lunes, 27 de enero de 2014

Resumiendo y agradeciendo

Ay cuánto me emocionasteis el sábado con vuestras felicitaciones en Facebook, muchas gracias, sinceramente no esperaba tantas, así que como es de bien nacidos ser agradecidos haré algo para devolveros una parte de vuestro cariño. Estoy barajando varias ideas.......
Y para los que no sepáis de qué va la cosa os diré que el sábado-sabadete cumplí años, entré además en una nueva década. El día empezó  estupendamente, mis chicos me prepararon el desayuno, me cantaron el cumpleaños feliz varias veces a lo largo de la mañana y me dieron sus regalitos, un precioso anillo de onix y el libro que me tiene superenganchada porque además soy fans total de BJ, por cierto, una batidora también cayó, ya era demasiado tentar la suerte, vamos que andaba racaneando batidora a tó Dios y la mamma pues allá que se presentó con una.

Después del desayuno preparé mi super tarta de tiramisú, que es de todo menos complicada y cuya receta os dejé hace tres años AQUÍ y nos fuimos a pasar el día a los "dominios", a mi Salvador le encanta el campo, yo sin embargo soy más de hacer turismo urbano desde bien chiquitita, pero debo reconocer que el niño me pega su entusiasmo por el campo y cada día me gusta más. Ainsssss con lo que yo era, que he llegado a celebrar cumpleaños en Granada, Roma y hasta Estambul y cuando estaba en Málaga era en el bar de moda de turno y ahora mira. Así que mi madre preparó una parrillada y un arrocito campero en mi honor y echamos un día estupendo con una temperatura de más de 20 grados que sólo se tiene por aquí por al sur del sur en pleno mes de enero. Con esa temperatura estuvimos todo el día en el rancho, no pisamos la casa para nada, hasta la comida se hizo en la candela de fuera. Ahora llegamos a casa con un peste a humo embriagador total, eso también.
Mi camperito
Total glamour campero
Una vela por cada década y pidiendo un deseo
Algunos entrantes
A la parrilla sabe mejor
El arrocito al fuego
Y mirar qué detalle, la mujer de un primo se presentó con estas friki-pastas para el té de La Guerra de las Galaxias que ella mismo hizo para mi hijo y que hicieron las delicias de todos, es que en el fondo hay mucho friki suelto por la vida:
Eso es todo por hoy. Besos. Inma 

9 comentarios:

Rocío dijo...

Inma aunque con retraso muchisimas felicidades, que rico todo por dios, me alegro que pasaras un buen día con tu familia y por cierto ya me he apuntado la receta de la tarta de tiramisu, este fin de semana la hago sin falta que nos reunimos los amigos y les voy a sorprender.
Rocio
Bsoossss

Adelaida dijo...

Ayyy!! Muchísimas felicidades!!! Sabía que cumplias años, pero no sabía qué día exactamente, así con retraso: "Cumpleaños, feliiiiiz!!!"

Y que cumplas muchos, muchos más.

Besos!

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Inma, ¡FELICIDADES!, pero yo porque pensaba que era el febrero, no se que lio me he montado. Ya veo que lo pasaste bien y que no te ha dado nada de vértigo lo de estrenar década. Por otro lado pedazo de galletas, si las ve mi campeón.....
Besos

Rocio GC dijo...

¡Felicidades retrasadas! Ya veo que pasaste un día genial con la familia y lo disfrutaste muchísimo ¡Enhorabuena!

Rec and Rewind dijo...

bueno bueno bueno.. no se por donde empezar... jejeje.. lo de la paella en las brasas me parece lo mas, ya lo decía la elegantísima Gwyneth Paltrow que lo de hoy es tener un horno de leña en el jardín, habrá que ver su casa... pero vamos que tu te has superado... Me ha recordado a las delicatesen de un País para comérselo... Lo de los regalos, geniales, y me copio el libro de Bridget, que aún no lo tengo, y para mis próximos viajes de horas de espera en aeropuertos y aviones sin WIFI me va a venir de perlas... jejejeje Bueno, todos menos la batidora... yo eso lo pondría en la lista de necesisadades familiares, pero claro teniendo en cuenta que yo no cocino... pues eso... Vamos que me alegro mucho de que pasases un día tan requetechulo!!!! Muchas muchas felicidadessssss

MadreYMas dijo...

Felicidades con retraso!!! Menudos 40 tan bien llevados, nena!

A mí el campo me gusta poco, pero... comer en el campo? Eso me encanta!!! Todo allí sabe mejor!

Besotes.

Maria dijo...

Muuuucchas felicidades y bienvenida a una nueva década que ya compartimos muchas jajajjjjj.

Unknown dijo...

pues una fiesta en el campo tambien tiene su glamour no? jajaj, que pintaaaaaaa ese arroz!!!!! oyeee, me muero de la envidia con lo de más de 20 grados....eso existee???? jajaj un besazo y bienvenida al club de los.........ahí lo dejo

Con Olor a Bebé dijo...

Aunque te he felicitado por el facebook y ya hace días de tu cumpleaños, hoy que me he puesto las pilas con los blogs, no quería dejar de felicitarte también aquí.
Un beso muy grande guapísima!!!