lunes, 20 de enero de 2014

.......

Por primera vez en tres años de blog no sé qué contaros, no creo que nada de lo que os tenga que decir sea interesante. Estará esto llegando a su fin??? No sé, aunque no lo creo. Pero pienso, pienso mucho, me da la impresión de no encajar en ninguna temática de blog. Y sigo pensando y sigo deseando y sigo planificando mientras tanto.
Por un lado deseo que en este 2014 se produzca de nuevo el milagro, realmente lo estamos deseando los tres, muy especialmente Salva, y es lo que más me apena, llevo unos días de retraso, pero intuyo que en breve la prima de América nos visitará, otra vez, la muy perraca, si supiera que aquí no es bienvenida.......
Por otro lado en unos días cumplo años, pero oye, me veo tan joven y tan bien que cuando veo a gente con 8 o 10 años menos que yo y lo mal que se conservan me sorprende y hasta me alegra, para qué negarlo, una que es "asín" de malilla y tiene la autoestima muy alta además, qué le vamos hacer.
Facebook unos días aburre soberanamente y otros tiene demasiada intensidad, ahora ya me voy enterando de algunas cosas, con lo cual mi vena cotilla está contenta y voy a decir una cosa y que nadie se sienta ofendida, pero qué jartura más grande de vestidos pomposos y recargados, taaanto ya no va conmigo, ahora apenas veo un vestido que me llame la atención, cuando en otro tiempo los hubiese comprado todos, ahora parecen disfraces, salidos de lo que el viento se llevó, en fin, para gustos los colores y no seré yo la que critique cómo llevan los niños las demás cuando a mí me han dado la vara tanto, que si le ponía faldones lo criticaban, con las ranitas lo mismo, con los pantalones cortos, con los leotardos ahora, menos mal que no tengo niña porque éste año no sabría qué colocarle y después esos precios, no lo veo normal, en un capricho vale, pero más, ufff. Por cierto, menos es más, no lo olvidéis nunca.
Hoy empiezo la dieta, o eso espero, mi hermano pequeño se casa en mayo en Barcelona y tengo que ir guapérrima, idealísima, estupendísima, y todos los ísimas y pérrimas habidos y por haber. Eso significa también que nos cogeremos unos días de vacaciones en mayo, volveremos a pasear por la Plaza de Cataluña, Las Ramblas, el puerto, volveremos a comprar batidos de frutas en el mercado de la Boquería, nos perderemos otra vez en el Barrio Gótico y El Borne donde entraremos una vez más en Santa María del Mar. Se unen dos de las cosas que me gustan en esta vida: preparar para una boda y organizar un viaje. Con lo cual tengo entretenimiento en los próximos tres meses y no pensaré mucho en la malvada prima de América, o eso espero.
Ahora me tiro todo el día mirando por internet tocados pues se trata de una boda de mañana y es lo ideal, y es que voy a la caza y captura del tocado perfecto cual Kate Middleton. El sábado estuve en una tienda que me recomendó mi prima con tocados a unos precios geniales. Si no vi más de 10 cajas y 200 tocados en todas las formas, tamaños y colores no vi ninguno. Pero os digo la verdad, ese rato que estuve sola, mirando, revolviendo y probándome me supo a gloria. Hubo varios que me encantaron, pero no encontré el color exacto que voy buscando que es el mismo que el del clutch y los zapatos. He quedado en volver la semana que viene a ver si me encuentra algo antes de mandar hacer uno. Lo que busco es algo así a estos, más o menos es mi idea, pero en otro color evidentemente:
Para alguna gente más de tres meses es demasiado apresurado para estas cosas, pero es que a mí me gusta planificarlo todo con tiempo y tenerlo listo cuando se trata de una boda o algo parecido, máxime cuando el vestido, el bolso y los zapatos ya los tenía de antes, el vestido es precioso con un aire muy andaluz y vintage a la misma vez, totalmente atemporal, me lo puse una vez hace año y medio para inaugurar una expo importante y especial que comisariaba, evidentemente me lo puse con otros complementos y con una rebequita en lugar de una chaqueta tipo chanelera como pienso hacerlo para la boda. Es un hermoso vestido que me encanta y que estaba guardado a la espera de otra ocasión muy especial , así que cuando mi hermano me llamó para comunicarme que se casaba inmediatamente pensé en ese vestido.
Ya os lo enseñaré todo cuando tenga el tocado que busco, total yo no tengo ningún secreto que guardar y no creo que nadie de la boda me copie.
Besos. Inma



7 comentarios:

Unknown dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo en el tema facebook. A mi me lapidan cuando digo que tal o cual vestido no me gusta. Lo digo así de fino por no decir pero que horroroso por dios!! yo tampoco veo mucha cosa para Adriana. Dónde están esos vestidos fresquitos para el verano? ahora llevan 70 metros de tela jajajaj, en fin. Y haces bien en mirar ya las cosas, mujer precavida vale por dos. Y no se te ocurra decir que el blog no vale, no interesa o se va a cerrar. Ojalá pase eso que tanto deseas, ya me contarás!!! un besazo

MadreYMas dijo...

Ánimo con la búsqueda, no te puedo decir más.
Ánimo y mi total comprensión de lo que se siente al ver aparecer a la prima de América cada mes... ya lo sabes.

Los tocados me encantan y me los pondría a todas horas.

En las últimas bodas a las que he ido, he diseñado mis propios tocados, y mi madre los ha cosido. Exitazo total, te aseguro.

Besos, guapetona.

Rocío dijo...

Ni se te ocurra dejar el blog, a mi me gusta todo lo que cuentas, así que no te voy a dejar. Espero el día que nos des la gran noticia y que tengas ese niño que tanto quieres.
Por otro lado seguro que vas a ir ideal a la boda, con tu gusto es muy fácil, ya nos enseñarás el modelín.
Rocio

Naim dijo...

Inma,no se puede poner una a dieta antes del cumple, porque la tarta no se perdona!! jajajaja. Pues yo debe de ser porque no tengo niña, pero es que a mí me gustan todos, yo creo que le pondría todos los días vuelo, y lazotes (claro, si me lo pudiese permitir tambien, jejeje)pero vamos, que a mi me encanta ver a las niñas así, vamos que se me van los ojos.....
PD: tú siempre tienes cosas interesantes que contarnos. Un besazo y a ver si nos das una buena noticia jijijij.Muaksss

pilicose.blogspot.com dijo...

Pues tres voy a decir la verdad no me he pasado mucho por aquí, siempre voy como una moto, pero las pocas veces que he estado por aquí lo veo muy interesante.
De las redes sociales mejor no opino......
Si quieres algún consejo en cuanto a tocados ya sabes donde me puedes encontrar.
Besos

Anónimo dijo...

Nada interesante????? esa ropa de boda...el tocado viaje a barna....niño elegante sin pomposidades para ir de boda....nunca escribo...me encanta tú blog!!!!! así q ánimo y a seguir

Con Olor a Bebé dijo...

Yo en facebook la verdad es que voy muy a lo mío en mi cuenta personal y en la página del blog también y lo prefiero así porque si digo lo que pienso "madre mía del amor hermoso" la que se liaría.
Inma, decirte que no tienes que encajar en ningún estilo de blog porque tienes la gran suerte de tener estilo propio y ser un amor de persona.
Un beso muy grandote!!!! Lara (Con Olor a Bebé)