martes, 6 de marzo de 2012

Top Ten Girls S/S 2012

Hoy me he permitido la licencia de haceros mi lista de vestidos imprescindibles de esta primavera-verano 2012 para niñas, deciros que me ha sido imposible quedarme sólo con 10 vestidos/conjuntos o lo que sea, e incluso marcas o firmas como La Calila Azul, Eva Castro Baby, Nanos, Larrana, Nini o La Ventanita lo ponen muy difícil pues la elección se complica con una gran cantidad de modelitos divinos y susceptibles de ser comprados. Así que os compadezco mamis de niñas amantes/locas de la moda infantil porque lo tenéis muy, muy, muy difícil para quedaros con un par de cositas (tipo caprichos), y muy especialmente esta nueva temporada, y cada vez estoy más contenta (más de lo que ya estaba de por sí) de tener un machito porque no sabéis la de sofocones que me ahorro ante el ordenador cuando veo todo el despliegue de preciosidades que hay para las niñas (con los niños no pasa eso ni de coña y mira que también se ve algo mono de vez en cuando, pero ni punto de comparación) ya que a él lo apaño con muchíiiiiiiiiisimo menos y encima las tentaciones casi no existen y las pocas que existen casi las fuerzo yo, y no son sólo sofocones, también me ahorro un pastizal y encima mi matrimonio no peligra, por lo menos en este aspecto. 
Porque yo siendo como soy y conociéndome como me conozco sé que pecaría una y mil veces pues soy otra amante/loca de la moda infantil que cumple con el prototipo de antojadiza de manual y cada modelito que viese con sus bragotas y capotas se me harían necesarios para poder seguir viviendo de forma medio normal sin que me dé un ataque de algo o mi ansiedad suba a niveles estratosféricos, mis uñas estén roídas o me quede casi calva porque cuando algo me provoca ansiedad me doy compulsivamente pequeños tironcitos del pelo, vamos, lo que es una loca de atar. Lo más probable es que ya hubiese tenido que dejar esto de los blogs y no mirase más por el bien de la unidad familiar. Así que os compadezco y no estoy de broma lo más mínimo.
A continuación os dejo mi elección y ahora que me doy cuenta va plagada de lunares, volantes y lazos, ainssssss "várgame er señó" es que me sale la vena folclórica sin quererlo.  Y una reflexión que da que pensar: la mayoría son diseños de andaluces y gallegos, por qué será?????
-nº 1/ en el "namber guan de los namberss guanes" tenemos a La Calila Azul, cualquiera de los dos modelos porque ambos dos me encantan:
-nº 2/ en el "namber chú" a mi queridísima Eva Castro Baby, este vestido realizado en plumeti celeste me rechifla, es dulce, dulce, dulce y delicado:
-nº 3 / en el "nambre zzre" sin lugar a dudas este modelo de El Armario de Lucía:
-nº 4 / en el "namber foor" dos vestidos bastante parecidos de mis dos marcas preferidas: Larrana y Nanos
Larrana

Nanos
 Y siguiendo con Nanos estos dos conjuntos en plan sport me parecen una pasada de bonitos y también tendría que comprarlos claro:
-nº 5 / en el "namber faif" otra de mis marcas preferidas: Nini y de nuevo cualquiera de los dos conjuntos me parecen la mar de bonitos y no sabría con cual quedarme pues tienen una mezcla de colores perfecta para mis gustos: 
-nº 6 / el "namber sixsss" es para este vestido de Carmen Taberner en tonos rosas y camel y cuerpo de hilo, es simplemente precioso, por dios y esa capota tan divina, ainsssssss:
-nº 7 / el "namber sevenn" es para este vestido de Hilda Sordo, nada más verlo me encantó y os dejo imagen por delante y por detrás porque es una pasada:
-nº 8 / el "namber eigg" lo comparten dos vestidos de dos marcas diferentes: José Varón y Badum Badero
Este vestido blanco de tela perforada de José Varón me parece espectacular y me gusta hasta para mí
Cualquier vestido de esta familia de Badum Badero me gusta, cada uno tiene su "aquel"
-nº 9 / el "namber naim" lo ocupa un vestido con torerita de La Ventanita, en cualquiera de los colores me gusta, aunque la mezcla camel/azulón está entre mis preferidas:
 -nº 10 / y en el "namber tem" tenemos dos modelos de Marita Rial, esta temporada ocupa el puesto diez, aunque el pasado invierno mi vestido preferido era de esta diseñadora, que aunque me gusta bastante, debo reconocer que sus modelos más sencillos me atraen más:
Este vestido me parece ideal para una celebración tipo BBC e incluso como acompañante para una boda, es decir, para llevar las arras, pero sin ese tocado, yo le pondría una cofia.
Hasta aquí mi particular selección de todo lo visto por el ciberespacio, evidentemente podría muchos más, pero aún así me ha sido imposible poner sólo diez vestidos como os he comentado al principio. ¿Cuál es vuestro preferido? ¿Cuál os gusta más?
Besos.
Inma

21 comentarios:

Laura Lopez dijo...

uyyyyy, que dificil, yo no digo nada, pero a mi me faltan muchos, ejejejejej

Un saludo

elarmaritodepaula.blogspot.com

LAS COSAS DE PAULA dijo...

jajajaa eres la bomba jajaja yo me los pido los tuyos y los mios jajaja algunos los compartimos..de los que has puesto casi todos pero me falta alguno imprescindible....te mando un beso enorme desde leon

zuri nieto dijo...

