martes, 20 de marzo de 2012

El cumple de Salva (II): la fiesta de los cuatro años

Bueno chicas ya estoy aquí otra vez, ayer no pude actualizar porque entre que estaba cansadísima y entre que tuve que salir a comprar dos regalos para dos próximos cumpleaños que tenemos el viernes y el sábado, pues no me dio tiempo a nada más, nuestra vida social, bueno la del niño, como veis es muy intensa, tenemos ocupación para varias tardes, no me quiero imaginar lo que puede ser cuando sea más mayor y tenga amistades más sólidas.
El cumple lo celebramos el domingo 18 de marzo en un Domino´s Pizza que tenemos cerca de casa, hicimos una especie de merienda-cena, el local me gusta bastante primero porque las pizzas están riquísmas, es muy limpio (muchísimo, algo importante), no muy grande, con lo que la zona de juegos está pegada casi a las mesas (odio los locales donde los niños están en la otra punta de los padres, a mí me gusta tener al mío controlado, no lo puedo evitar) y por tanto sólo cogen un cumple por tarde, con un parque de bolas relativamente grande pero sin ser gigantesco y encima gracias a una súper oferta comimos de vicio y por menos de lo que pensábamos y una vez más nos pasamos con todo lo que pusimos y lo más importante es que yo no tuve que hacer nada, sólo dirigir (lo que a mí me gusta). Además me dejaron llevar la tarta de fuera ya que las tartas de estos sitios no me gustan nada y encima cada niño tuvo su paquete de chuches. Creo que no se puede pedir más y creo que el año que viene repetiremos, lo que no sé es si la super oferta estará aún, espero que sí, y para mí ha sido el cumple que más me ha gustado de los que hecho a Salva.
Éramos 29 adultos y 11 niños, de los niños la mayoría eran chicos, sólo había tres niñas (dos de casi 9 años que ya pasaban de los más chicos  y una de meses), así que había mucha testosterona en el parque de bolas, lo cual se traduce en más saltos, más patadas, más tortas o puñetazos que se escapan (sin querer y queriendo), más demostraciones de fuerza (ya desde chiquititos) y más hacer el bruto en definitiva. Pero Salva disfrutó de lo lindo con sus mejores amigos, en eso consistía, en que lo disfrutasen a tope ya que estuvieron casi cuatro horas dando saltos en el parque de bolas, sólo salieron un momento para merendar y para soplar la vela. Por la noche estaba aún tan excitado que se quedó dormido a más de las doce de la noche, al otro día nos levantamos "resacosos", Salva parecía que había estado corriendo una maratón, hasta cojeaba, y yo pues me levanté con agujetas y un dolor de espalda y de piernas horroroso ya que me puse mis botines extra altos y ay "jasmías" que ya no estoy "acostumbrá" a esas cosas y además no me senté en todo el tiempo, que si pendiente a los niños, que si atendiendo a los invitados, que si ahora hablo con uno, después con otro, vamos que una es muy buena anfitriona (jajajaja) y que tampoco soy una chiquilla ya, también debe de haber tenido parte de culpa eso.
La tarta encantó a todo el mundo, hasta las niñas del Domino´s Pizza se llevaron su ración, y no digo nada de las velas en forma de balón, todos los niños querían una. Con tanto ajetreo hicimos muy pocas fotos, casi las que os enseño son las que hicimos. Ahora, mi hermano se llevó su cámara de 900 € para estrenarla e hizo más de 100 fotos (se ve que tenía ganas de estrenarla), pero aún no me ha pasado ninguna, ha pasado olímpicamente de mis ruegos de que me mande algunas fotos más que poder enseñaros, en cuanto me lleguen algunas chulas las pongo, lo prometo. Para colmo en el momento "apagar las velas" se me olvidó dar mi cámara a alguien para que nos hiciese las fotos a los tres ya que fue un momento muy entrañable, por lo menos para el padre y para mí, apagaron las luces, todos rodearon la mesa mientras le cantaban y Tomás y yo lo teníamos abrazado, cuando apagó las velas lo besamos a la vez, cada uno por un lado ya que para nosotros es nuestro cumple como padres también, es lo mejor que tenemos y es nuestro milagro. 

Nuestro espacio reservado antes de que comenzase todo

En el parque de bolas haciendo cada uno lo que puede y le da tiempo

Salva con nuestro vecinillo J.D.

Más bolas y niños

La tarta debidamente decorada con las cuatro velas en forma de balones y los futbolistas de papel que recorté y pegué a palillos de dientes, por cierto, estaba más que buena.

Justo después de apagar las velas y vivir esa escena familiar tan bucólica

Un momento de la merienda todos los hombrecitos sentados, porque las niñas estaban a lo suyo sin querer saber nada de esta panda de brutos, pero graciosos, dicho sea de paso.

