miércoles, 11 de abril de 2012

Mis diez primeras sonrisas del día

Esta idea la he visto en varios blogs y me ha gustado desde el principio, así que hoy vengo con mis primeras diez sonrisas de hoy miércoles 11 de abril. Deciros que la gran mayoria de mis sonrisas/risas tienen que ver con Salva ya que mi último y mi primer pensamiento cada día están intimamente relacionados con él, pero además desde que soy madre tengo una sonrisa perenne en los labios, a más de uno le he debido parecer boba o fumada fijo y evidentemente queda demostrado que la felicidad está en las pequeñas cosas.  
1. Nada más levantarme el padre de la criatura me comenta que en mitad de la noche al llevarlo a su cama tras hacernos la visita nocturna de rigor le iba diciendo medio dormido y con voz lastimera: "papá polón (perdón), a mi cama no, que voy a ser bueno", pues resulta que el chaval llega a nuestra cama cada madrugada como Pedro por su casa y la tiene especialmente tomada con el padre al que directamente manda dormir a la cama pequeña diciéndole cosas así como "vete", "que me aplastas", "mamá mira papá que no me deja", "déjame ya", etc. Evidentemente me ha salido una sonrisa llena de ternura.
2. Salgo de la ducha y el padre para espabilarlo lo lleva a nuestra cama y le pone al pesado del Bob Esponja, entro en la habitación, lo veo en mi cama, me mira y me dice "mamá un bezo", aquí sonrío y babeo mientras le digo "uno y mil besos si quieres".
3. Mientras lo estoy vistiendo me está haciendo toda clase de monerías, no es por "ná" pero mi niño es muy gracioso.  
4. Mientras desayunamos los tres juntitos él nos ameniza el desayuno con sus cosas y sus conversaciones con esa lengua que tiene. Después la cosa se tuerce cuando una oye las noticias y cuando tengo que peinarlo y mira que todos los días le digo que le voy a cortar el pelo al cero, la melena es muy bonita pero el niño es muy puñetero para peinarlo y me corretea por toda la casa.
5. De camino al cole nos encontramos con su amigo N., qué alegría le ha dado verlo y qué feliz soy yo cuando lo veo tan contento. La verdad es que el camino al cole es muy divertido todas las mañanas, vamos cantando una versión muy nuestra de una conocida canción con pedorreta incluida y el tío es que se parte de la risa, se queda hasta flojo de tanto reírse (fuera sentido del ridículo), vamos esquivando caquitas perrunas mientras me dice: "agggg mamá apeshta", vamos gritando al portero del cole que no nos cierre la puerta o vamos catalogando los coches azules que son de Vettel (Petel según él) y los rojos que son de Alonso (Aonzo). 
6. Una vez en el cole toca sesión de abrazos con los colegas, es entrañable verlos abrazarse, es que ahí tienes que sonreir aunque seas un "malange".
7. En el autobús de camino al curro con las amigas M.J. e I. con las que coincido casi todas las mañanas, las dos hablan por los codos (más que yo que ya es decir) y son graciosísimas.
8. Cuando llego al trabajo y hago una primera lectura a mis blogs de cabecera antes de que llegue el nervio del jefe, es un momento de relax y respiro que disfruto antes de afrontar toda la mañana haciendo cosas sin parar por amor al arte literalmente, jajaja, así no levantamos el país, no chivaros vale? Que se supone que debo estar escribiendo sobre arte y organizando expos o perfilando proyectos en lugar de leer blogs.
9. Una gran sonrisa y muchos suspiros se me han escapado cuando he abierto la entrada que hoy Ana de Sloane Street tiene en su blog, os dejo el enlace porque la foto del señor que sale me ha dejado sin palabras: http://sloannstreet.blogspot.com.es/2012/04/el-primer-hombre.html 
No me digáis que mi David Beckham no sale espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Me encanta todo él, ainsssssssssssssssssssssssssss. Pero cómo se puede estar tan requetebien y tener semejante petarda al lado? Alguien me lo puede explicarrrr para que me entere????? Ay omá!!! No he visto a un hombre al que le sienten tan bien todos los cortes de pelo como a él y evidentemente lleva como nadie las camisetas interiores de mangas a la sisa, esas camisetas tan horrorosas, merdellonas y chusmeteras en el resto, en él quedan geniales. Yo no sólo le dedicaba la portada de la revista ELLE y un reportaje, le dedicaba el número entero, pero de momento serán las british las que lo puedan ver, las españolitas nos quedaremos con las ganas. Bueno paro que se va a notar demasiado que David Beckham me gusta, por otro lado algo muy raro en mí ya que me gustan bastante más mayores y sobre todo, todo, todo mi Tomate, cuyo color de ojos no los tiene el David.

