lunes, 4 de noviembre de 2013

Pongamos que hablo de otros blogs

Que la moda infantil me gusta no es un secreto, que me pasaría horas mirando modelitos en la red tampoco, que tengo unos gustos determinados en ese aspecto es más que evidente, que gracias a la moda infantil descubrí los blogs creo que ya lo sabéis y que mi madrina bloguera es una de las mejores diseñadoras de moda infantil de este país creo que también lo sabéis.
Encontrarme hace tres años y medio Para mi príncipe y mi princesa por casualidad fue todo un descubrimiento, ese blog me llevó a otros, a otras historias, esos otros blogs a su vez me descubrieron otros y aunque en un principio visitaba blogs relacionados con la moda infantil poco a poco fui ampliando mis miras blogueras y descubrí otras historias que nada tenían que ver con la moda infantil, eran específicos de cocina, de viajes, de decoración, de moda para nosotras, etc. Y descubrí un amplísimo mundo que hoy me encanta, que existe más vida o más blogs más allá de la moda infantil, así que hoy pongamos que hablo de otros blogs, de blogs que me encantan, desde hace tiempo tenía ganas de hacer la entrada y hoy es el día:
1. Para mí el blog número uno es Madre y Más, es simplemente genial e inteligente, la mejor, es mi blogger preferida, con ella he reído y llorado a partes iguales, pero llorar de la risa, y me siento muy identificada con ella en algunos aspectos. Sinceramente creo que debería ser más famosa.  
2. El blog de Anita, me encanta, otra que es única en lo suyo, es divertidísima y siempre, cada mañana, consigue ponerme una sonrisa con sus cosas.  
3. Al otro lado del charco nos encontramos con dos blogs que transcurren en el siempre fascinante Nueva York, son Love Taza y Nat The Fat Rat (o también llamado Hey Natalie Jean) ambas son mamás, gracias a ellas practico mi inglés chapucero y siempre es un plus ver magníficas fotos de NY como telón de fondo de ambos blogs. No sabéis las de direcciones que me tengo apuntadas gracias a ellas para cuando vaya a NY.
4. De quedarme con algún blog de famosa ese es el de Caritina Goyanes, blog muy dinámico y 100% natural, divertido, ameno, diferente. Desde que lo descubrí soy fans de Caritina.
5. Y de quedarme con algún blog de los llamado "ego bloggers", de esos de moda para nosotras sin duda me quedo con La Chimenea de las Hadas, Laura su prota es muy natural, encarna la sencillez, la veo muy cercana y siempre nos ofrece estilismos ponibles y asequibles, nada de bolsos o zapatos que valen un capitalazo y sólo están al alcance de unas privilegiadas y por supuesto nada de looks estridentes o imposibles de llevar por el conjunto de las mujeres normales entre las que me incluyo. Para mi es un blog perfecto en ese aspecto y no sólo habla de moda, también de cocina, de decoración o de cosmética entre otras muchas cosas, ah y es mamá también.
6. Este verano descubrí Rec and Rewind, muy dinámico y recomendable 100% lo llevan dos galleguiñas que viven una en Jérez de la Frontera y la otra en México, son dos enamoradas de la moda infantil, pero van más allá, nos hablan de su día a día, de sus niños monísimos, de moda, compras, decoración, cocina, de sus salidas, etc.
7. Namasté Bebés fue un blog que descubrí tras volver de Lisboa, ¡¡y transcurre precisamente en Lisboa!!, Verónica nos cuenta de forma entrañable la vida y progresos de su hija Miranda (Mimi), toda una lección de superación, os recomiendo leerlo desde el principio, os conmoverá porque la historia es bellísima, tierna y entrañable a partes iguales. Desde aquí os doy un consejo, cuando un blog os guste intentar leerle desde el principio, eso es lo que yo hago siempre, aunque lo haya cogido a los dos años de empezar.
 8. También me gustan mucho Tirsa Lago, y aunque la moda infantil está como hilo conductor Elena siempre tiene algo interesante que contarnos; La Jirafa con estupendas ideas para que los niños aprendan y se desarrollen jugando; Bajo el cielo hay (antes Los viajes de Lucas) también con buenísimas ideas para llevar a la práctica o Eva y sus Opiniones Incorrectas.
Y ahora, decidme, cuál es vuestro blog preferido????
Besos y feliz comienzo de semana. Inma  

9 comentarios:

Laura Lopez dijo...

De los que has nombrado solo conocia Rec and Rewind, pero ya he tomado buenba nota y voy a hacer unas visitillas

Unknown dijo...

El mío, Tirsa Lago, sin lugar a dudas, la conocí cuando estaba en chuchu y me parece una persona encantadora. (no la conocí personalmente), pero si que hemos intercambiado e-mails

Rocío dijo...

Mi blog preferido sabes cual es verdad, no hace falta que te lo diga.
Alguno de esos blogs los conozco gracias a ti, bueno a tu lista de blogs.
Rocío
Bss

Unknown dijo...

En lugar de Madrid hoy de blogs, pero de blogs relacionados con mamás... Ummm, para mí "El Armarito de Paula" es uno de los mejores, aunque bien es cierto que su tema principal sí es la moda infantil.

Para reír y a carcajadas me quedo con "Una mamá española en Alemania".

En moda con estilismos de esos que no te gustan: "Atlantic-Pacífic" o "Lovely Pepa".

De juegos especiales y de bajo coste para los niños: "Para mi peque con Amor".

De popurrí con ideas útiles para poner en práctica, uno que sé que también visitas (yo también hice el gusano de donuts para el cumple de la princesa): "Baballa"

Un Mar de Besos

Un Pececito en el Mar

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Lo primero de todo, mil gracias por tenerme tan presente, a mi me pasa como a ti, tengo bastantes y de diversas temáticas, muchos de ellos compartimos, pero como ahora estamos en tu casa, he de decir que como contigo me río con muy pocas.
Besos

MadreYMas dijo...

Ains... pero qué mona eres! Siempre me publicitas... y sin que te pague!

Ahora mismo tengo el blog abandonadito, pero es que no me da la vida más de sí.

Tu blog me encanta, creo que eres única mostrando estilismos infantiles y promocionando tu ciudad!

Besos, preciosa.

Rec and Rewind dijo...

Muchísimas gracias... la verdad es que ha sido un honor estar en tu listado, que nos selecciones al lado de blogs taan buenos, ya sabes que el nuestro es un poco de andar por casa... pero lo mejor, saber que te gusta lo que hacemos!!! Viniendo de quien viene es todo un honor, ojalá seamos capaces de estar la altura... Muchas gracias...

Rec and Rewind dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Con Olor a Bebé dijo...

A las buenas tardes de martes!!!
De los blogs que nombras sólo conocía Rec&Rewind y La Jirafa,que me encantan ambos he de confesar.
Y a los otros voy a echarles un vistazo ahora mismo.
Besos, Lara (Con Olor a Bebé)