lunes, 12 de marzo de 2012

Hoy es un día grande en mi casa, felicidades mi Salvador

Felicidades vida mía, hoy hace cuatro años que nos subimos en una nube de la que aún no nos hemos bajado. Desde hace cuatro años y algunas horas ya estamos juntos para siempre. Volvería a ese momento mágico en el que te descubrí, a ese momento en el que ya estabas limpito y con el pañal y la enfermera te puso en mi cuello para que nos conociésemos mientras me terminaban de coser, ahí nos vimos por primera vez, qué guapo mi vida me parecías ya entonces y que barullo de sentimiento y emociones habían en mi corazón y en mi cabeza y lo más importante, teníamos toda una vida por delante para conocernos y disfrutarnos.
Felicidades cielo, estos cuatro años han pasado volando, casi no nos hemos enterado y ya tenemos a todo un hombrecito de patas muy largas y lindos ojos junto a nosotros. Toda una vida deseando unos ojos verdes y éstos llegaron contigo. Todos mis deseos se han cumplido contigo. Eres lo mejor que nos ha pasado a todos, desde el 12 de marzo de 2008 nuestras vidas cambiaron para muchísimo mejor, la tuya, la mía, la de papá, la de los yayos y hasta la de los titos, y si no que se lo pregunten a tito Juan y a tita Silvia que se conocen en parte gracias a tí, tita Silvia vino de Barcelona a conocerte cuando tenías 8 días y se enamoró del tito y vicerversa y hoy son ellos los que esperan a su bebé. Creo que nos tragiste suerte a todos. De hecho, tita Silvia tiene hoy, el día de tu cumple, una eco y posiblemente le digan el sexo del bebé, y sabremos entonces si lo que viene es una Lucía o un Marcos. ¿Casualidad o destino? Sea lo que sea, el origen está en ti. 
Felicidades mi tesoro, no hay nada comparable a ser madre y padre, nada absolutamente, ninguna riqueza, ningún éxito profesional, nigún reconocimiento, ni libros publicados, nada de nada, nada es comparable a un hijo. Hoy brindaremos una vez más por tí como lo hacemos papá y yo desde que sabemos de tu existencia. Hoy como todos los días no dejaré de darte las gracias por el bien que me has hecho, tú a mí, mucho más que yo a ti. Hoy, como desde hace cuatro años cada vez que te despiertas, tu padre y yo volveremos a decirnos: "ya ha salido el sol".
Felicidades mi sol, tu sonrisa y tu alegría son lo mejor, lo iluminan todo, cualquier problema cuando te miro casi desaparece por arte de magia, porque tú eres magia pura. Hoy, como hace un año lo hice en el blog ( http://decelesteychocolateconmuchoarteymas.blogspot.com/2011/03/felicidades-vida-mia.html ), y como todos los días de tu existencia te repetiré una y mil veces que te amo con todo mi ser, con todo mi corazón y con toda mi alma y vuelvo a repetir que no hay números, palabras o sentimientos que puedan describir lo que te quiero, porque yo ya te quería de otra vida, aún cuando no existías y te resistías a aparecer, ya entonces te quería con el alma, así que imagínate lo que te quiero hoy. Te quiero tal y como eres, ni más alto o más bajo, ni más guapo o más feo, ni más listo o más torpe, te quiero porque eres tú.
Felicidades mi Salvador y gracias por venir a nosotros, hoy cumples cuatro años y hoy es un día muy grande en nuestra casa. Irás al cole que tanto te gusta y posiblemente mientras la entrada se actualiza papá y yo estaremos inflando 25 globos para que lo celebres con tus compis de clase y tu seño, esos a los que tanto adoras, llevaremos una tarta de chuches donde poder poner la vela y gusanitos además porque afortunadamente a tu seño le encanta haceros el día especial. Aparecerás en clase con brecha y punto incluídos en tu frente, porque el viernes aterrizaste con la cabeza, pero no importa porque casi no te das cuenta que el punto está ahí, haciéndote compañía en tu linda cabecita y tapadito por el felqui. Después por la tarde haremos algo especial, lo que tú quieras,  y ya tu gran fiesta de cumple será el domingo 18, porque ya sabes, son tantos los que te quieren acompañar en los cuatro años que hay que cuadrar un montón de horarios y salirse fuera de la casa porque no cabemos.
Me ha quedado la carta muy empalagosa según papá, "muy de madre primeriza e idiotizada" han sido sus palabras, pero al leerla se le ha saltado la lagrimilla sin querer, que conste, porque es todo lo que siente él también.
Os dejo una ración de ojazos, mis ojazos:
 Todos los besos del mundo para tí, como cuando nos dedicamos una sesión colectiva de besos y abrazos papá, tú y yo.    

