domingo, 12 de enero de 2014

De rebajeo

Poca cosa y casi todo son básicos para fondo de armario y para próximas temporadas. Soy poco de rebajas, si algo me gusta y me lo puedo permitir prefiero disfrutarlo toda la temporada y últimamente con tanta tienda low cost y tantas promociones a lo largo del año las rebajas ya no son lo que eran.
Mis compras rebajiles se centraron sobre todo en el segundo día del año, y pese a que no espere a las rebajas con ansia, veo estupendo eso de que las rebajas se adelanten a los Reyes, entre otras cosas porque compré al esposo unas deportivas Nike para su cumple que fue el 5 de enero ya en rebajas y oye todo lo que te puedas ahorrar perfecto.
Empezamos por el niño, de lo poco que tenía fichado para rebajas estaba este polo verde de manga larga de Benetton, la rebaja era poca cosa, si acaso un 20% pero ya quedaban muy pocos y de su talla sólo uno, así que me lo traía o lo perdía si esperaba a que bajase más de precio, aún así algo más de 12 € no está mal teniendo en cuenta el diseño y la calidad. Ya será para el próximo invierno porque este año vamos servidos y lo visualizo con vaqueros azules y camisa celeste debajo, ideallllllll:

Está camisa de Gocco con cuadros vichy blancos y grises me la traje a -50% a 13'48 €, estaba fuera de lista pero se me iluminó la cara cuando la vi, inmediatamente pensé en el verano y la veía con un pantalón corto blanco y unas lonas blancas, perfeccccto, y es que la combinación blanco-gris es de mis preferidas para el verano:

Anorak azul marino de Sfera, este año tocaba hacerse con otro, ya que el anterior y que lleva ahora lo compré hace dos años en las rebajas de Lefties por 13 €, éste de ahora de 24'99 me lo traje por 14'99 € y ya más barato y mejor no voy a encontrar nada, yo soy fans total de este tipo de anoraks que son calentitos, lavan bien y me sirven  para el cole y para looks con vaqueros, además los compro siempre en azul marino porque combinan con casi todo y disimulan bastante bien la suciedad esa que se pilla sólo con el roce, así que para mí son todo un básico y siempre los busco similares:

Estas  camisetas de Brotes y Freestyle entre 4 y 5 € con un 40% y un 50% de descuento respectivamente, son para batalleo, para poner con chándals o sudaderas, las de manga larga son para el próximo invierno y la de manga corta para el verano, sobre todo las grises me parecen ideales:
De Brotes a -40%
De Freestyle a -50%
Para mí también cayeron algunas cositas y casi todo de Sfera y es que no me cansaré de decir que me encanta Sfera, para qué me voy a ir a Zara cuando en Sfera me encuentro con cosas que me gustan más, con una calidad similar y encima a mucho mejor precio, además son de El Corte Inglés con lo cual no te ponen pegas para reservas, devoluciones o cualquier otra cosa y para colmo Sfera sí ha adelantado las rebajas a Reyes cuando el grupo Inditex no (malones). Esta camisa blanca también la tenía fichada y de 30 pasó a 20 €:
Este pantalón tipo pantalón de pijama, cómodos y favorecedores, con un tejido muy suavecito ideal también para el entretiempo e incluso el verano, tiene un pequeño estampado geométrico en tono marrón que en la foto no se aprecia, de 19'99 me lo traje a 9'99 €:

Y por último, el día oficial de las rebajas me di una vuelta rápida tras la salida del trabajo a ver qué tal se habían quedado un par de cosas que tenía fichadas, eran dos pantalones rojos oscuros o burdeos, me traería el que más barato se quedase pues era un capricho y ambos sin rebajas valían igual, uno de los dos era este pantalón estrechito, del tipo "montar a caballo" en color burgundy y con ribeteado en cuero marrón en los bolsillos, de 25 pasó a 15 € y es de Dunnes Store:

Y eso es todo y puedo decir que las rebajas se terminaron para mí, es más, no pienso volver para no caer en la tentación, que soy débil y la nueva temporada ya está ahí. Besos. Inma


2 comentarios:

Rocío dijo...

Como siempre me encanta todo lo que enseñas, y gacias a ti yo descubrí Sfera y estoy encantada porque la mayoria de mis compras son de ahí y además para el niño también me traigo muchas cosas en plan más informal.
Un beso gordo
Rocio

Unknown dijo...

que chollos!! el anorak genial de precio! más barato imposible vamos.