sábado, 7 de abril de 2012

Sí, la cosa empeoró

Cuando creía que esta semanita para el olvido ya había terminado, resulta que no, que alguien se ha dedicado durante meses a recoger imágenes de nuestros blogs y ha montarse un mundo imaginario no sé con qué intenciones. Ya sabéis todas de qué hablo. Me enteré anoche muy tarde, ayer tarde hice una entrada y la publiqué, pero tuve visita toda la tarde y hasta la noche no me enteré de nada. Debo dar las gracias personalmente a Patricia (La mamá de Diego) que me envió un correo a las cinco de la tarde avisándome y mostrándome la entrada donde aparecemos mi marido, mi hijo, mis padres y yo, gracias Patricia no sé cómo agradecértelo, te debo una muy gorda, dicha entrada evidentemente está guardada por si la necesita la policía. Después debo dar las gracias a las dos Susana, primero a mi Susana jovencita (Mi Armario Personal), me consta que esta niña estuvo ayer todo el día avisando y tomando datos, eres una gran persona, desde hoy soy tu seguidora número uno. Después a la más grande, mi Susana (Las cosas de Paula) que dio la voz de aviso primero en su facebook y después en su blog y que estuvo todo el día de los nervios porque por una avería en el teléfono no pudo avisarnos, hablé con ella inmediatamente, me tranquilizó y después de eso vi las cosas de otro color porque mi reacción inmediata fue cagarme en todo y a mí personamelmente no me valen las disculpas, lo siento, pero no me valen. 
Esta persona ha borrado muchas entradas y uno de los blogs está totalmente en blanco ya, pero no me tranquiliza porque no sé el archivo fotográfico que puede llegar a tener guardado y no me sale de ahí mismo que anden fotos de mi hijo en manos de determinadas personas, si alguien sabe como hacer para que las fotos no se puedan coger de un blog a otro que me lo diga por favor porque yo pienso seguir con mi blog. En un principio me pasó como a la gran mayoría, pensé en cerrarlo, después en privatizarlo, pero privatizar un blog es condenarlo al olvido, pero qué leches, esto me gusta, me encanta y una persona de este calibre no se va a cargar esto. 
Me espantó veros a la mayoría de vosotras y de vuestros hijos y ya cuando me vi una entrada "dedicada" a mí el pasado 16 de septiembre en uno de los dos blogs una sensación de miedo y pánico me invadió en un principio, después me volví a cagar en todo lo cagable y después me tranquilicé porque creo que se llegará hasta el final. En dicha entrada aparecía con mi padre el día de mi boda, con mi marido, aparecían varias fotos de mi hijo (lo que más me jodió y dolió y por lo que no perdonaré jamás de los jamases), de mi madre y más fotos mías tomadas de diferentes entradas de junio a septiembre de 2011 y con fechas exactas, de ahí que me incomode la idea del archivo fotográfico que esta persona pueda tener guardado. También tuvo la desfachatez de copiarme tal cual una entrada que en su día dediqué a enseñaros qué había en el interior de mi bolso y también pude ver varias fotos que tomé el pasado mes de julio en la playa con motivo de la procesión de la Virgen del Carmen. Eso está muy bien, que otros te hagan el trabajo, así también publico yo cientos de entradas en un mes. Aunque afortunadamente soy de las que menos aparece, gracias a dios, es lo que tiene ser un blog modesto y sin grandes pretensiones, pero había fijación por muchas de vosotras y eso acojona.
En dicha entrada del día 16 de septiembre a mi madre la llamaba "doña Pilar", de verdad que no sabía si reir, llorar, cortame las venas o dejármelas largas, primero que mi madre no se llama Pilar, sólo le faltó poner "De Borbón", vale que mi madre tiene un porte aristocrático, es guapísima y muy elegante, que se pone una camiseta del baratillo y parece que es comprada en la misma C/ Serrano (en eso no me parezco a ella, jopetas, me tengo que currar la cosa más), pero parecía una crónica de revista social, de verdad que no sabía si reir o llorar, a mi Tomás lo ha bautizado como Mario, y mira que Tomás es un nombre que no me gusta nada, pero es que Mario me gusta menos, ya le podría haber llamado Manuel o Pablo que me gustan más. Después a mi Paula (La mamá de Piá y Pepa) la llamaba Maite, mi Zuri es ahora Inma y a mi Mamen (Mamá Estilista) la considera su prima, la verdad es que yo también quiero a Mamen como a mi prima porque me consta que es una bellísma persona y estoy segura que seríamos primísimas. Con esto lo que quiero es quitar un poco de hierro al asunto aunque no perdone jamás, lo siento de nuevo.
Evidentemente en estos días seguiré en contacto con algunas de vosotras para ver qué hacemos al respecto, ya os digo desde aquí que Salvador aparecerá muchísmo menos, yo seguiré siendo la misma y el blog básicamente igual y si alguna vez vuelvo a encontrarme con mi hijo en otro blog sin mi autorización a buen seguro me aprovecharé de mis influencias para que la justicia actúe como deba. También os dejo una dirección que me han pasado para las que queráis empezar a moveros, es la página de delitos informáticos de la guardia civil:  dirección.gdt.guardiacivil.es
No se las intenciones de esta persona, la verdad que no, si era aburrirnos, asustarnos y que todas cerremos nuestros blogs porque ya está cansado/a de ver niños bien vestidos y madres empalogosas que sólo hablan de moda infantil, caernos bien, reirse de nosotros o simplemente se ha montado una realidad paralela, no lo sé, pero espero que esto no vuelva a ocurrir más.
No quiero terminar con una sención amarga, así que muchas felicidades a Paula (La mamá de Pía y Pepa) que hoy cumple años por todo el día como bien dice y también quiero dar la bienvenida a mi seguidora nº 141 Opiniones Incorrectas, gracias guapa por seguirnos.
Besos y por favor sólo pido un poco de tranquilidad en mi vida, que el cuello se me contractura y ando empastillada todo el día para quitarme el dolor, aunque no perdono.
Inma   

