lunes, 20 de febrero de 2012

Niñas con arte.......

....... y con ángel.
Cada vez que entro en el blog de La Calila Azul me quedo sin palabras (algo muy raro en mí porque tengo salidas para todo), los ojos me hacen chiribitas y siempre se me viene a la cabeza el mismo pensamiento: ahora mismo nos ponemos manos a la obra a "fabricar" una linda muñequita que pueda lucir con arte y con ángel estas creaciones tan maravillosas, le compraría tooooodos los vestidos aunque esto me cueste el divorcio.
Me dignifica y me enorgullece, para qué ocultarlo cuando es así, que la mejor, mi Marta de La Calila Azul, me considere a su vez la mejor a mí.
Os dejo una parte de lo que hace, aunque ya me imagino que todas vosotras locas de la moda infantil (lo de locas lo digo con todo mi cariño) ya la conocéis, no pretendo nada desde este humilde blog que visitáis unas pocas, sólo demostrarle mi admiración y mi cariño. Creo que sobran las palabras, bueno sí, habría que añadir EXQUISITEZ, BUEN GUSTO, DELICADEZA y GENIALIDAD, sé muy bien de lo que hablo porque afortunadamente llevo muchos años rodeada de obras de arte y de geniales maestros y ya distingo muy bien lo que es malo de lo que es bueno y lo que es genial por encima de todo.
http://lacalilazul.blogspot.com/
Esto es algo de lo nuevo con lo que nos está sorprendiendo para esta primavera-verano 2012, en concreto este vestido rojo de lunarillos blancos denominado como el Modelo Gitanillas me lo dedica, con lo cual ya es que me pongo gorda-gorda-gorda del orgullo y para mí es todo un honor:




Sus capotas y bragotas son una MARAVILLA:



Y ya no digo nada de sus capotas y sus cofias de rafia, son simplemente ESPECTACULARES:




Para finalizar, algo de sus diseños anteriores, muy en su línea dentro de un trabajo lleno de HERMOSURA y PRECIOSISMO que cuida hasta el último detalle dando lugar siempre a pequeñas joyitas del diseño o a obras de arte, como queráis definirlo porque es así:




Una cosa tengo clara, y es que si alguna vez consigo tener una tienda de moda infantil seguro que contaría con los diseños de La Calila Azul entre mi mercancía.
Besos y feliz comienzo de semana.
Inma





13 comentarios:

susana dijo...

Me encanta el segundo!!
y las bragotas y las capotas personalizadas como la de Paula de nuestra susi son autenticas obras de arte :)

LAS COSAS DE PAULA dijo...

NIÑA SUBSCRIBO CADA UNA DE TUS PALABRAS.. QUE MARAVILLA DE DISEÑADORA... Y DE PERSONA.. Y QUE ARTE... PARA MI MARTA HA MADURADO... CADA COLECCION ES SI CABE MAS BONITA.. Y ESO QUE ES DIFICIL.... Y NADA QUE EL SUR TIENE MUCHA GENTE BUENA... TU FIJATE QUE OS TIENE A VOSOTRAS DOS JAJAJ BESOS DESDE LEON

Inma (Málaga) dijo...

Jajaja Susana, gracias, pero León tiene a la más grande, no lo olvides. Oye qué te ha pasado que hoy no ha habido entrada. Besos. Inma

Maria dijo...

Marta es una diseñadora excepcional y con un arte impresionante, me encantan todos sus diseños, pero esta nueva colección primavera/ verano me parece sublime!
un besazo enormeeee

Laura García dijo...

Inma el vestido es precioso,pero esas capotas y bragotas son de quitar el sentido!!
Ya sabes manos a la obra y que sea niña!! seguro que salva te pide ya una hermanit@. bs

Tersina dijo...

A mi en los niños no me gusta la ropa asi tan de vestir,pero en las niñas me encanta!!!!!...a mi me pasa lo mismo que a ti,lo que pasa que yo ya con esta edad que tengo jajajajaja que no,que no,que no me pongo a fabricar.....pero cómo me hubiera gustado haber tenido una niña(además de mis niños)para haberla vestido así de guapetona....me encanta!!!!

Anónimo dijo...

hola me gusta observar tu blog la verdad me parece muy interesante los comentarios y tienes un niño muy bonito pero mirando veo algun comentario de busca a por la niña uhhhhh eso quien lo comenta que no se me molesta que la gente sea asi de inculta porque tu o yo como madre que somos lo que queremos es que cuando nacen esten sanos y quieres igual a un niño que una niña por eso quien diga .VENGA A POR LA NIÑA . piensa gente ingulta baja bueno que sepas que te sigo y me gusta tu blog

Jirafa dijo...

Llego hasta aquí desde el blog de tersina. Leí que eres Historiadora del Arte y, como yo también lo soy, aquí que me vine a leerte.
Por aquí me quedo. Si lo deseas, te invito a pasar por el rincón de esta jirafa.
Saludos

elena dijo...

hola inma , no se si me recuerdas de la pregunta sobre el hotel en roma que te hice , ya hemos reservado , nos vamos en julio y nos alojaremos en el hotel augusta lucilla. ¿representaria mucho trabajo para ti que me dijeses las cosas que no podria dejar de visitar? es que veo que hay como 300000 iglesias y museos...etc y tengo miedo a ir a las menos importantes y dejar atras las principales. si tienes mucho trabajo no dudes en decirmelo y lo comprendere totalmente.un beso

Inma (Málaga) dijo...

Jirafa luego me paso por tu blog, encantada de que te quedes.
Elena luego te hago una entrada especial de Roma dedicada a tí.
Anónimo evidentemente da igual que sea niño o niña, lo importante es que venga sano y bien, no cambio a mi hijo por nada del mundo, él es lo más grande que pueda tener jamás, si alguna vez tengo otro pues me da un poco igual, si es niña, pues es lo que no tenemos, si es niño tan feliz porque es lo que quiere mi hijo y en el fondo yo también quiero un niño, aunque parezca raro amí me gustan más los niños. De lo único que me quejo como amante de la moda infantil que soy es del poco repertorio que hay para los niños, sólo eso. Encantada que me sigas y te guste el blog. Besos.

cristina dijo...

Bonita colección, si tuviera que elegir uno, cosa bastante dificil me quedaría con el granate con las manga de farol, me parece divino.

Mamen dijo...

Son todos maravillas,todos y se nota que pone delicadeza y mimo en cada uno,tu lo has descrito fenomenal,y ella te dedica esas palabras porque te lo mereces eres muy buena,me consta.
Un beso

La calila Azul dijo...

Aunque un poco tarde, MUCHAS GRACIAS, Inma....estoy entre abochornada y emocionada.....es que no me cansaré de repetirlo....¡¡¡¡eres la mejorrr!!!.
Un beso bien grande.
Marta.
( de verdad que me van a nonbrar la mas desagradecida y despistada de todo bloguer....y con razón )