lunes, 9 de abril de 2012

Lunes postvacacional

La verdad es que este lunes postvacacional no ha traído consigo ningún síntoma o síndrome raro, pues mis vacaciones semanasanteras han sido para el olvido, así que cuanto antes empecemos con la rutina mejor. Esta mañana antes de ir al trabajo he llevado al peque a su pediatra, por fin estaba de vuelta, la verdad es que me ha tocado una muy buena pediatra de la vieja escuela, cómo la he echado en falta estos días, me ha dicho que de mononucleosis nada de nada, que el niño ya está perfecto y que haga su vida normal, así que mañana ya irá al cole y yo estoy bastante más tranquila. Después del médico me he ido al curro y después del curro a hacer una de las cosas que más me gustan, es decir, comprar para relajarme (que faltita me hacía con tantos sobresaltos) y ya si encima gasto el dinero de otros ni os digo qué satisfacción más grande.
Resulta que mi hermano pequeño viene este fin de semana de Barcelona, como no le había comprado nada al niño por su cumple me dijo hace unos días que le comprase lo que yo quisiese que después él me daba el dinero, así que como me he vuelto práctica y ahorradora (sí, sí, eso mismo, no me conozco ni yo) decidí que le compraría un chándal de Benetton de cara al próximo curso, porque ya tiene muchísima ropa de verano entre lo que le he comprado, lo que le han regalado y lo que le vale del verano pasado que está nuevecito. Ya sabéis lo que me gusta el punto de esta marca italiana, soy fan confesa, así que un chándal fue mi elección primera, pero una vez en la tienda debo reconocer que sus polos y camisetas básicas me pierden y todos los años tengo más de un polo y más de una camiseta de Benetton para combinar con bermudas y demás pantalones cortos, llamé al hermano y le dije que me traía varias cosas más aparte del chándal y él tan generoso me dijo: "todo lo que te guste", ainssss qué bueno el "brodel". Tampoco es plan de abusar que traen una bebé de camino y tienen sus gastos como todo el mundo, así que me traje este chándal gris y las dos camisetas, la verde a juego con sus ojos y la del pitufo para infantilizarlo un poco y mitigar tanto orco y demás especímenes raros:
Además la calinera (a causa principalmente de la malura del niño que se ha cargado nuestros planes de semana santa y gracias también a esa "amiga" que resulta que nos ha salido a todas) ya debe estar pasando porque Laura de "Las cositas de Ariadna" se ha acordado de mí y me ha dado este premio que consiste en contestar 12 preguntas formuladas por ella, entregarlo a 6 blogs y a su vez hacerles otras 12 preguntas de mi cosecha a las nominadas por mí:
Así que ahí voy con mis 12 respuestas a las preguntas de Laura:
1. Americana o sudadera: americana, aunque tampoco exactamente.
2. Una manía: probar siempre la comida que el niño se va a comer.
3. Taconazo o zapato plano: antes taconazo, ahora más bien plano, aunque intento buscar un tacón medio.
4. Una costumbre: ducharme siempre por las mañanas.
5. Un lugar para perderse: siempre Roma, pese a lo bulliciosa que es.
6. El último libro que has leído: La sangre de los inocentes.
7. Marca de ropa de mujer que te encanta: Almatrichi.
8. Motivo por el cual te hizo sonreir tu hijo por última vez: hace un ratito cuando ha llegado de la calle con mi padre y ha entrado corriendo a buscarme.
9. Un sueño: viajar hasta el aburrimiento.
10. Una pasión: evidentemente el arte.
11. ¿Qué te ha aportado el blog?: muchas satisfacciones y encontrarme con gente estupenda.
12. Lo mejor de los blogs que sigues: la gente que hay detrás de ellos.
Ahora paso el premio a 6 blogs:
-Zuri de "Mi golondrina Txikia"
-Loreto de "En un titá"
-Marina de "Camino de la Preparación"
-Opiniones Incorrectas
-Marta de "Entre todas mis cosas"
-Susana de "Mi Armario Personal"
Mis 12 preguntas para ellas son las siguientes:
1. Famoso hombre con el que te irías a cenar y a tomarte unas copas (sólo cenar y copas, lo demás es cosa de cada uno, eh).
2. Falda o pantalón?
3. ¿Fumas?
4. Mourinho o Guardiola?
5. Última peli que has visto?
6. La canción de tu vida.
7. ¿Cuál es tu mayor fobia?
8. Prefieres salir de día o de noche?
9. ¿Cuál es el color de tus ojos?
10. ¿Dulce o salado?
11. ¿Qué te asustaba de pequeña?
12. ¿Duermes siesta?
Eso es todo chicas, como veréis el día me ha cundido bastante, quiero dar además la bienvenida a Mónica Maceda nuestra seguidora n º 143, gracias por pasarte, espero que te guste!!!!! Besos.
Inma

12 comentarios:

marta dijo...

Ayyy que ilusión!!!!! me encantan éstos premios donde hay que contestar preguntas!! jajaja mil gracias Inma ahora mismo lo publico..ah y le he preguntado a Romina pero no hay respuesta asique voy a intentar hacer la búsqueda por mi cuenta, ya te voy contando! mil besos

susana dijo...

Guapa muchas gracias! las contestare encantada :)
Mañana lo publico que tengo otro pendiente tambien
Un besitoo

Laura García dijo...

Coincido contigo en:
Viajar hasta aburrirme
Almatrichi
Americana
Me alegro que Salva ya esté recuperado, estos niños se ponen malitos en los momentos más oportunos pero que haríamos sin ellos!!
Buena semana

Monicamaceda dijo...

La verdad que te leo desde hace un montón de tiempo, pero no suelo dejar comentarios. Me gusta tu blog y el de otras que tu muy bien conoces, se huele el buen rollito que hay,y como ultimamente dabas la bienvenida a cada seguidora mi afán de protagonismo me incitó a hacerme seguidora,pero bueno aunque no comente que sepas que yo suelo andar por aquí siempre.
Un besote para ti y para tu Salva desde Ourense

Maria dijo...

Como me alegro de que el peque ya este bien!
Las compras muy practicas y ponibles.
Besitosssss

Jirafa dijo...

Bonito el chándal y las camisetas. Me alegro que el peque ya esté bien y que se haya solucionado el problema que hubo con los blogs.
También con las preguntas, ya te conocemos un poco mejor.
Besos

Inma (Málaga) dijo...

Mónica otro beso para tí, me gusta que los que andáis por aquí os manifestéis. Inma

Unknown dijo...

muy buena compra, para el cole vienen genial.me alegro que Salva esté bien y que el susto se haya quedado en nada.Besos

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Niña enhorabuena por el premio y sobre todo por ser como eres ... Me encantan estos test por que se sabe mas de la gente,,, bueno decirte que has sido bien prudente que podías haber tirado la casa por la ventana jajaj te mando un beso enorme desde leon

Mamen dijo...

Ya te conocemos un poco mas,me alegro que Salva esté ya recuperado y de nuevo todo a la normalidad.
Vya con el tio,que esplendido ajajaj y tu mira pensando enalgo practico,que buenos salen ehhh.
Un beso

Opiniones incorrectas dijo...

Muchas gracias Inma, ¡qué ilu!

Besitos :)

Epesse dijo...

Qué embolao, guapa... jajajaja, lo que me ha costado pasar el premio y hacer doce preguntas. Ay, que ya no tengo yo la neurona para pensar tanto... me alegro mucho de que tu mozo patilargo ya esté bien. Besos.