miércoles, 29 de enero de 2014

Pues sí chicas, no hay quien os engañe, aquí tenéis el comunicado oficial

Efectivamente, no hay quien os engañe, el motivo de mi felicidad lo habéis adivinado la mayoría por Facebook: estoy embarazada, de 5 semanas+7 y sólo os puedo decir que los 40 son maravillosos y que este ha sido un regalo de Reyes en toda regla. Mañana estaré de 6 semanas y entonces tendrá el tamaño de una lenteja, ya va siendo algo:


Estamos todos locos de la alegría, bueno Salva aún no lo sabe pero le estamos preparando el cuerpo, lo miro y muero de amor, en parte este niño viene por él, lo desea con todas sus ganas y ya le tiene hasta los nombres buscados. Este bebé es muy deseado y será muy amado por todos, es un gran afortunado. Con Salva eso del amor era un poco abstracto, ahora que sé lo qué es amar incondicionalmente a una persona estoy loca de la alegría por volver a sentir ese torrente de sentimientos.

Quizás sea demasiado pronto para comunicarlo, pero qué queréis que os diga, yo no soy Letizia ni tengo exclusiva que guardar, y es que soy taaaaaan feliz que no me lo puedo callar y me entran ganas de gritarlo al mundo, estoy disfrutando mi momento y lo quiero compartir con vosotras, de lo contrario no sería igual.
Estoy perfectamente bien, ni cansancio, ni sueño, ni náuseas, como dice mi médico estoy más feliz que una perdiz, con un hambre atroz y una tensión de manual. Quizás un poco de ardores y unas tetas del tamaño XXL que ríete tú de una central térmica por el calor que desprenden, como si tuviese pocas ya de por sí, pero ya está. Ya tengo la cita para la matrona y para alto riesgo, sólo le pido a dios que todo salga bien. Espero estar así hasta el final. Con el embarazo de Salva tuve hiperactividad, estaba más activa que nunca y cuanto más avanzaba el embarazo menos paraba yo y todos regañando,  espero seguir igual ahora.
Lo peor, la de analíticas que me esperan, las agujas me dan pavor, ya lo sabéis, pero bueno, son "daños" colaterales.
Ya os conté aquí cómo me enteré del embarazado de Salva El Deseado, esta vez también me hice el predictor en el trabajo y las dos rayitas aparecieron en "cero coma", definitivamente éste será El Rápido (o la rápida), ha tardado la mitad menos de tiempo que su hermano en aparecer en escena entre otras cosas, así que se tiene el título ganado con creces. Cuando aparecieron las dos rayitas me invadió la misma alegría, la misma sorpresa y la misma incredulidad, ganas de coger el cacharrito y plantearme en la farmacia para ver si era fiable no me faltaron como hice con Salva, pero esta vez me contuve, porque yo sí que me voy a ganar con méritos propios el título de loca de remate, eso sí, la otra vez me dieron un predictor muy caro y esta vez me he encargado de pedirlo de los más baratitos (con la experiencia una va aprendiendo cosas). Y aún tengo esa sensación de que en cualquier momento veré a la prima de América aparecer, como con Salva.
Respecto al sexo del bebé yo quiero otro niño, sin embargo mis chicos quieren una niña. Con Salva tuve claro desde el principio que sería niño, ahora no lo tengo tan claro, en ocasiones pienso que será niño, otras veces que niña, aunque intuyo que ganaré yo una vez más, pese a que dos compis del trabajo ya me han dicho que tengo cara de niña. ¿?¿?¿?¿?¿?
Si algo he aprendido es que los bebés vienen cuando ellos quieren y punto, unos más rápidos, otros por sorpresa y otros se hacen de rogar bastante como los míos, dejando claro desde el minuto uno quién manda, el destino es el destino por más vueltas que demos. Gracias por estar ahí y por querer compartir conmigo estos momentos. Un millón de besos. Inma

29 comentarios:

pilicose.blogspot.com dijo...

