lunes, 16 de abril de 2012

Vaguerío total

Vaga, así es como estoy, tengo abandonado mi humilde cortijillo, digo yo que será cosa de la primavera, aunque hoy de primavera ná de ná, pese a que está soleado hace frío y el viento sopla de lo lindo en estos momentos, no veas como se escuchan los resoplidos del viento, vivo en un piso muy alto y todo despejado y parece que estamos en mitad de un huracán.
Hemos tenido un fin de semana de no parar de aquí para allá y tanto el sábado como el domingo hemos estado invitados comiendo fuera de casa, vamos una agenda apretadíiiiisima, mejor ni pensar lo que he podido coger, esto es un suma y sigue, la operación bikini ya no puede esperar más, pero la verdad es que sólo nos juntamos para comer y no precisamente poco, pero bueno tampoco soy de las que se lamentan después del atracón.
Mi hermano J. A. ha venido este fin de semana con S. de Barcelona, ya he podido verle la barriguita a la cuñá así como un chorro de ecos, qué guapa es mi sobri en ecos y todo, pues creo, si no me equivoco, que será una niña, en breve lo sabremos, ainssss qué ilu mi primera sobrina, es que desde que yo nací hace más de treintaitantos años no viene una niña a nuestra casa y ya toca, aunque si es niño tampoco pasa nada, es más, personalmente creo que me gustan más los niños, pero se me ha metido en la cabeza que lo de ahora es una niña, estaba esperando a verle la cara a la cuñá para asegurarme y yo se la veo hinchada, de aquí a nada está como Carmen de Mairena, que se va a gastar un pintalabios en dos pasadas.
Mi Salvador sigue a lo suyo, es decir, con sus visitas nocturnas de rigor y mira que la semana pasada estuvo tres noches seguidas sin visitarnos y nosotros cantando victoria creyendo que iniciábamos una racha larga de "no visitas nocturnas", pero una M para nosotros, ha vuelto desde hace un par de noches y con fuerzas renovadas además, pero después es muy gracioso y me suelta perlitas como estas y claro tengo que perdonarle todo-todito, es que soy débil, lo reconozco:
Perlita 1:
-Salva: Mamá dame un bezo que lo sesito (mamá dame un beso que lo necesito)
-Yo (derretida como la mantequilla) : Ainssss mi vida y todos los que quieras
Perlita 2:
 -Yo: Me gusta tu nariz
-Salva: Y a mí gusta a ti
Evidentemente yo caigo rendida al niño y le perdono todo, que haga lo que quiera porque me tiene "conquistá" y soy incapaz de regañarle, como diría el jefe "entrego el ramo" (que no sé muy bien qué significa pero lo digo), aunque tampoco da muchos motivos para enfadarme con él. Esta foto tan mala es del sábado, están mis dos amores, el padre el cual lleva el uniforme oficial de los fines de semana, es decir, el chándal del Real Madrid y más cuando están a puntito de ganar la liga y la champion (o eso creen) y hay que presumir de R.M., el niño lleva camisa de Larrana y vaqueros de Benetton, y es que quién dijo que las camisas de Larrana sólo se ponían con pantalones cortos de vestir?? A ver quién, por regla general son camisas tan estilosas que te dan para varios looks y para muestra una botón foto:
 
Os voy a tener que dejar porque esta tarde voy a salir a comprar zapatos para el niño (de verano) a ver qué traigo dentro de lo poco e igual que hay para los niños y además ahora tengo un nuevo entretenimiento y es que cuando creía que el serial Urdangarín estaba tocando a su fin resulta que la familia real (????) española me vuelve a dar distracción, primero el Froilán (para el vulgo), Felipe o Pipe ( para ellos, los exclusivos de sangre azul) con lo de la escopeta y ahora con lo de Juan Carlos, que me enteré anoche muy tarde y vaya sorpresa, que según las malas lenguas no estaba precisamente cazando elefantes, aunque me da igual porque un safari de esos barato no es precisamente y creo (aunque sea pagado por un empresario como dicen) que en este país que le mantienen a él y a su familia entera hay gente que no tiene ni para comer, así que menuda verguenza y además los elefantes son unos animales bellísimos y muy inteligentes, qué le habrán hecho a este tío??? Esta mañana me he tenido que reir con una compañera operada de cadera que decía que si se creían que éramos tontos los españoles (sí, yo creo que desde las altas esferas se piensan que somos idiotas) y que ese tipo de operación duele muchísimo (ella lo ha sentido en sus carnes) para que digan que a Juan Carlos no le han tenido que poner apenas analgésicos, será igual por lo de la sangre azul, quién sabe.
Cada vez estoy más convencida de una república y al único rey al que reconozco es a mi Salvador, aunque mejor callarse, que nunca se sabe, mira la Leti ella tan izquierdosa y atea y ahora entrando por todas como la que más, igual alguna de las princesitas se enamoran de mi pollo (lógico por otra parte porque es maravillosísimo) y me veo de aquí a unos años rectificando (que es de sabios) y entrando por todas yo también y lanzando vivas al rey, ya se sabe, por un hijo lo que haga falta.
Bueno chiquis ahora sí que os dejo, no sin antes dar la bienvenida a Cristina Sánchez Cajaraville, nuestra seguidora nº 144 que se suma a las cosas de Salvador y de la loca de la madre de Salvador!!!!!! Tengo una semana intensa con desfile de modas al que me han invitado (que ya os contaré) e inauguración de importantísima exposición de la cual tengo el gran honor de ser la comisaria, así que no sé cuándo voy a volver a actualizar, igual dejo un par de entradas programadas.
Besos.
Inma

14 comentarios:

susana dijo...

