domingo, 17 de noviembre de 2013

Por fin estrenamos

Por fin pudimos estrenar, por fin empezó el frío, bueno el frío que pueda hacer en el sur del sur, claro está, ya teníamos ganitas, lo que no era normal era el calor que hacía, que el miércoles sin ir más lejos de camino a la fiesta iba en mangas de camisa y muerta de calor, y que conste que yo soy muy friolera. 
Pero parece que el frío ya se ha instalado, por lo menos hasta febrero, así que ya toca ir estrenando, lo estábamos deseando, bueno lo estaba deseando yo, que al niño le da igual lo que le ponga y pasa de todo esto. El sábado por la tarde bajamos al CC Larios a un área que LEGO ha montado durante tres fines de semana con videojuegos, piezas para montar, dibujos, zona de disfraces, etc, así que allí fuimos a pasar parte de la tarde, las dos horas se le pasaron volando y no se quería venir, estaba en su salsa, hubo momentos que casi estaba más dentro de la piscina de piezas que fuera buscando y rebuscando la pieza perfecta para sus creaciones.

Evidentemente lo vestí para la ocasión, es decir, informal, tengo que tener en cuenta que ya va camino de los 6 años antes de ponerle pantalón corto para llevarlo a determinados sitios, ya tengo que tener muy presente su vida social. Estrenamos el look de chico mayor nº 1 que os enseñé aquí, compuesto por camisa y pantalón de Sfera, jersey con coderas low cost total de H&M y chaleco acolchado de temporadas pasadas de Sfera también:

Había un niño mayor más pesado que un yogurt de ajo que le quitaba el mando al todo el mundo con el pretexto de "ayudar", era pesado y listo como él sólo, el nenito de los cojo.... aburría por acoso a todo el que se acercaba a la consola y por turno le tocaba, que niño más cansino, estuvo toda la tarde con la consola, el mío estuvo un rato y pasó del niño y de la consola, él tiene en casa todos los juegos de Lego para XBOX, juega perfectamente bien hasta con los que están en inglés, y no soporta que venga otro a decirle cómo tiene que jugar por el hecho de ser más pequeño, se lo explicamos al niño grande, pero por un oído le entraba y por el otro le salía, tenía un objetivo que era jugar únicamente él sólo y vaya si lo consiguió, con el beneplácito de sus padres que le consintieron que se portarse como un egoísta maleducado, de gente incívica está el mundo lleno, no soporto ni a ese tipo de niños ni de padres.

Pero volvamos al mío que para eso es el prota de aquí, es muy friki, pero un artista también, me lo como, mirad los superheroes de Marvel que hizo con las piezas de Lego: Lobezno (el amarillo), Elasticoman (uno azul), Spiderman (el rojo y azul), Hulk (el verde), Capitán América (otro azul), hizo muchos más, hasta una ciudad con grandes edificios y armas de destrucción masiva (¡¡cágate!!) y menuda historia se montó, de esa forma estuvo enrollado casi dos horas, lo dicho, que me lo como, que si con un palo y un montón de piedras se monta la historia más fantástica, imaginaros con una piscina de piezas de Lego:
Besos y feliz lunes.
Inma

5 comentarios:

Unknown dijo...

jjajaj, es que voy leyendo y me imagino tu acento andaluz explicando esto y es que me parto de risa, es que la verdad es que hay niños impertinentes de coj.... y padres todavía más. En fin, que me encanta Salva con ese look de niño mayor que aunque nos pese, los niños crecen!! y hay cosas que ya como que no les pegan no?? un besazo

Rocío dijo...

pero que guapo es este niño, da igual como lo lleves, todo le queda muy bien. Mi gordo crece a un ritmo que da miedo, así que en nada me veo como tu, más pendiente de su vida social que de la mía.
Rocío

Inma (Málaga) dijo...

Jajaja Silvia, con acento muy andaluz, ainsss si que crecen y a mí aún se me van los ojos detrás de determinadas cosas, a ver si viene el segundo pronto y empiezo otra vez.
Rocío guapa gracias!!!!!!

Cayetana dijo...

Está guapísimo, me chifla el look.
Yo de momento capotas, peleles... :)
Dios quiera que el hermanito/a de Salvador llegue pronto.

Besos mil, ánimo.

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Qué guapo Salva!!!!

Está ideal con el conjunto.

Oye me parece una idea genial el parque ese de Lego, opciones para las tardes frias de invierno.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
DULCES PRINCESAS