viernes, 17 de enero de 2014

Os voy a cantar las 40 (II)

21. Todos sabemos que las bodas nunca salen perfectas al 100%, a una amiga p.e. el fotógrafo se le cayó en mitad del reportaje y terminó con una pierna rota, en la boda de otros amigos Tomás y yo tuvimos que ir a recoger la tarta que estaba perdida y que nadie sabía dónde estaba o a otro amigo se le olvidó el DNI, el hermano fue a buscarlo a casa y no se llevó las llaves, con lo cual le tocó a mi pobre Tomás otra vez salir corriendo a llevarle las llaves. Pues bien, yo casi me tengo que ir en taxi a mi ceremonia, me llevaba mi amiga M en su supercochazo burdeos, acordamos que las flores y lazos del coche serían en crema, ni un otro color, pues bien mi amiga la mañana de la boda a las 7 lleva el coche a la florista de su pueblo y pasaría a recogerlo a las 10, cuando llegan ella, su novio y su hermana todos maqueados para coger el coche y salir pitando para la capital se encuentran con que la florista ha hecho lo que le ha dado la gana y mi amiga que es una escorpio cabezona se arremangó y obligó a cambiarlo todo, así que los tres y la florista se pusieron a arreglar de nuevo el coche. La pobre me recogió tres minutos antes de mi boda, venía con un ataque de ansiedad y yo la tuve que calmar a ella, menos mal que mis padres viven junto al centro y al final sólo llegué 5 minutos tarde, para un día que pensaba llegar bien de hora el destino no quiso e hizo que cumpliese con la tradición de que las novias tienen que llegar tarde.
22. Soy muy contestaba, pero ya he aprendido a callarme según qué cosas, si total para qué discutir si cuando me de la media vuelta haré lo que me venga en gana como siempre, pa qué quemarse.
23. Asocio a personas, determinados momentos de mi vida y ciudades con olores y colores.
24. Me doy pequeños tironcitos compulsivos del pelo y si te sientas a mi lado lo más probable es que también te los de a ti.
25. Como buena andaluza soy supersticiosa, mucho, mucho, están prohibidas hacer determinadas cosas y decir otras que traen mal fario, siempre nos acompaña un cargamento de cosas por si al caso: la imagen San Antonio de Santa María del Trastévere, la Virgen del Carmen de Málaga, el Gran Poder de Sevilla, la medalla de hermana de Mena, etc, etc, etc. Aún así me pirra el color amarillo, prueba de ello es esta camiseta de h&m de nueva temporada que me autorregalé ayer:

26. Tengo sueños premonitorios y don especial para "calar" a las personas.
27. Llevo metiendo casi doce años la misma combinación de la primitiva que hicimos Tomás y yo con números que significan algo para nosotros, espero que algún día me toque y me pueda convertir en una rica ociosa que hace perfumes y va a excavaciones arqueológicas como distracciones fundamentales.
28. Si me tuviese que definir políticamente creo que se me ve el plumero a leguas, aunque en líneas generales se puede decir que soy una progresista con ciertas matizaciones en determinados temas.
29. Un trabajo normal me aburriría, por eso trabajo donde trabajo y con quienes trabajo, por otro lado el estar todo el día rodeada de creadores, de artistas, de arte, de cultura y de intelectuales es lo ideal para mi formación humanista y mi tendencia progresista. No concibo otra cosa.
30. Me gusta fregar, me relaja, pero odio limpiar el polvo.
31. Soy de flechazos en todo, ni que decir tiene en el amor, cuando alguien te conmueve lo hace desde el segundo uno. Siempre me he enamorado a la primera mirada.
32. No tengo complejos, aunque es cierto que me gustaría pesar mucho menos, y pienso que para gustar a los demás hay que empezar primero por uno mismo.
33. Apenas bebo, no entiendo a la gente que asocia diversión con alcohol y jamás he fumado por lo que estoy encantada con la ley antitabaco, el que se quiera matar que lo haga al fresco, pero que no me mate a mí.
34. Soy bastante cuadriculada aunque no lo parezca a simple vista.
35. Soy de rituales, lo verdaderamente importante en esta vida para mí tiene que estar rodeado de misticismo y ritual.
36. Como buena acuario soy muy independiente, prueba de ello es que se puede decir que desde los 16 años soy económicamente independiente pues trabajo desde esa edad, primero compartía estudios y trabajo y después dos trabajos diferentes, uno por la mañana (el de ahora) y otro por la tarde hasta que hace unos años dejé el trabajo de la tarde que nada tenía que ver con mi carrera y que ya no me llenaba para estar con mi hijo.
37. Soy defensora a ultranza de los lemas "querer es poder" y "la dignidad es lo último que se pierde", vamos prefiero estar partía antes que doblá.
38. Creo en el karma y os aseguro que hay gente con muy mal karma que te termina fastidiando.
39. Le tengo fobia a las agujas de sacar sangre, es verlas y empezar a flogearme las piernas.
40. Cada vez soy más escrupulosa, todo me da asco, la ropa de algunas personas, el olor, ver los pies a determinadas personas, sentarme en sitios que aún están calientes, no soporto que determinadas personas me toquen y mucho menos al niño, el bus cada vez lo aguanto menos, ese olor, no puedo, hasta que no llegó a casa y me lavo las manos me siento como sucia.
Pues bien, hasta aquí las 40 cosas sobre mí, se me han quedado la tira en el tintero, así que ahora os invito a que hagáis un meme parecido vosotras también.
Besos y feliz finde. Inma
PD: por cierto hoy cumplimos tres años de blog, gracias por vuestros comentarios, por seguirnos, en definitiva, gracias por esta ahí.

4 comentarios:

Rocío dijo...

Coincido contigo en otro montón de cosas, en lo del karma, lo de ser supersticiosa, en lo escrupulosa, no fumo ni bebo y en mi boda a mi suegra que era la madrina se le rompió un tacón y yo tuve que cambiar a última hora de maquilladora porque la que tenía contratada sufrió un pequeño accidente y a la pobre le fue totalmente imposible, pero ella personalmente se encargó de buscarme otra de su total confianza, menos mal porque cuando me lo dijo me dio casi un mal.
Feliz cumple blog, espero seguir leyendote muchos años porque sabes que me encantas.
Bsoss

Unknown dijo...

jajaja, Inma, conincidimos en muchos aspectos,excepto en el tabaco. jajaj.
me ha encanto que nos cuentes las cuarenta.

pilicose.blogspot.com dijo...

Inma me ha encantado tus 40
En muchísimas cosas coincido contigo y en otras no tanto.
Besos

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Sigue así de auténtica por lo menos otros 40 y después ya hablamos.
Felicidades también por esos 3 años de blog.
Besos