35 comentarios:

Patricia (La Mama de Diego) dijo...

FELICIDADES SALVA!!!!!!

Y no solo por tu cumple sino tambien por esa mami tan maravillosa que tienes, que nos hace lloriquear tambien a nosotras, cuando crezcas un poquito más y puedas leer y comprender esta entrada que mami te ha dedicado, seguro que tu tambien soltaras alguna lagrimilla de emoción!!!

Espero que pases un dia especial en el cole, pq te lo mereces!!!

MUCHOS BESOS MIOS Y DE DIEGO!!!!!!

MUACKKKKKK!!!!!

c dijo...

felicidades para Salvdador y especialmente para su mama.
besos
carmen

cristina dijo...

Muchas felicidades al rey de la casa, ya es todo un hombrecito que hace las delicias de toda la familia, así que felicidades a todos vosotros por poder disfrutar de Salvador y en especial a ti, Inma, por cumplir tu sueño y por ser capaz de transmitir tanto amor con tus palabras, cuando sea mayor será su mejor regalo.

¡¡Feliz cumpleaños!!

Laura dijo...

Felicidades!!!!

A mi tambien se me ha saltado alguna lagrimilla, de empalagosa y primeriza nada de nada. Es preciosa........ Salvador esta guapisimo.

por cierto tambien felicidades a la mami...

Un besote

Con R de Ramos dijo...

OOOOO COMO ME GUSTA VERLO CRECER ASI DE RAPIDO EN FOTOS CLARO, ESTA GUAPISIMO PERO ES QUE ES GUAPISIMO DESDE QUE NACIO

FELICIDADES

BESOS
CHARO

Maria dijo...

Bueno Inma me has emocionado, de verdad que tengo un nudo en la garganta...
y es que un hijo es lo mas bello y maravilloso que te puede dar la vida.
y tu ademas de un peque guapísimo, tienes un peque con una gran personalidad, cosa que a mi me encanta.
le he hecho una pequeña felicitación en mi blog.espero que te guste.
Felicidades Salva!

Marina dijo...

Muchas felicidades para el peque! Que esta echo un hombrecito! Y guapísimo además! Disfrutad a tope del día y a celebrarlo a lo grande!

pequeño Manuel dijo...

FELICIDADES SALVA!!!! GUAPO, MAS QUE GUAPO!!! DESDE QUE NACISTE ERES UN MUÑECO!!!
Pasadlo muy bien!!!
Muchos besoss!!!! míos y de mi pequeño Manuel!!! seguro que si os conocierais seríais buenos amigos!!!
Marta

Naim dijo...

Si es que tu Salva ya es nuestro Salva, como me gusta ver sus fotitos....qué ganas dan de abrazarlo....pero qué cosita tan linda!!! y con cuatro años ya es todo un hombrecito con su mochila al hombro!! pero es verdad que cada edad tiene su encanto y me imagino a Salva camelándote, abrazándote y poniendote caritas para conseguir lo que quiere....
Inma, si es que Salva tiene los ojos verdes más bonitos del universo!!!!
Salva, cariño, te deseamos un feliz día de cumple, que te lo pases muy muy bien con tus compis, y como tú vas a estar muy muy emocionado con tus regalitos seguro que tu mami nos lo cuenta todo todo y todo.
El bebé se va haciendo mayor...
Por cierto, dale un besito a tu mami....que su niño se hace un hombretón!!!
Espero que lo paseis muy muy bien y que lo disfruteis a tope!!!

