domingo, 8 de abril de 2012

Normalizando

Eso es lo que quiero, que todo vuelva a ser normal, así que nada mejor que continuar con esto, no pienso perder ni un segundo más de mi vida en ese personaje al que no volveré a dar más publicidad gratuita, que se ocupen de ella quien corresponda ahora.
Es una entrada muy cortita y para intentar templar los ánimos, más que nada porque no pensaba escribir este fin de semana, pero resulta que mi Salvita se me ha convertido en crítico de arte también, me hace la competencia y tiene sus propios gustos y opiniones al respecto, como en todo.
La otra mañana estábamos en mi cama, con eso de que ha estado malito toda la semana ha dormido conmigo, frente a mi cama tengo el sinfonier y sobre el sinfonier tengo un dibujo a sanguina de una compañera (que no diré el nombre para no dar pistas de absolutamente nada) que me lo regaló cuando me casé, dicho dibujo me encanta, es un desnudo femenino de espaldas y forma parte de mi pequeña colección de arte, que por cierto ha aumentado con un preciosísisimo paisaje sobre tabla que uno de los mejores paisajistas de España me ha regalado, para mí todo un orgullo y un honor, ya os lo enseñaré pues un compañero me está haciendo los marcos y no lo tengo en casa, este es el desnudo en cuestión, la foto está tomada de muy lejos, pero aparece la firma y no voy a dejar pistas de nada más en este blog, por lo menos mientras me acuerde:

Así que el muchachito me suelta:
-Salva: Mira mamá se le ve el culo, jajaja
-Yo: Sí
-Salva: ¿Eres tú?
-Yo: No es otra mujer (para mis adentros pienso que ya quisiera yo tener ese culo tan pequeñito y proporcionado)
-Salva: Nos tá yen pintá (no está bien pintada)
-Yo: ¿Por qué?
-Salva: Porque le falta ojosh, bocash, pelosh, manosh, pesh (pies)
-Yo: Es que está de espaldas y no se le ven todas esas cosas
-Salva: Si, pero no me busta
Toma!!!!!!! Cómo te has quedado madre de la criatura?????????? A cuadros evidentemente. Vaya con el muchachito, tiene sus gustos, sí señor, y encima opina si algo está bien o mal, pero qué entenderá, me mondo con él.
Bienvenida Mi Martina, ya somos 142!!!!!!
Os dejo que tengo un lote de plancha considerable y eso que esta semana santa hemos estado en pijama nada más. Besos.
Inma
P. D.: Lorena de Mi Pequeño Paraíso, pásate por mi perfil que tengo el correo electrónico para poder estar de invitada en el blog, que quiero seguir viendo a Naim, ya son casi dos años viéndolo crecer y es como de la familia.

12 comentarios:

zuri nieto dijo...

Jajaja Jolin con el muchachito!!!...me lo como!!!...Dios es que estan ...y con esa lengua trapo...para mondarte..un besote!!

marta dijo...

Inma!romina ha eliminado la foto, si quieres le digo que me la envie y te la paso!! un beso!

Inma (Málaga) dijo...

Perfecto Marta, si no te importa, te lo agradecería. Besos. Inma

susana dijo...

Este niño es la bomba!jajajja
Me encanta su punto de vista del arte...jajaja tonto no es eee y bueno con esta madre que tiene normal!! esta rodeado de arte por todas partes jajaja. Te contesté a tu pregunta en mi blog!
Un besito

Opiniones incorrectas dijo...

Qué gracioso tu nene y qué chulo el cuadro. Yo cuando me embarace me quiero hacer un reportaje fotográfico para tenerlo de recuerdo :)

ESTHER dijo...

Jejeje tu peque es todo un puntazo!!!!!

Ainsssss que me lo como!!!!!

Me lo estoy imaginando y me parto.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

Laura García dijo...

Lo lleva en los genes, que artista está echo y nuncan deja de sorprendernos!!
ahh tienes un premio en mi blog

Naim dijo...

me lo imagino contandote todo eso y seguro que todo interesante!! si es que claro de tal palo tal astilla!!este niño te va a salir algo....ya lo verás, acuerdate de lo que te digo!!!
Inma, ya lo miré el otro día, y es que pincho donde trae correo electrónico y no me sale nada. El mío es lorerait@hotmail.com, mandamelo ahí!!
besitos, espero que Salva ya esté mejorcito

silvia dijo...

Qué gracioso por dios!! es que hija dicen lo que piensan jajaja. Y si, borrón y cuenta nueva!! con lo bien que lo pasamos todas por aquí jeje

Flor Enjuto dijo...

Uauuuu, pero qué sustooo!!!! Acabo de enterarme de todo y no veas que mal rollo!!! La gente está muy loca y da mucho miedo... Pero no te preocupes que será sólo alguien que está muy aburrido! Ánimo y a pasar de esa gente!!! Que se encarguen las autoridades, aunque creo que ya lo han hecho porque he pinchado en la página y no sale nada, menos mal! Lo dicho, besitos y ánimo!!

Hoy, tipos de madre en http://hijanohaymasqueuna.blogspot.com.es/2012/04/madre-si-hay-mas-que-una.html

tersina dijo...

jejeje,pues claro que sí,que ellos tienen sus gustos!!!....que gracioso,os veo ya mismo compartiendo opiniones sobre arte....

Susana dijo...

Niña me mondo jjjj k jodio salió a mama jjjj critica de arte jjj ya te dije k este niño iba a ser muy listo... Solo hay k verle jjjj nos retira niña jjj besos