21 comentarios:

pepi dijo...

Me ha encantado tu entrada yo acabo de hacer tambien una y creo que de momento la solucion e sponerle la huella al augua o algo asi yo se la pongo a las fotos de mis diademas con el programa fotoescape,asi al menos si las pilla se ve que no son de ella porque eso no lo puede eliminar creo que aunque cutre es alguna solucion para que no vuelva a pasar animo y esperemos que esta tipa no nos la vuelva a jugar... un beso guapa

Patricia (La Mama de Diego) dijo...

Inma no tienes ni que dar las gracias, para mi sois todas muy especiales y aunque yo no tenga blog al ver lo que vi se me puso mal cuerpo y solo pensaba en como poder ayudar y con esa intención lo hice!
Un beso muy grande y yo pienso como tu las disculpas no me sirven y la justicia tiene que ser la que actúe!!

Maria dijo...

Ufffffffffff yo también llevo una semánita...de esas para el olvido.yo no llegue a ver fotos tuyas... Además ayer tuve un bloqueo mental que jamás me había pasado..
Ya todas las entradas están borradas, ,pero el daño ya esta hecho...
Espero que esto solo un bache en nuestro bonito camino.
Besazosssss

pequeño Manuel dijo...

Esta mujer ha hecho mucho daño!!!! yo, que sepa, solo salía en una entrada, un par de fotos con Manuel y me llamaba "su amiga Marta y su pequeño Manuel"......pero he visto muchas fotos, niñ@s que salen una y otra vez.... muy fuerte!!!

Como bien sabéis, muchas de vosotras, yo privaticé el blog hace unos meses, pero no por si pasaba algo así,fueron motivos mas cercanos.... es mas, os animo a todas a seguir con vuestros maravillosos blogs, fotos, las pueden coger de muchos sitios, esto es inevitable, una vez que publicas algo en internet, está a expuesta a gente como esta "señora".....y no por eso vamos a vetar nuestras vidas, entonces, nada de face, ni tuenti, que nadie le haga una foto a nuestros niños, ni en el cole, ni en cumples......que carcel no????
Así que mucho ánimo, y por su puesto que esta individua pague lo que ha hecho!!!!
Besosss!!!!

Laura dijo...

Esperemos que no se vuelva a repetir porque ami me da mal......

Un beso

Opiniones incorrectas dijo...

No creo que esta persona tenga más pretensión que inventarse una vida que no tiene para llamar la atención. Como mucho, puede estar traumatizada por no poder tener hijos ó padecer agorafobia, lo que le haga pasar el día entero en casa y de ahí que le dé la cabeza para semejantes absurdeces (claro que mucha gente no puede tener hijos y padece agorafobia y no le da por estas cosas), porque esto ha de responder a alguna patología. Alguien con una vida más ó menos ajetreada, ya no digo plena, no hace eso.
Un beso enorme y muchas gracias por tu bienvenida :)

diademasdegala dijo...

Me parece increible esto que ha pasado. Pero bueno, aunque haya cerrado los blogs, la cosa que no quede ahí, tenéis que llegar hasta el final porque es algo extrañísimo. Ánimo.

diademasdegala dijo...

Es increible esto que ha pasado y, aunque haya cerrado los blogs, debéis llegar hasta el final porque es extrañísimo lo que ha hecho. Ánimo.

Inma (Málaga) dijo...

Es muy extraño todo, el personaje, los blogs, no tenía visitas, ni seuidores, todo es raro. Besos y gracias.

susana dijo...

Inma lo siento un monton de verdad! nunca gusta ser la que avise de estas cosas pero no podia pasarlo por alto... porque yo no tengo niños y no habia fotos mias pero me encantan los niños y los protegeria siempre! y cuando son nenes tan cercanos a los que estamos viendo crecer uff me dio un vuelco el corazon...
Respecto a lo que algunas personas (por llamarlas de alguna manera) dicen de que es culpa de los que exponen a sus hijos y nose que cuentos mas... de eso nada! porque esto el dia de mañana sera un bonito recuerdo para que vuestros hijos vean como crecieron asi que mucho animo y mil besos! relax que te hace falta :)

ana dijo...