10. El jefe ha sido abuelo esta mañana de una niña que ha nacido mediante una cesárea programada pues venía de nalgas, así que cuando han llamado para comunicarlo se me ha escapado una sonrisa nostálgica, siempre es agradable recibir la noticia de alguien que acaba de aterrizar en el mundo.
Eso es todo por hoy. Besos. Inma
  

11 comentarios:

La mamá de Pía y Beltrán dijo...

Esta entrada deberia ser obligatoria! jajajajaja
Que dulzura desprende!
Mamá de Parrulin y Parrulinchi se la invento! Jajaja
Besazos

Inma (Málaga) dijo...

Olivia yo creo que sí debería de ser obligatoria, además de por el optimismo que encierra es por el hecho de buscar la felicidad en las pequeñas cosas. Besos y gracias por pasarte. Inma

Mar dijo...

Totalmente de acuerdo por mas que lo miro no le veo ningun defecto perdon la PETARDA de su mujer ...UN BESO Mar

Inma (Málaga) dijo...

Mar es perfecto, hasta el exceso de tatuajes le queda bien. Besos para tí también. Inma

Mamen dijo...

Inma las madres ya sonreimos antes de serlo cuando les tenemos dentro,si se mueve,sonries,si te hacen una eco ,sonries,si tienes hambre ,sonries .....ains ya todas las sonrisas son en torno a ellos.
Y David uhmmm estápara sonreir ,sí ajajajaj.
Un nbeso

cristina dijo...

Levantarse el día con una sonrisa y si es provocada por tu hijo, mejor que mejor.

Respecto a Beckham, aunque reconozco q en está foto esta buenísimo a mi no me atrae nada, me quedo con Harrinson Ford aunque este viejecitooo

Naim dijo...

pues yo no dejo de sonreir tras leer esta entrada!!!!
uno: porque hay tantas cosas en las que coincidimos con el niño, que te leo y toy viendo al mío!!! lo de levantarse por la noche no porque todavía lo tengo en cuna pa eso, pa que no se levante (aunque yo de pequeña y no tan pequeña lo hacía también), lo de la "caca de pero"....
dos: porque yo trabajando tambien me sumerjo en blogs y face (trabajo en un cyber así que tengo mucho tiempo muerto)
tres: ainsssssssssss mi David!!!no sé si será o no por la petarda que tiene al lado pero es como los vinos, cada año está mejor!! y que conste que a mi la Victoria me parece genial en un sentido....Todo lo que lleva ella crea tendencia!!
Cuando estaba en el RM quise ir a verle jugar, al final no pudo ser...qué penita
Besos

Maria dijo...

Me ha encantado la entrada de hoy,me ha parecido súper tierna, y yo creo que la sonrisa mas bonita es la de una madre hacia su hijo por todo lo que desprende...
Mil besossss.
Pd.yo no soy muy de Beckham pero tengo que reconocer que al hombre todo le sienta genial,menos Victoria...

Miss y Mister Golosina dijo...

En el blogroll de otro blog he visto el título de esta entrada y me ha llamado la atención. Muy buena idea.
Va en línea con Mis Placeres y Desahogos de cada viernes: http://missymistergolosina.blogspot.com.es/2012/04/de-placeres-y-desahogos-i_07.html
Saludos

LAS COSAS DE PAULA dijo...

niña yo me pido un beckan para reyes... que vosa mas guaapaaa.... y nada que como hemos sido buenas nos comenjjjajaj ya le dire a nadal que nos presente si va a estar el sabado.. jjajaja b ueno guapa un beso desde leon

Flor Enjuto dijo...

Qué bonita la entrada... Y qué bonito Beckham también, jajajjaja...

Hoy en mi blog de maternidad irreverente hablamos de pelos rebeldes http://hijanohaymasqueuna.blogspot.com.es/2012/04/ricitos-de-cobre.html