jueves, 2 de enero de 2014

De tiros cortos

Me resisto a dejar de ponerle pantalones cortos en invierno, posiblemente este sea el último invierno que los lleve, si yo fuese de ponerle calcetines altos quizás pudiese alargar algo más su uso, pero como no puedo verlo con las cachas al aire pasando frío en pleno invierno, y mira que me gusta la combinación pantalón corto+calcetín alto porque luce más, y en vistas de que me da cargo de conciencia tenerlo muerto del frío, pues no me queda otra que ponerle leotardos y éste tiene un uso muy limitado en niños la verdad. Pero bueno, en nuestro caso puedo decir que hemos aprovechado al máximo el uso del pantalón corto y siempre nos quedará el entretiempo para ello y por supuesto el verano.
Además otro síntoma de que ya es un chico grande es que se le mueve un diente y lo tiene totalmente desplazado y lo más gracioso es que el diente nuevo viene empujando con fuerza y le asoma bastante, voy a esperar unos días y si el de leche no se le cae lo llevaré al dentista, pero veo que Reyes Magos y ratoncito Pérez van a venir juntos, mi niño crece por más que yo me resista. Ainssssssss.
Pero volviendo al tema, en estos días de vacaciones navideñas con tanto trajín y tantas salidas estamos aprovechando los pantalones cortos, yo lo sigo viviendo ideal, la verdad, pero claro soy su madre y hasta con un saco lo vería bien.
El sábado prenavideño nos fuimos a pasear por el centro, ver belenes y el alumbrado y por supuesto a merendar chocolate con churros que mira que le gustan, iba todo de Neck and Neck con leotardos camel y como abrigo llevaba la trenka camel de Mayoral que podéis ver más abajo.  
El día de Nochebuena por la mañana teníamos que hacer un montón de recados y visitar a la madrina entre otras cosas, y aunque llevaba pantalón corto el look era más sport, debo confesaros que me encanta esta combinación de polo rojo de Polo Ralph Lauren con camisa tipo oxford celeste de Lefties, vaquero corto de Brotes y leotardos y botas de serraje en azul marino, como abrigo lleva anorak azul marino de Lefties:
En Nochebuena para la cena nos maqueamos un poquito más con el jersey gris perla con capucha y borla de Neck and Neck combinado con camisa celeste tipo oxford de Lefties, pantalón corto de pana en azul marino de Gocco, leotardos grises, botas de serraje azul marina y anorak azul marino de Lefties, había que abrigarse porque la dichosita ciclogénesis ya se estaba empezando a notar, foto mala con móvil, lo siento:
En esta foto posiblemente se aprecian mejor los colores:
Para el día de Navidad elegimos un conjunto multimarca de temporadas pasadas, por un lado el pantalón príncipe de Gales en tonos marrones, camel y rojo de Lío Lío, la chaqueta de punto camel con doble botonadura de Foque, la camisa cuello Mao en crudo de Neck and Neck, leotardos marrón chocolate y botas rojas de agua de Igor, como abrigo llevaba la trenka camel de Mayoral:

Besos y feliz lunes-jueves, y aunque todo esto parezca que se acaba en esta casa los mejores días están por llegar aún, el 5 es el cumple del esposo y el 6 Reyes, aún nos queda fiesta para rato. Inma

15 comentarios:

MadreYMas dijo...

Ay, Inma, está precioso!
Es un bombón!

Mira, yo lo de los pantalones cortos con calcetines altos, no sólo es que no lo vea... es que creo que habría que encarcelar a las madres que perpetran semejante aberración, en pleno invierno...

El otro día estábamos en El Escorial, que está en plena sierra, con un frío de flipar (para que te hagas una idea, la rubia llevaba leotardos debajo de los vaqueros) y vi horrorizada como un pobre niño de 4-5 años llevaba pantalón corto con calcetines...
Eso sí, su madre bien abrigadita con botas de apre-ski y abrigo de piel...

Lo mejor es el día de Reyes, efectivamente... sobre todo con nenes en casa!

Qué ganas de ver sus caras!!!

Bss.

Rocío dijo...

Ay yo tengo debilidad por Salva y como tu lo veo guapo con todo, siempre digo que es mi modelo de niño a seguir, sabes que te copio y te pido muchos consejos. Gracias por todo guapa.
Al igual que a ti esa combinación de polo de manga larga y pantalon corto me encanta,besos. rocio

Unknown dijo...

