domingo, 24 de noviembre de 2013

Otro look de chico mayor

De nuevo este fin de semana volvimos a visitar el espacio que Lego ha puesto en el CC Larios, llevaba toda la semana contando los días que faltaban para el sábado y para que lo llevásemos otra vez. Se acostaba y se levantaba con la misma historia, así tooooda la santa semana, el tío no se aburre, antes cedes tú que él, así que mira, en lugar de tirarnos a las calles con el frío pues nos metemos en el centro comercial y el niño juega de lo lindo e interactúa con otros, todo sea eso.
También entramos en Primark que estaba de bote en bote, todo del revés y con colas enormes para pagar, mi objetivo era comprar algunos cuellos de lana de esos que tanto se llevan ahora y que no son nada originales por la de gente que los lleva, pero que por lo menos abrigan y convierten un look soso en menos soso, tuve que marcarme un pegote para que una chica que estaba a punto de pasar por caja me pagase los cuellos y así evitarme una cola que daba la vuelta a la tienda, con todo mi morro, ella amablemente accedió, para que luego hablen de esta juventud, algunas se apiadan de madres desesperadas con un niño alérgico a ir de compras, gracias a ella salimos rapidito de allí el niño y yo. Así que lección aprendida: a un "praimark" no se va en sábado por la tarde y menos con un niño o algún representante del género masculino con aversión a ir de tiendas y hacer colas bestiales.

Llevaba otro look de chico mayor propio y adecuado para la ocasión, esta vez podemos decir que se trata de un low cost a medias, porque el pantalón de pana y la camisa son de H&M y Lefties respectivamente,  ninguna de las dos cosas llegan a 10 € por separado, pero el polo rojo es de Polo Ralph Lauren y eso ya se va de madre.

Polo Ralph Lauren es para mí la marca de polos por excelencia, lavas y lavas y lavas y el polo como nuevo, procuro tener cada invierno uno, me gustan a rabiar, tienen esa cosa que no tienen otras marcas, pero yo siempre, siempre, siempre los compro en las rebajas de ECI a menos el 50% de una temporada para la otra, de esa forma el desembolso te produce menos dolor de barriga por un simple polo, aunque este polo rojo en concreto fue regalo de mi hermano a Salva el pasado cumpleaños.
El polo lo podemos combinar con el pantalón de pana color piedra de H&M como habéis visto, pero queda igualmente genial con vaquero azul (Sfera) o con pantalón corto azul marino de pana (Gocco):
Besos y feliz comienzo de semana. Inma 

6 comentarios:

Rocío dijo...

Pero que guapo va este niño siempre, me gusta mucho el polo y sus posibles combinaciones.
Respecto a Primark pues mira cierto que un sábado por la tarde es misión imposible, todo liado, todo tirado, más gente que en la guerra, una locura. Te imagino traginandote a la chica para que te pase la ropa.
Rocio

Cayetana dijo...

jajajajaja yo me moriría de vergüenza ;)
Quiero foto de los cuellosss.
¡Feliz lunes!

Inma (Málaga) dijo...

Jajaja Cayetana, debes ser muy joven, pq te aseguro que llegados a una edad se pierde la vergüenza, pero en el buen sentido de la palabra, a mí por mi trabajo me da mucho apuro hablar en público, me pone muy nerviosa y no lo llevo bien, pero de tú a tú hablo con quien sea y de lo que sea, si hace falta hasta con el mismo Papa de Roma.

Unknown dijo...

uyuy, otro posible yerno, está guapísimo le pongas lo que le pongas

Unknown dijo...

ME encanta me encanta. Mi hijo tuvo varios de esa marca y son geniales. Le has cortado el pelo no??

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Ufff, Primark con niños un sábado? de suicidio. Al Primark hay que ir un lunes a las 10:30 h , porque yo si no no veo nada. Me encantan el polo, nosotros hemos tenido varios de esa marca y sin duda son los mejores, aunque de precio también andan por los "mejores".
Besos guapa.