miércoles, 6 de noviembre de 2013

¡¡¡Por fin!!!

Por fin, después de pensarlo mucho "de celeste y chocolate con mucho arte y más" tiene facebook, ha sido toda una odisea, para una negada de la tecnología ha sido un reto hacerlo y ponerlo en el blog. Os podéis hacer una idea de semejante trabajo en lo churretoso que me ha quedado el nombre del facebook en cuestión y tampoco os podéis ni imaginar la de correos que tuve que crear, un lío. Lo tenéis a la derecha, porfi darle "al me gusta" de las publicaciones, que me hace ilusión, a ver si me voy familiarizando y veo cómo va funcionando, eso sí, espero no engancharme como ya me han advertido más de una, mira que a mí cuando me gusta algo me da fuerte y soy mu cansina.
Espero poner en él todas esas chorraditas diarias (que son muchas) de las que me da cosa poner en el blog por no saturarlo con tanta foto y no aburriros de paso. Pero será en mi línea, eso sí, sin apenas texto, a ver cómo lo hago, compritas chollos, estilismos chulos, arte, trabajo, salidas, tapeo, cosas que me gustan (o me disgustan), imagen que resuma mi día, en fin, la vida misma.
A ver cómo me apaño porque estoy más liada con el FB que la pata un romano.
Besos y gracias por estar siempre ahí.
Inma  

7 comentarios:

Belén dijo...

Madre mía! No sabes en que te has metido, el face es adictivo, hueco que tienes al face que te metes, pero te va a encantar!!
Besos.

daeira dijo...

Hola!!!....muy poquitas veces he comentado en el blog, pero te leo a diario (bueno siempre que publicas claro...)....y no sabes lo que me alegro de verte por el Facebook!!!!...allí te veré!!!
Un besito!!!

Unknown dijo...

solo te digo una cosa, fais crea adicción.

Con Olor a Bebé dijo...

Qué alegría me he llevado cuando te he "visto" en facebook ... bienvenida!!!
Besos, Lara (Con Olor a Bebé)

Rec and Rewind dijo...

Bienvenida a face, solo que yo prefería una fan page, que una página de amistad... me gusta mas y es menos intrusiva, no???? Bueno, y yo para que me meto, Bienvenida al face, para mi cero adictivo, pero muy práctico para esto de los blogs, es una forma mas para llegar a todos los que te leemos y nos encantan tus historias "con mucho arte"... Besos desde Mex...

Cayetana dijo...

Genial, además así te puedes apuntar a sorteos como el de Carlota crece ;)

Besos.

Inma (Málaga) dijo...

Silvia eso era lo q yo quería, pero como de Facebook no tenía ni idea no sabía cómo explicarle al marido lo q realmente quería hacer. Pero ya está hecho. Besos. Inma