jueves, 29 de marzo de 2012

La madre de la criatura también se equipa para el verano

¿Qué tal el día de huelga? Yo ejerciendo mi derecho a huelga, por lo tanto no he ido a trabajar y el loqui tampoco ha ido al colegio, así que esta mañana hemos dormido bastante más, después he puesto la casa un poco al día, nos hemos duchado y areglado y hemos ido a casa a de mi cuñada A. a comer y a despedirnos de alguien muy especial. Nos hemos levantado tardísimo, ayer tarde tocó otra vez cumple y llegamos a la casa a las diez de la noche así que veníamos molidos y lo "mejor" es que el sábado 7 de abril hay otro cumpleaños, de verdad que este mes necesito un plus extra para tanto regalo y tanta fiesta. En fin, todo sea por el "ganao menúo", pero es que el niño se cree que todos los días es fiesta, vamos que hay cumpleaños (en 10 días hemos tenido 4 cumples), y todas las tardes me pide bolas.
Hoy estoy vaga total, así que os voy a enseñar mis últimas compras, son para una servidora que también tengo derecho, no solo el niño va mono,  además todo es muy baratito para tiempos de crisis:
Camiseta roja-coral de Sfera con la parte de atrás más larga que la de alante para ir a la moda, cosa que ya se llevó hace bastantes años, es lo que tiene ser más vieja que andar pa´lante, que ya voy viendo como ciertas cosas vuelven:
Camiseta blanca, del tipo "internacionalizando" de Lefties, también con la parte de atrás más larga, la verdad es que este corte no me disgusta ya que disimula el culo que tengo, para qué negar lo que salta a la vista:
Pendientes superchulos regalo de mi amiga la pintora S. H., hechos por ella, son unas flamencas muy malagueñas (tienen una original historia detrás y son malagueñas de pura cepa como S.H. y yo), no pasan desapercibidos, cuando llevo el pelo-suelto-a-lo-loco-sin-arreglo-al-más-puro-estilo-duquesa-de-Alba no se aprecian mucho, pero cuando me recojo el pelo a todo el mundo llama la atención y gustan muchísimo, perdonar la foto pero es mala, ya lo sé:
Además tengo fichados algunos zapatos, entre ellos unas cuñas de esparto con las tiras trenzadas que creo caerán la semana que viene, si no me salen más cumples y tengo que invertirlo en regalos, claro está, ya es que cruzo los dedos para que no se acuerden de nosotros, pero resulta que Salva es popular y todos los quieren en sus cumples, no sé si tomarlo como un halago o como qué.
Ayer también fue la fiesta de los abuelos en el cole de Salva, se lo curraron un montón los profesores y lloraron a moco tendido sobre todo las abuelas, entre ellas mi madre, ya sabéis, ella es la abuelísma. Los peques cantarón y bailaron en su honor, los más mayores recitaron poesías y redacciones dedicadas a los abuelos, se hicieron unos murales preciosos con fotos antiguas y modernas (me encantó el mural dedicado a mis padres), les entregaron unos diplomas como los mejores abuelos del mundo, hubo una exposición de cosas antiguas y además le sirvieron un aperitivo. Todo el colegio y todo el patio se llenaron de frases alusivas a los abuelos, os dejo algunas de las que me acuerdo: "sin la ayuda de los abuelos este país iría a pique", "si llego a saber lo maravillosos que son mis nietos los hubiera tenido primero", "los abuelos son unos padres con mucha más experiencia" o "los nietos son el premio por llegar a viejos".
Para finalizar, también os recuerdo que Marina de "Camino de la preparación" está de sorteo y hay que participar con una foto-historia, yo lo he hecho y hoy aparece mi foto-historia, espero que os guste, os dejo el enlace a ella:
http://caminodelapreparacion.blogspot.com/2012/03/la-foto-historia-de-inma.html
Besos.
Inma

8 comentarios:

ESTHER dijo...

Ummmmm me encanta la camiseta coral y creo que en mi estado la podría aprovechar!!!!!

Ya te lo dije en su día pero lo de la iniciativa del día de los abuelos ¡¡¡¡me encanta!!!!!

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

ESTHER dijo...

Ainsss me encanta la camiseta de Sfera y creo que en mi estado puedo aprovecharla.

Ya te lo dije en su día pero me encanta la iniciativa de lo del día de los abuelos.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

susana dijo...

Me gusta mucho la camiseta coral :)
ay este Salva que vida social tiene jajaja
Un besito guapa!

LAS COSAS DE PAULA dijo...

niña estas tirando la casa por la ventana jajjaj ala a gastar que si no es para ti es para el peque jaajja como te lo montas jajaja y bueno la foto de el camino de la preparacion que tierno eh??? es que nuestro salva es el deseado jajaja besos desde leon
pdt: te extraño que lo sepas... el sabado te llamo..

Unknown dijo...

qué monas las camisetas!! y si es verdad que se necesita un plus para cumples ufff yo todos en febrero!!

Tersina dijo...

Lo de la vida social de nuestro peques es tremendo!!!...tienen más que nosotras,pero ellos se lo pasan pipa y entoces como le vamos a decir que no????....
por cierto,la camiseta blanca me encanta y los pendientes son muy chulos!!!!
Besos!!!!

Flor Enjuto dijo...

Uy, uy me encantan las camisetas!!!! Voy a tener que empezar a invertir en la temporada estival... Con lo que me gustan a mí unas compras, jajaj

Hoy, en mi blog de maternidad irreverente, cambiamso el diseño y hablamos de los terroríficos días de playa en familia, jajaja
http://hijanohaymasqueuna.blogspot.com.es/2012/04/dias-de-playa-y-desenganos.html

Mamen dijo...

La foto historia genial,Inma es un soplo de esperanza a mujeres que eten en esa situacion.
La camisa coral me gusta mucho,y los pendientes que originales y que andaluces jjjj.
Un beso