Ana Mari dijo...

¡Muchísimas Felicidades!
Que tengáis un día muy feliz, y los paséis muy bien el domingo. Besitos.

silvia dijo...

Muchísimas felicidades Salva!!! que paséis un gran día!!!! muchos besos

marta dijo...

Ayyyyyyyy que hoy es su cumple!!! muchísimas felicidades a mi niño guapo, que más guapo no puede ser, un besazo enorme de los apretaos bien fuertes en la cara y que disfrute al máximo éste día que tengo clarísimo que lo vais a hacer los 3 juntos y el domingo 18 más aun. Yo también voy de cumple familiar ese día!! Un besazo enorme a los 3!!!!!

Natalia dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES A ESE NIÑO TAN GUAPO! y a ti también por supuesto!

Elvira dijo...

Aunque últimamente el día no dá para más, no quería pasar este día sin desarte un feliz día Salva , para ti, y para tu familia, en especial para tu mama a la que tengo un gran gran cariño y sé que lo celebrará tanto como tu.
Felicidades mi niño y que cumplas muchiiiiiiiiisimos más.
Besiños

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Muchas felicidades, Salva!!!
Inma, eres un encanto y tu niño es precioso!!!
Ainssss, me encanta el post!!!
Un besazo, mi niña guapa!!

zuri nieto dijo...

Que bonito inma!!...como todo Lo que escribes siempre...y ahora mis felicitaciones a esta pequeńa gran persona que cumple años, Salva .:que sepas que has nacido en,lá mejor família del mundo y con lá mejor madre del mundo, Zorionak!!...y pasadlo genial!!besotes..

Susana santos escudero dijo...

jo Inma siempre me pasa lo mismo con tus entradas tiernas... que pingo el moco... el año pasado me afecto mucho y este bastante... que cosa mas linda es nuestro salva... dale un beso enorme guapa y dile de mi parte que es muy afortunado por que no todos tienen la suerte de tener una madre como la que le ha tocado... un beso enorme Inma desde leon ...

miss pepiss dijo...

Vaya niño guapo!!!
Zorionak!!!
Bsos.

susana dijo...

Felicidades Salva!!
Inma cuando de mayor lea esto, que estoy segura de que lo leera le va a encantar y seguro que se emociona.. si es que los papis se hacen los duros pero te ha quedado precioso :)
Pues nada espero que haya sido un dia fantastico y que la celebracion tambien vaya genial :)
Ya nos contaras si es nene o nena eee jiji
Un besin :)

Cris dijo...

muchas felicidades para Salva,que fotos tan chulas.

besos

La queca de Claudia dijo...

Lo primero FELICIDADES para el pequeño gran caballerete!!!.
jooo, que me ha gustado leer tu entrada, si es que no hay nada mas bonito que una madre hablando de su momento, del momento del nacimiento de un hijo. Y que decirte de las fotos¿?, que es genial poder ver como ha crecido y cambiado en estos cuatro añitos, ainssssssss que rapido que pasa el tiempo!

Besitos!!!!!.

Inma (Málaga) dijo...

Muchísmas gracias a todas, de corazón: Patricia, C, Cristina, Laura, Charo, María, Marina, Marta y Pequeño Manuel, Lorena y Naim, Ana Mari, Silvia, Marta, Natalia, Elvira (sabes que para mí eres muy especial y única), Rosa, Zuri, Susana (La más grande), Miss Pepiss, Susana mi niña jovencita, Cris y la queca de Claudia. Gracias y mil veces gracias.
Para mí el 12 de marzo es muy grande, por lo que me costó llegar hasta él así que lo disfruto como algo único que no sé si podré repetir.