Ay es que normal que te derritas con esas cositas que te suelta!
Y si flipando con la familia real!! pa rey ya tenemos a Salva con esos ojazos!
Un besazo

Flor Enjuto dijo...

Ohhhh... con lo del beso se derrite cualquiera!! Qué lindoo!!

Hoy, la tormentosa madre neohippie
http://hijanohaymasqueuna.blogspot.com.es/2012/04/madre-si-hay-mas-que-una_16.html

Flor Enjuto dijo...

Ya he comentado pero no ha salido...
Decía que yo tb me derretiría con ese beso que sesita, que maravilla de niño!!!

Hoy, la tormentosa madre neohippie http://hijanohaymasqueuna.blogspot.com.es/2012/04/madre-si-hay-mas-que-una_16.html

Epesse dijo...

Es tristísimo que la gente se dedique a matar criaturas inteligentes y sensibles como los elefantes. ¿Sabes que los elefantes huérfanos, cuando los recogen en refugios para cuidar de ellos, se pasan MESES llorando por las noches y teniendo pesadillas por haber perdido a sus madres?

la GLORI dijo...

Entre SALVA, que es un rey, su sano padre, del REAL Madrid y la crónica de la semana de la REAL FAMILY te ha quedado un post bien poco republicano, guapa, que lo sepas, jajaja.

Aunque, realmente, me ha encantado,

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAC

Unknown dijo...

ayy que gracioso es este Salva por dios.
Lo de la familia real no tiene nombre, partiendo de la base k a la letizia no puedo ni verla. A ver que zapatos compras!!!!besos

Inma (Málaga) dijo...

Susana y Flor gracias, estoy idiotizada por el niño y hace lo que quiere conmigo.
Loreto lo sabía, son unos animales maravillosos y más inteligentes que alguno de nosotros. Una vez me quedé impactada de una elefanta cuya cría murió al nacer y le lloraba, no tenía consuelo.
Jajaja Glori mirado así es cierto, aunque me alegro que "realmente" te haya encantado.
Besos a todas

Inma (Málaga) dijo...

Silvia al final no he comprado ningún zapato, me he liado y no he bajado. Besos a ti también

cristina dijo...

Si, parece el declive de los Borbón, pero tú no descartes un futuro enlace que tienen mucha prole por casar y Salva con esos ojos y esa labia no habrá dama que se le resista, así que aprovecha ahora las visitas nocturnas.

Chuchuwa Blog dijo...

jajaj estos niños hacen con nosotras lo que quieren, que peligro tienen!!!!

Lo del Rey, bufff!! a mi me gusta la familia Real y visto lo visto, más vale malo conocido....

bss

Chuchuwa Blog dijo...

jajja estos niños hacen con nosotras lo que quieren!! tienen un peligro que para que y anda que no saben como darle la vuelta a la tortilla para que no te enfades.

por lo de la familia Real, si están cometiendo errores, pero me gustan y visto lo visto.. más vale malo conocido....

bss

marta dijo...

Hija mia si tu estas vaguisima imaginate yo!!! hace una mas de 1 semana que no actualizo...y lo peor es que no tengo nada nadita que contar...ayy me encanta el pequeño salvador y que guapo con la camisa y tu tomate que guapo con el chandal del real madrid, que esta noche esperemos que debute ante el bayer ayyy sino mi amor se estirará de los pelos y no quiero que se quede calvo aun jajjaja en fin opino igualita que tu sobre lo del rey...ay dios mio y por supuesto yo tambien me creo que aparte de cazar elefantes estaba cazando otras cosillas..jajaja vaya vaya que triunfo el de la casa real...un besazo enorme guapa y guapa y otro pa mi niño precioso de ojos verdes!

zuri nieto dijo...

Pero como no te vas a derretir vida!!, es tan infinito el amor que sentimos hacia ellos que se nos olvida todo!!....y bueno lo de la familia real sin comentarios....PORQUE LECHES NO LA QUITARAN???...NO DIGO MAS..

Mamen dijo...

Igual de vaga estoy yo ajaja.
Ay que hace un rato el Madrid de los amoresde nuestros amores ha perdido,menudo disgusto tiene el mio ,esto es mu serio dice el ajajajaj digo yo.
Salva es maravillosisimo y todo isismo,y mira a mi la familia real me gusta,si ,tienen sus cosas mal pero me gusta y bueno si no llega Leonor o Sofia pues ya sabes las princesas que hay por aqui.
Un beso guapa.