Inma soy Ana la madre de Susana de mi armario personal, todo este lío con vuestros blogs tambien me puso muy nerviosa a mí y revisé el blog de arriba a abajo pensando que podía haber alguna entrada de mi hija, ya que aunque parezca mayor solo tiene 17 años, os recomiendo que pongais el nombre vuestro o de vuestros blogs en una esquina de las fotos, se puede hacer con el fotoscape, yo lo hago en mi blog de cocina y muchas bloggers cocineras tambien lo hacen, es una forma de reconocer nuestras recetas y nuestras fotos.

espero que todo se arregle.

besos.

http://hadasenlacocina.blogspot.com.es/

Susana dijo...

HAY PRINCESA.... VAYA FIN DE SEMANA QUE HEMOS PASADO... NO SE PUEDE PEDIR MAS EMOCIONES.. PERO MIRA YO ME QUEDO CON NUESTRA UNIDAD Y CON NUESTRO BUEN ROLLO.. A QUIEN LE GUSTE LO SORDIDO QUE VISITE A ESTA CHICA... QUE VERA COSAS SACADAS DE CONTEXTO.. Y BUENO QUE EN NADA ESTA AQUI EL LUNES Y TENEMOS NUEVA SEMANA... YO DESEO QUE SEA MEJOR QUE LA QUE SE VA.... BESOSS DESDE LEON GUAPA

marta dijo...

Inma!! que asco de verdad y he visto la foto que ha colgado romina en el face y de verdad, un sapo es mas guapo... que miedo!! en fin que esperemos que no se repita mas en la vida, yo vi tus entradas y por supuesto sabía que estabas avisada ya, leí lo de Doña Pilar y ya fue lo más, pero hubo algo que me dió realmente miedo, es que en las entradas que te dedicó, en una de ellas ponia la fecha del cumpleaños de tu hijo y creo que aparecian varias fechas más...desde cuando nos espia??? bufff y otra cosa, ésta impresentable ha tenido la grandisima suerte de su vida, porque a ninguno de los niños que aparecen en su blog como su ``familia´´ y ``allegados´´ les ha pasado nada, porque (no lo quiera nadie) a uno de ellos les pasa cualquier cosa y a ésta pajarraca se le caen hasta las bragas (con perdon) Un besazo enormeeeeeeee

ESTHER dijo...

Ainsssss nena parece que ya ha terminado esta pesadilla!!!!

Yo también soy una de las mamis afectadas, Alba era su princesita Sara y esta tiparraca era su madrina!!!!.

En fin que muy bien no está la mujer.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

Inma (Málaga) dijo...

Esther sí que vi a tu princesa, contigo y con tu marido, aluciné, esperemos que haya escarmentado y a volver a la normalidad cuanto antes. Además cuando yo me enteré eran casi las once de la noche y ya había borrado bastante. Besos. Inma

silvia dijo...

uffff vaya dos dias!! de locura, yo ahora me llamo Isabel según la loca esa ...en fin. Lo que más me molesta es lo que tú dices que aunque estén borradas ella tiene todas esas fotos. Bueno yo creo que es para olvidar. Lo mejor...que todas hemos estado ahi juntas y creo que algo hemos conseguido.Besos

Inma (Málaga) dijo...

Además Silvia he visto fotos de blogs que yo seguía que llevan meses cerrados y las fotos aparecieron en el blog de este personaje hace poco más de un mes, muy fuerte, con lo cual significa que debe tener un buen archivo, pero ya qué hacemos?. Besos guapa.

Patricia dijo...

Inma, gracias infinitas pro avisarme y acordarte de mi...como bien adivinaste, estoy muy desconectada de los blogs de temática infantil y no me hubiese dado cuenta. Gracias por tu llamada. Llevo desde entonces dándol vueltas al tema con muy mal cuerpo...¡¡qué archivo fotográfico no tendrá puesto que la foto que publicó de mi hija era de hacía un año y yo cerré el blog en noviembre o diciembre de 2011!!

Gracias y que se mejore Salva.

Inma (Málaga) dijo...

De nada Patricia, creo que era mi obligación avisarte, más teniendo tu teléfono y sabiendo que ya estábas muy desconectada de todo esto. La semana que viene te llamo y hablamos. Besos. Inma.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que tenéis que hacer es evitar poner fotos de personas (ni familiares, ni amigos,... de nadie) porque luego pasa lo que pasa y siempre que las utilicen para eso y no para otras cosas peores... Es que hay más loco suleto por ahí de lo que nos creemos.

Inma (Málaga) dijo...

Perfecto anónimo, es lo que deberíamos hacer, pero por esa misma regla de tres tampoco podríamos sacar a nuestros hijos a la calle o a la playa o a una piscina por temor a que un loco enfermo le eche una foto con un móvil o lo grabe sin que nos demos cuenta, algo que con los teléfonos de hoy en día es facilísimo.