Que buena noticia.
Abrir facebook y ver esto.
Te deseo por supuesto todo lo mejor y lo bueno en este embarazo.
Besos

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades!!!!
Bienvenida lentejita.

Naim dijo...

Cuanto me alegro Inma, ya verás como sale todo muy bien!!!! gracias por hacernos partícipes de tu gran noticia, si es que parece que me subes hasta el ánimo "viendote" tan feliz....aquí llueve mucho y está muy oscuro, pero hoy es un gran día!!!
PD: ya nos contarás a ver qué dice Salva, se pondrá super contento, claro!!
besinos y a cuidarse

marta dijo...

es maravilloso poder leer ésta entrada, enhorabuena de nuevo!!!

ESTHER dijo...

Ainssss nena ¡¡¡cuánto me alegro!!!!

Se te nota feliz, muy feliz, ainssss qué alegría más grande.

Disfruta a tope y ya nos vas contando.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
DULCES PRINCESAS

Rocío dijo...

Inma enhorabuena, qué alegria, me han emocionado tus palabras, sin duda una gran noticia en este puñetero mundo pesimista. Un abrazo muy fuerte y cuidate mucho y a tu lenteja.
Rocio

Mamen dijo...

Madre mia Imma,felicidades, de verdad.
Lo queríais tanto que se ha cumplido.
Que tofo salga bien y ya vamos viendo el proceso.
Un besazo

m de Mencía - Paula dijo...

Enhorabuena!!! Que felicidad dan los niños en casa! Disfrutadlo mucho!
Un besazo

heather dijo...

Te vuelvo a dar la enhorabuena, que feliz estoy por ti, y sea lo que sea lo importante es que es muy deseado y viene a una casa con una familia maravillosa, una lentejita muy afortunad@...arriba los bebes del 2014!!!! jajaja

Besotes y ya nos contaremos las cosas de las "preñas" jijiji

Rec and Rewind dijo...

Ay pero que alegría mas grande... Millones de enhorabuenas... sin duda la mejor noticia en una casa, la llegada de un nuevo bebe, que maravilla... y quien te va a ver con todos lso preparativos, desenterrando las cosas de salva, etc etc etc Muchos besos y a disfrutar del momento.. como se dice en Mex... déjate consentir...

Anónimo dijo...

!muchas felicidades! Te leo siempre, es un comienzo de ano estupendo.
un saludo desde Murcia

Cayetana, mamá de Cayetano dijo...

¡Mi más sincera enhorabuena desde el corazón!
Inma, estás embarazada, vas a tener un bebé, otro hijo, un hermano/a para Salvador, vas a ser mamá de dos, vais a ser una familia de cuatro...

Besos a Salva y a Manuel o Manuela.

Maria dijo...

Enhoraaaaabuena, de verdad me alegro mucho por ti, q se que lo deseabas mucho, algo así me paso a mí con mi hija, así que es cierto que vienen cuando quieren. Y que es eso de q te dan miedo las agujas jajjjj, el mundo es de los valientes jajjjj.
Lo dicho me alegro mucho xti y los tuyos y a cuidarse. besos

Magda de José dijo...

Muchas felicidades¡¡¡¡¡ enhorabuena a todos. yo se lo que es desear un hijo con todas tus fuerzas y conseguirlo al fin. Ya nos mandaras fotos de la barriguita. Besos y cuidate mucho¡¡

Verónica Pineda Duarte dijo...

Wow! felicidades :) que hermoso regalo. Que vaya todo más que bien y que la familia entera lo disfrute mucho. Un abrazo grande

pilar abrazzoss dijo...

nena, no sabes lo contenta que me he puesto cuando lo he leído por fais, ¡¡¡¡un manuel!!!
abrazzoss!!!

Marta Romea dijo...

