sus lazos, sus jesusitos, sus chorrocientos mil pares de zapatos y todas esas cosas que algunas ya sabéis muy bien. Pero mi propósito es el de no arruinarme e ir con cabeza, creo que tengo la lección aprendida de Salva y hay otro al que seguir vistiendo, además yo soy muy disciplinada, jajaja, y pienso aprender a coser y otra cosa que tengo clara es que soy clásica vistiendo a los niños, pero me he dado cuenta que prefiero lo sencillo a lo pomposo que tanto se lleva ahora, con lo cual hay una parte de lo que veo que no me gusta nada de nada, más bien me horroriza, otra parte sin embargo me tiene enamorada..... 
Hacerme a la idea de que es niña me ha supuesto unas lagrimitas, yo desea con todo mi corazón un Manuel, no me preguntéis porqué,  no lo sé, y los que me conocen de verdad saben lo que deseaba otro niño, además siempre me he visto con niños, pese a que todo el mundo quería niña y se han alegrado más incluso que cuando en la semana 12 dije que la cosa pintaba niño, pero 8 semanas pensando que era un muñequito me ha costado borrarlas de la cabeza. Ya sabéis también que hay gente para todo y cuando me preguntaban qué traía y les decía que casi seguro era niño a algunas les faltaba darme el pésame, y me soltaban algo así como "vaya, otro niño, qué le vamos hacer, te has quedado sin niña, las niñas cuando crecen tiran más para su familia, o tú eres igual con tus padres que con tu suegra????". En fin, comentarios para todos los gustos y colores y yo tan feliz pensando en un Manuel. No quiero que nadie mal interprete mis palabras,  por favorrrrrrrr, a mi Alejandra no la cambio por nada y es muy deseada, muchísimo y aunque fuese un monillo lo que trajese yo sería la más feliz, eso sí, mi monillo iba a ser el más estiloso. 
Traer una niña ha supuesto también este fin de semana deshacerme de un montón de ropa de Salva que tenía guardada en el trastero, toda ella me encantaba y me han traído una de recuerdos y sentimientos que ni os cuento, sólo espero que las herederas sepan valorar lo que suponía para mí. Aunque eso sí, he podido rescatar bastantes cosas.
Para empezar sábanas, mantitas, gasas, arrullos y toallas,  todas ellos en colores unisex, están a la espera de ser lavados y utilizados de nuevo. Igual pasa con pijamas, bodys y camisetas, que hasta los tres años voy bien servida, además ser una maniática del color blanco para bodys y camisetas está muy bien porque ahora me los encuentro ahí. Y después tenemos la maravillosa canastilla de Salva con faldones, batones y camisas de batista en colores blanco, gris, camel y beige a los que hay que cambiar sólo los lazos celestes por rosa y hasta la toquilla es beige.
También me he quedado con algunas ranitas y peleles a los que voy a tunear porque son auténticas maravillas y me resisto a darlos, con un par de abriguitos y algunas rebecas y pantalones cortos. Lo demás lo he dado todo a gente que lo necesita, aunque por un momento tentada estuve de ponerlo a la venta:

Besos. Inma
PD: en enero voy a por mi Manuel, jajaja, no pierdo la esperanza, además nunca es tarde, el viernes me encontré con una chica en la consulta de alto riesgo que tenía 44 años y ya iba por su hijo número 11 (8 niñas y 3 niños) , hombre a mí a 11 no me da tiempo, pero a tres porqué no!? Espero que el esposo no lo lea porque se lo toma al pie de la letra. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Inma..me estoy viendo super reflejada en ti, yo pensaba en un Fernando y fue Martina, jjjj Te puedes creer que lloré y mucho, me daba mucha rabia, que cuando venía Manuel de camino, nadie me dijo, que bien!!! Un niňo!!!y con Martina, todos ay que bien!!! Una nińa!!! Las niňas son más bonicas.Y yo, perdón??? Más bonitas que mi Manuel???? Jajajaja
Yo he usado mucho de Manuel y ahí, tengo las ranitas para tunear, es lo que tiene ser clásicas, jjjj y nada, ya verás como es igual, nińo, niňa, da igual, sólo se diferencia en los lazos para el pelo, que Martina hace nada que empecé a ponérselos y ya tengo un cajón lleno...un beso y que sigáis así de bien.
Marta y pequeňo Manuel.

Epesse dijo...

¿Pero no hablaba siempre Salva de su hermana? Pues niña, claro. Ahora a aprender costura para llevarla hecha una princesa.... ;)

Rocío dijo...

Te entiendo perfectamente, yo soy madre de un niño y me gustaria que mi siguiente hijo sea niño también, se lo digo a la gente y no lo entiende.
Rocio

marta dijo...

Hola Inma!
Entiendo perfectamente tus sentimientos pues hasta la semana 24 parecía que lo que se cocía dentro de mí era un Rodriguito y cuando ese día la Reina se dignó a enseñarnos sus bajos me quedé sin habla.
Por la noche tuve que llorar y despedirme de mi niño, pues mi tripa y mi corazón estaban llenos de Rodrigo.
Tuve que reajustar mis sentimientos y mis emociones y acostumbrarme a que ahora mi cuerpo se llenaba de Victoria.
Y la gente, igual que en Málaga, que si menos mal que al final es niña, que anda que seguro que estabas decepcionada pensando en otro niño. Qué mala es la gente y cómo hablan sin saber. Yo siempre quise dos niños, pues me parecen nobles, sinceros y buenos en todo. Y también es verdad que no cambio a mi niña por nada del mundo, porque como tú, yo quería ser madre y me daba igual serlo de niño, niña, perro, gato o mesa camilla.....besos y perdón por el tostonazo.

Anónimo dijo...

Espero que tu alejandra te salga como la mía. Rubia pelo rizado, ojos claros, comilona y simpática. Ahora cuando la da la vena.... hay que dejarla sola.
Te entiendo perfectamente en cambiar el chip de Manuel, yo en mis dos embarazos decía que quería que fueran chicas todas y nadie lo entendía y menos mal que tuve suerte porque de ser niño de primeras me hubiera llevado un berrinche

elena dijo...

enhorabuena , no importa nene o nena lo importante es que querias volver a ser madre y aqui esta. yo tambien soy clasica para vestir a mis hijos me encantan los lazos , encajes y puntillas peeeeeeeeeeeero por favor no le pongas maritos y esos vestidos lleeeeeeeeeenos de todo que parecen repollos o mercerias con patas , que las ingenuas de las mamas dicen que estan tan monas que giran cabezas, si es cierto que las giran pero para ver mejor lo feas que van.ahhhhhh, y por favor no le pongas flequillo recto hasta los ojos , que queda fatal , aunque hay alguna que piensa que eso es lo mas de lo mas .y acuerdate de llevarla el pelo en la largura correcta que el largo pantojil es para adolescentes no para 3-5 años. bueno un besin y que siga todo bien.

Inma (Málaga) dijo...

Chicas gracias por entenderme, cuando dije que casi seguro era niño en la semana 12 no vi las reacciones de alegría, euforia y hasta alguna que otra lágrima que cuando he dicho que era niña definitivamente.
En fin, lo importante es que se ve todo bien y Alejandra no la cambio por nada.
Marta yo también lloré y me sentí mal por eso, sé que soy tonta, pero era como despedirme de mi Manuel.
Jajaja anónimo me sale Alejandra así y le levanto al padre un monumento por hacer niños tan lindos.
Elena mi lema es menos es más y lo pienso llevar a la práctica, cortes sencillos, tejidos y colores acordes a un niño y nada de vestidos repollo.