Salva está guapisimo.
Te entiendo con lo del frio y te entiendo que tienes que pasar esa transición, jjjj.
Yo, no puedo poner ya tantas cositas a mi hija, porque se hace mayor y ya no va con ella, pero es lo que hay, hasta que comience a vestir de strafalarius.
besos princesa

heather dijo...

Feliz año Inma!!!!! Impecable como siempre, que guapo es y a mi también me encanta de pantalón corto...este niño tiene una percha y la madre un gusto que por estos "sures" nuestros no abunda.

Yo ahora que estoy embarazada de un niño , tendré que repasarme tus post, porque con la niña yo no tuve que pensar tanto pero ahora ,estoy un poco perdida, nacería a primeros de mayo , creo que faldón y jersey en principio o polainas y jersey con camisita, no se la verdad, lo que tengo claro es que irá de bebé-bebé mucho tiempo...

Besotes y que se cumplan tus deseos este año, sobretodo uno jijijij

Inma (Málaga) dijo...

Madreymás en breve tendrás a tu bombón en brazos, qué emoción.
Rocío gracias.
Pilar gracias, las transiciones no las llevo bien, pero es lo que nos va tocando ahora.
Heather gracias, aprovecha al máximo la ropa de bebé. Yo tuve a salva hasta los tres meses exclusivamente con faldones y batones, nació el 12 de marzo, se los ponía con jerseitos de hilo o camisitas de batista. Después pasé a las ranitas, peleles, pantaloncitos cubre pañal y bombachitos hasta que con 15-18 meses le pasé al pantalón corto, y te digo que aproveches al máximo los conjuntitos de pantalón y rebeca de punto, así como los pantalones llamados bataneros que me parecen preciosos.

ESTHER dijo...

Está para comérselo!!!!

A mí también me chifla con pantalón corto, me encanta ese estilo para los niños.

Aprovecha todo lo que puedas!!!.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
DULCES PRINCESAS

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Inma ayer me fue imposible dejarte comentario, el blog me daba error.
Espero hoy me lo admita.
Salva guapísimo e ideal, aprovecha lo que te queda que ya es poco, es verdad que llega una etapa en la que ya no van los leotardos. A mi me costó ese primer año sin pantalón corto aunque siempre tengo uno y de vez en cuando, si tenemos un plan de no pisar la calle como centro comercial en el que sales del garaje y aparcas en garaje le pongo sus calcetines y sus pantalones corto y va para morirse de guapo. Sin duda es un look ideal para los chicos.
Que precoz con los dientes no? como el mío ha sido tan tardío...
Besos y felices Reyes.

trendy children dijo...

Opino igual que vosotras, ahora no es tiempo de calcetines, por muy monos que queden... lo mismo le pasa a las niñas.

Feliz día de Reyes!

Rec and Rewind dijo...

Como crecen casi sin darnos cuenta.... Yo tsmbien soy de corto sobre todo porq para ponerle los pitillo q tambien me gustan pero no existen! O le quedan flojos o le quedan cortos... Asi q "cortando" por lo sano pantalon corto!!!! Valga la redundancia...

Unknown dijo...

Me encanta a mi tb, mi peque cumple 5 años en mayo y el proximo invierno no se como lo veré con pantalones cortos recomendarme que no se que hacer

Unknown dijo...

A mi tb m encantan los niños así, pero decirme el.mío en mayo cumple 5 y ni se sí el próximo invierno le quedará bien.

Unknown dijo...

Me encanta a mi tb, mi peque cumple 5 años en mayo y el proximo invierno no se como lo veré con pantalones cortos recomendarme que no se que hacer

Inma (Málaga) dijo...

Verónica creo para el próximo invierno aún le irán bien los pantalones cortos pues tiene cinco años aún, pero eso es como tú lo veas, hay niños que por su construcción con tres años ya no los ves en pantalones cortos, y otros como mi hijo que se ven estupendo, eso sí, en verano y entretiempo siempre pantalón corto. Espero haberte ayudado.

Unknown dijo...

Pues la verdad que yo lo veo monisimo con pantalón corto, que los aproveche lo que le duren.
Gracias

Unknown dijo...

Hola Inma... y compañia. Comentabas que se le acaba el tiempo al niño de los pantalones cortos y leotardos. Porque no le pones con medias de espuma? ya me dirás que te parece. Un beso y felicidades por el estilazo de tu niño.