Felicidades Inma!!!
Qué notición, me has emocionado, tengo la piel de gallina y hasta ganas de llorar, pero...¿cómo es posible si no te conozco personalmente? Disfruta mucho de tu embarazo, disfruta muuuuucho de Salva, aprovecha a hacer muchas cosas con él y para él (que ya las haces). Una tontería mía, pero que me funciona de maravilla es dedicarle cada análisis o pinchazo a mis niños. Cuando me iban a pinchar pensaba...por ti Diego para que nazcas fuerte y sano o por ti Victoria para que siempre seas una luchadora. Bueno, a lo mejor yo ñoñeces mías, pero salía hasta orgullosa de la clínica.
Muchos besos sinceros desde Madrid.

mamidecarlota dijo...

Ay, Inma!!!!!!!!! Felicidades!!! Qué noticia más buena!!! Me alegro muchísimo por ti, por Salva y por toda la familia, claro.

Es normal que tengas dudas o incredulidad pero seguro que dentro de 8 mesecitos más o menos seréis una familia de 4! Si es niño, genial por Salva. Si es niña, la parejita y no te quedas con la espinita de no haber tenido una. Además, cuántas veces he leído entradas tuyas de "si yo tuviera niña le pondría estos estilismos" jijiji

¡Ay, de verdad qué alegrón! Yo no había visto nada en fb ni nada, así que para mí sorpresa total! Bueno, que no me enrollo más, que disfrutes muchísimo de ese milagro que crece dentro de ti y que nos vayas contando tus avances!

Un besazo!

Epesse dijo...

Muchísimas felicidades, guapa. Ay, ya me puedo poner a hacer cositas de bebé.... :D

RocíoG dijo...

¡Enhorabuena! Se nota toda la ilusión que tienes. Disfrútalo mucho.

MadreYMas dijo...

Te lo dije y te lo vuelvo a repetir.... Me alegro en el alma!

Feliciddes!!!!

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Inma!!!!!! nos sabes cuanto me alegro!!!!! se lo deseado que ha sido este embarazo, pero ya lo has conseguido. Enhorabuena!! y ahora a cuidarse mucho, y sobre todo a disfrutarlo que es tan bonito estar embarazada. Y lo que venga da igual se quiere lo que se tiene. Me alegro de corazón.
Mil Besos y enhorabuena de nuevo guapa.

Arya Forel dijo...

Me alegro muchisimo por ti. Felicidades y a disfrutar el momento!!!
Besos,

Un pececito en el Mar dijo...

Aunque te lo dije por privado, por aquí también me apetece decírtelo:¡¡¡¡ENHORABUENA!!! con mayúsculas. Me alegro muchísimo por ti.
Un mar de Besos
Un Pececito en el Mar

Anónimo dijo...

Inma soy Pilar de Almería, te leo cada vez que escribes... me gusta tu salero y tu normalidad al decir las cosas... y te quiero dar mi mas sincera enhorabuena por ese embarazo tan deseado... de todo corazón que todo vaya estupendamente pues te lo mereces. Besazo.

la GLORI dijo...

INMA, miles de enhorabuenas para tí y toda la familia, corazón.
A ver si ahora tienes que cambiar el título del blog ( y de tu vida ) y ponerle de celeste, chocolate ..... ROSA con mucho arte y más, jajaja

¡ FELIZ Y SANO EMBARAZO y un MEJOR PARTO, reina !

MUAAAAAAAAAAC

Silvia FONS MURILLO dijo...

Ya te felicite por privado y ahora en público. ENHORABUENA!!!! me alegro un montón! normal que estés tan feliz, si es que es un momento de alegría total. ahora a cuidarse ehh, y como me he reido con lo de las tetas jajaj, tu y yo vamos apañadas. Un besazo

Lara Comesaña Gil dijo...

Inma me alegro muchísimo por la gran noticia que se que os hace inmesamente felices y te agradezco muchísimo que hayas sido tan generosa de compartir este momento tan feliz con nosotras.
Un beso mega enorme!!!
Lara (Con Olor a Bebé)

Jirafa dijo...

Ains, llego un poco tarde pero más vale tarde...
Felicidades!!!! doblemente, una por tu cumpleaños y otra por esa hermosa noticia que vas a ser de nuevo mamá!!! me imagino que contentos estaréis todos y especialmente Salva.
Un beso y que todo vaya genial