Una vista general de todos los que estábamos en el cumple
Los regalos fueron variados: dinero, ropa (muchísima y muy estilosa, este año me ha encantado la ropa, debe ser que ya lo voy viendo con otra vestimenta), una toalla de playa preciosa de Toy Story, un polo que es una pasada de bonito, bañador y camiseta a juego, juguetes (bastantes), una camiseta del Málaga, un pijama de verano, etc., una vez más una pasada.
Antes de terminar os dejo con otro regalo especial, es lo que trajo del cole ayer por el día del padre, he tapado el nombre del padre por eso se ve ese trapo gris de limpiar gafas ahí, un poco cutre pero sorry, y yo también certifico todas y cada una de las palabras que aparecen en este diploma tan bonito, lo mejor de todo es que ha escrito su nombre al final, que no es fácil, y menos el suyo tan largo. El padre anoche me dijo que se emocionó cuando lo vio llegar con eso en la mano. No es bonito que un hombre tan hermoso se emocione con las cosas que le hace su hijo???? Yo creo que es algo precioso, pese a que nosotros andamos un poco idiotizados por el niño, somos primerizos. Además el peque esta noche nos ha regalado una noche enterita en su cama sin visitarnos y se nota por la mañana, habrá cambiado con los cuatro años??   
Por cierto, por aquí ha resfrescado bastante, me imagino que como por todos lados. Besos.
Inma

11 comentarios:

susana dijo...

Ay vaya cantidad de nenes!! preparate cuando sea mas mayor jajaja bueno pero Salva es bueno hombre... ademas que guapo!! ya nos iras enseñando los regalos poquito a poco cuando empiece a hacer bueno :)
Mi exposicion terminada pero me puse como un flan aunque me ayude un poquillo de los apuntes pero bueno el profesor dijo que toda la informacion genial y el cuadro es que me encanta :)
Un besito guapa y gracias por preocuparte!

Laura García dijo...

Felicidades por esa noche sin visita a vuestra cama, le habrá llegado la madurez de un día para otro, ya sabes los niños son así.
que super fiesta le preparasteis, erais un monton!! los parques de bolas son un gran invento los niños lo pasan en gande.
Por aqui hace frio y llueve y en el norte de la comunidad hasta a nevado, ahora que es primavera día de invierno pero este agua hace mucha falta

Maria dijo...

ainsssss Inma que se nos hacen mayores...jjj
me ha encantado el regalo del dia del padre!y ya escribe su nombre con lo difícil que es! que listo mi niño!
bueno y el cumple una pasada!ya me imagino como os lo habéis pasado y el momento velas lo mas!
un besazo!
pd.aqui tb ha hecho mucho frio pero con solecito...

ESTHER dijo...

Madre mía nena ¡¡¡¡menudo cumpleaños!!!!!

Qué organizadito todo y ¡cuántos regalos!!!

El regalo del día del padre chulísimo, me encantan ese tipo de detalles.

Besitos y ya tienes todo un hombretón.

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

Unknown dijo...

Una fiesta de cumple chulísima. Ya me imagino que lo pasaron en grande. Me encantaria ver esa foto de los tres, seguro que es preciosa. Y dale prisas a tu hermano c.....o y que espabile con las fotos que las tenemos que ver la familia bloguera!!!!!!!!! besos

Jirafa dijo...

Felicidades, con unos días de retraso, para ese hermoso peque y para los papás por estos cuatro preciosos años.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

CHICA TU LOS CUMPLEAÑOS COMO BODAS.. ASI CUANDO LE DIGO A FRAN QUE VOY A INVITAR A MIS AMIGAS ME DICE NO SEREMOS MUCHO?? Y LE DIGO QUE VA... SI MUCHOS SON LOS QUE LLEVA INMA JAAJAJ
ME ALEGRA QUE TE GUSTEN LOS REGALOS JAAJAJ Y NADA QUE TIENE TODO UNA PINTA BARBARA... TE MANDO UN BESO DESDE LEON GUAPA POR CIERTO CON MUCHO FRIO..

zuri nieto dijo...

Niñaaa me ha encantado la organización, se ve que dirigir se te da bien...lo mejor de todo los momentos inolvidables para Salva...peazo parque bolas....miedo me da cuando Sara me pida entrar en uno...
Y el detallazo del discrepo padre precioso!!...son recuerdos tan bonitos!...

Besotes

cristina dijo...

Me ha impactado los 29 adultos, fue un cumpleaños a lo grande, me alegra saber que os lo pasarais tan bien y que todo saliera a pedir de boca... regalos, tarta, juegos

Y lo mejor el regalo de papá... y felicidades por esa noche a solas

bicos

Marina Puente Villanueva dijo...

Vaya fiestón :D !! Me encanta! Seguro que disfrutaron a lo grande! Bsts

Naim dijo...

una entrada muy emotiva, ya me imagino el momento velas.....que guay!!! jejeje os lo pasasteis pipa por lo que veo, pero como se suele decir "mozu domingueru no quier lunes" así que no me extraña que Salva estuviese el pobre "reventaíto" jejejeje, pero lo importante es que todos lo hayais pasado muy muy bien..........ah y dile a tu hermano que nosotras tb queremos ver fotos!!
PD: Ay esos papis!!! tan fuertes y tan sensibles a la vez....es el sentimiento más grande el de ser padre/madre. Besos, acabo diciendote que tu milagro, vuestro milagro es ya todo un hombretón guapísimo Inma...muchos besos