María, gracias, qué detalle, yo también siento mucho feeling contigo y me río un montón, siempre consigues arrancarme una sonrisa, le he puesto el vídeo y ha flipado.
Silvia, sin palabras, gracias, me parece precioso, también lo ha visto y decía "mamá ese soy yo, en la foto".
Marta (Mis cositas), gracias a tí también guapísima por acordarte de Salva.
Un millón de besos a todas.
Salva, Tomás e Inma

Chuchuwa-chuchuwa dijo...

Muchisimas felicidades!!

Tenemos que vivir cada momento posible con ellos, se hacen mayores muy rápido.

bss.

Inma (Málaga) dijo...

Gracias chu-chus, sois geniales. Besos.

mis tres amores dijo...

Perdona Inma por no haberte escrito antes,pero ahora es cuando tengo un huequito.
Felicita a tu hombrecito de mi parte y dale muchos besitos y también muchos para tí,que carta más bonita has escrito y de primeriza nada,yo tengo tres y a mí me has emocionado.
La verdad es que no hay nada como el amor de madre,son tantos sentimientos a la vez y todos tan bonitos.
Lo siento de verdad no haber estado antes aquí,que lo paséis muy bien el domingo en compañía de todos los vuestros.

Muchos besos para todos y en especial para el hombrecito,que no se puede ser más bonito.

Elena.

La calila Azul dijo...

Que entrada mas bonita Inma..pero bonito, bonito de verdad, es Salva, que ojos,que guapo es.
Desde Sevilla le deseo muchas felicidades a "mi caballero jedi " por esos cuatro pedazo de años que acaba de cumplir, y le doy la enhorabuena por esa madre estupenda que Dios le ha "dao".
Un beso enorme para Salva y otro para su mamá,¡¡¡ LA MEJOR¡¡

Mamen dijo...

Ay que todavia llego,Felicidades a Salva a nuestro Salva y a su madre,que buena eres Imma,y que guapo es el peque es precioso,y dile al papi que no ha quedado empalagosa se ha recibido tosdo el amor que le das.
Un beso y que cumpla muchos mas!!!!!!

Inma (Málaga) dijo...

Elna, Marta (La Calila Azul-La mejor)y Mamen, muchísimas gracias. Besos. Inma

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Muchísimas felicidades a Salvador!!!
Y a tí, por supuesto.

hay que ver lo que ha crecido y que guapo está.

Besotes.

Mi princesa Marta dijo...

Llego un dia tarde, lo se, pero MUCHAS FELICIDADES para el principe
Besines

Rocío dijo...

Felicidades Salvador, eres realmente hermoso, de los niños más guapos que he visto, me he emocionado un montón leyendo esta carta.
Inma que bonita, a mí me quedan muy poquitos días para ver la cara de mi niño también, estoy ya en la semana 40 y en breve viviré todo esto, lo estoy deseando.
Un beso muy fuerte para Salvador y otro para ti.
Rocio.

Inma (Málaga) dijo...

Ana (Boutique Infantil Carrusel) muchas gracias, sabes que me alegra un montón verte por aquí. Mi princesa Marta muchas gracias a tí también, nunca es tarde.
Rocío veo que aún estás en tu dulce espera, pronto te tocará, y verás como tu vida cambiará a muchísimo mejor. No me olvido de tu entrada, la tengo casi, casi lista, pero voy más relajada porque lo importante ya te lo dije mediante correo privado. Besos y espero que nuestro próximo contacto sea para que me des la buena noticia de que tu príncipe ya está contigo y que estáis los dos perfectos.
Besos y gracias a todas.

tersina dijo...

Muchas felicidades!!!...que carta más bonita,me has puesto los vellos de puntas....y cómo te entiendo en todo lo que expresas!!!!
Y tu niño conforme crece más guapo si cabe....muchos besos y que lo paseis muy bien en la celebración!!!!

Inma (Málaga) dijo...

Gracias Tersina. Un beso muy fuerte.

Laura García dijo...

vaya carta más bonita y emotiva, se nos cae todo con nuestros peques, pero que alegria de vida con ellos.
Un beso