Uyuyuy te han faltado otros tantos para mi Jeje porque este año la cosa esta que arde...besitos inma!!

susana dijo...

Son todos preciosos!! uff di tu tuvieras una niña y fuera de guapa como Salva...jiji
Animate hombre!!
un besito

c dijo...

Esto es peor que opositar.me gustan todos, especialmente los de la calila .
Besitos
Carmen

Alicia dijo...

Hola Inma, a mí me gustaría que hicieras el top ten pero de niños ya que yo tengo 2 nenes y en varias ocasiones hemos coincidido en la elección de los modelitos (en concreto este año con la camisa de Larrana y el verano pasado con el conjunto de Nanos). Besos

Inma (Málaga) dijo...

Vale Alicia lo intentaré, pero como bien sabrás de niño hay mucho menos y no es tan lucido, pero lo haré para tí. Besos y gracias por comentar.

Ana Mari dijo...

Me apunto a lo del Top Ten de niños, me encantaría. Por favor Inma, me puedes decir dónde encontrar Larrana aquí en Málaga o algunas tiendas con ropita preciosísima para mis niños, tengo una Comunión el mes que viene y quiero que vayan requeteguapos.

sonia dijo...

son todos una maravilla,yo ya tengo alguno de kauli(por cierto rebajas del verano pasado,que la cosa esta dura)y de los que tu has puesto estoy de acuerdo contigo number one helado de nata de LA CALILA AZUL,ya me quedan pocos dias para tenerlo en casa,por cierto Marta es un cielo y andaluza como yo,asi que pasaros por su blog que si os gusta alguno ella os lo manda a casa.
besitos desde sevilla.sonia

Inma (Málaga) dijo...

Ana Mari Larrana en Málaga capital la encuentras en Cubete (en la Plaza de las Flores), creo que no se vende en otro sitio en la capital. Después tienes Zapitoz (Alarcón Luján), Monigotes (Alarcón Luján), Nanos (Plaza de las Flores), Mariola (C/ Comedias), Neck and Neck (c/ La Bolsa), Altea (está cerca de Zapitos y Monigotes). A ver si hago el top ten niños. Besos. Inma
Sonia qué bien, ese vestido es precioso, me encanta, de hecho es mi nº 1. Besos para ti también.

cristina dijo...

Sin duda, son todos preciosos, pero dado mi gusto poco pomposo, me quedo con el rosa de Nanos, que tiene un color super favorecedor y una puntilla divina y el del armario de Lucia, por la combinación de colores y esos volantitos tan originales, creo que será uno de los que le compraré en verano... por aqui dentro de unos cuantos meses.

Ana Mari dijo...

Muchisimas gracias Inma, me haré una tourné por ellas. Es que de Gocco, Neck & NecK y Ñaco no hay quien me saque y aunque me encantan, a veces me dá la sensación de que la ropa es siempre igual.

Maria dijo...

madre que lio de vestidos tengo hoy... creo que estoy entrando en una fase de locura preocupante...
yo también creo que falta alguno de los imprescindibles...
y hoy me gustaría tener un niño...jajaja
un besazoooo

Tersina dijo...

jajajajaja....te comprendo porque en mi casa nada más hay calzocillos y se me van los ojitos detrá de la ropita de niñas,mucha más variedad,donde va a parar!!!
Yo me quedo con el numero 8

Inma (Málaga) dijo...

Jajaja Tersina yo me pongo delante de un escaparate y siempre miro la ropa de niña, como si fuese a comprar algo y cuando entro en la tienda no te creas que también doy un repaso antes a lo de las niñas, es que es más y más llamativo.

Laura García dijo...

con tanta preciosidad nos falta bolsillo y días para llevarlos!!
Tu tranquila que como tu sobri se a niña te vas a enterar!! o a lo mejor le traes una hermanita a Salva y la lías llevandolos iguales un beso

Inma (Málaga) dijo...

Ufffff Laura si alguna vez tengo una niña creo que dejaría esto de los blogs y de ver cosas porque no hay bolsillo que lo aguante. Besos.

Anónimo dijo...

ALGUNAS AUNQUE NO LO TENGA O NO PUEDAN HACEN PARA QUE SEA ,,,, como ,,, como sea jaja me gusta tu blog y el niño es monisimo pero lo dicho por algunas AUNQUE NO PUEDAN PORQUE ESTEN SIN UN DURO SE LO COMPRAN

La calila Azul dijo...

Ahyyyy, por Dios, otra vez, es que soy lo peorrrr.
Muchisimas gracias Inma, este top-ten de niña también es maravilloso y que te puedo decir...que a mi también me gusta mucho el modelo Nata de la Calila, Y el plumeti de Eva Castro, los ninis, los larranas, nanos es maravilloso, en fin mucho arte por todos lados jjajaja.
Un beso enorme para la MEJOR¡¡¡.

Inma (Málaga) dijo...

Marta chiquilla no te preocupes, lo importante es que estás la primera en este ranking que marca tendencias (jajaja). Un beso muy fuerte y sigue trabajando así de bien, que el éxito está garantizado.

Mamen dijo...

Marta de la Calila y Lucía ..me gustan mucho las dos ,me encantan.
Es mas facil vestir una niña que cosas ,que verano nos espera,dice Laura que no hay dias ??? si si que hay y si no se la pone uno de mañana y otro de tarde,mira yo tengo una comunion a dos horas de cammino y ando pensando en ponerles monisimos y cómodos para el camino y luego vestiles de gala al llegar,pues ya son dos modelos por dos hijos...cuatro aggggg me encanta Imma.
Besos