martes, 14 de febrero de 2012

Muchas cosas que contar

Bueno, bueno, bueno, cuántas cositas, la primera muchas gracias por vuestro interés, el cuello va un poquito mejor, aunque tengo un "resquemorcillo" ahí un poco fastidioso pero terminará pasando. Lo segundo es que nuestra Susana ya se ha vuelto loquita del todo, a ver, si ya nos sorprendió con ese megasorteo en diciembre y cuando ya pensábamos que en esto de los sorteos nadie vendría a sorprendernos, pues toma, ella, la más grande de nuevo, osea, Susana, lo ha vuelto a hacer coincidiendo con que estrena una página web preciosa y de nuevo nos sorprende con otro pedazo de sorteo: fin de semana en un spa en Navarra y un lote de productos de belleza que ya quisiera yo, pasaros y apuntaros que no se puede dejar pasar una oportunidad así, el enlace es:
Mi querida Zuri, hay que ver qué positiva y alegre me resulta siempre esta mujer, me ha concedido este premio, gracias chica, gracias de corazón:
El premio tiene unas normas:
1. Hay que poner el enlace del blog que te lo otorga: http://migolondrinatxikia.blogspot.com/
2. Hay que decir 7 cosas sobre una: a ver que ya no sepáis, 1) Soy zurda. 2) Soy muy maniática para algunas cosas (ya os haré una entrada detallada al respecto). 3) Soy extremadamente sensible para determinadas manifestaciones artísticas. 4) Está feo que lo diga pero soy muy leal. 5) Soy cotilla, a veces sólo eh!!??, pero quién no es cotilla?????? 6)También soy muy cabezona, pero mucho, mucho. 7) Me siento una privilegiada por trabajar donde trabajo, con quienes trabajo y para lo que trabajo.
3. Pasar el premio a 15 blogs: a ver, Zuri guapa se lo has dado a casi todos mis blogs de cabecera, ahora a quién se lo doy yo??? Pues bien, se lo doy a una chica que comienza que tiene un dulce de niña llamada Cayetana http://lascositasdecayetana.blogspot.com/
Y por último, que no menos importante, pues contaros que ayer tarde me tocó tutoría con la profe de Salva, madre mía, hora y media que estuvimos charla que te charla, llegué contentísma a casa, ainssss mi niño qué maravilla. Me contó su profesora que es muy bueno y encantador para ella y para sus compañeros, que sus compis le adoran, que le viene bien todo lo que se le dice, que es muy participativo y sociable, que nunca llora o se enfada, que no le gusta ver a los demás tristes o llorando e inmediatamente se preocupa por quien sea, que todo lo relacionado con la tecnología se le da más que bien, que escribe su nombre completo (que no es fácil) perfectamente, que hace todos los ejercicios muy bien y que en definitiva puedo estar muy contenta y orgullosa de él. No me dijo nada malo o reprochable.
Además me dio "el libro viajero" que es un libro de clase donde hay una página dedicada a cada niño para que los padres pongamos fotos y hablemos de ellos y así todos nos conozcamos un poquito mejor, pues bien, a cada niño le hace la profesora una observación y de Salvador nos dice lo siguiente:
Es comunicativo, observador y dinámico. Seguro de sí mismo y sociable. Usa mucho su gran intuición para resolver las situaciones que se le presentan.
Me encanta eso de "seguro de sí mismo", es estupendo, desde luego tiene a quien salir y también me gusta el hecho de que sepa afrontar con desparpajo las situaciones, así me gusta, que desde pequeñito no se vea atado ni limitado por nada ni nadie, uffff que me lo como a besos, además hoy se ha presentado con un detallito para San Valentín y el padre también, que conste. Así que para premiarle su buen comportamiento en clase pues antes de subirme para casa tras la reunión le compré un juego de bolos que andaba loquito por uno, y es que además es agradecido, con cualquier cosa se le hace feliz a este niño, literalmente se acostó anoche con los bolos y es que creo que los buenos comportamientos se deben premiar aunque sean con una chorradilla de nada. Ah y ahora lleva dos o tres días que sólo hace decirme "no ez juzto" para todo, con lo cual también me ha salido justiciero. 
Nada más que termine con esta entrada voy a ir a cortarle la melena considerablemente, aunque seguirá siendo melena, pero mucho más corta. También vamos a despedirnos de los yayos que mañana se van a Barcelona por dos semanas, con lo cual tocará sesión de lagrimitas por parte de la abuela cuando se despida de su niño, también recogeremos el gorro de pitufo para el disfraz del viernes y compraremos algunas exquisiteces tipo ibéricos, vino y algo de marisco para prepararle al papi una cenita de las que a él le gustan y poco más, bueno poco noooo, que tengo la agenda apretada esta tarde. Así que mañana os dejaré fotos del corte de pelo, del libro viajero y del disfraz de pitufo terminado.
Besos.
Inma

6 comentarios:

susana dijo...

Uff quue de cosas!!
Me alegro que estes mejor :)
El cortijo de mi tocalla esta preciosa, el premio de Zuri le tengo pendiente yo tambien y el mismo de María Otero uff a ver si me da tiempo....jaja
Me alegro que tu nene sea tan bueno tan seguro de si mismo y tan fantasticoo!! y que ganas de que nos enseñes fotiitos con el pelo mas cortitoo y vestidoo de pitufin!!
Pues nada guapaa un besazoo:)

marta dijo...

Ay mi Salva que ya es todo un mayor, que de cosas buenas!!! asi me gusta dale un beso de mi parte que se lo ha ganado! Bueno esta tarde prepara pañuelos para tu madre seguro que llegan las lágrimas hasta aqui jajaja veo que tienes la tarde ocupadita, te la cambio por no hacer na de na, que esty mas aburria que los caracoles! un beso enorme, que ganas tengo de verle de pitufo, muakkkk!!!

Maria dijo...

como presta que te digan esas cositas buenas de tu peque, te hinchas y te llenas de orgullo, por lo menos a mi me pasa...jejeje
y yo también pienso que hay que premiarles cuando hacen cosas bien y castigarles cuando lo hacen mal, mi peque ha estado hpoy castigada, jajaja
y tengo ganas de ver a Salva con el pelo mas corto, fijo que esta guapismo, aunque esta guapísimo de todas formas.
un besazoooo

Mamen dijo...

Me alegra saber que tu cuello va mejor,y que tu Salva no es tan friki como cuentas,que educado le tienes madre,y hablando de madre ahucha a la tuya que lo va a pasar mal ,la pobre.
Espero que te cundiera la tarde.
Besos

Oye pasa por mi blog a por un premio nuevo

Susana dijo...

niñaaaa no le cortes el pelo jajaja con lo guapo que esta... bueno y mañana preparate que la mama llora fijo fijo... y lo mismo te coge al peque y se lo lleva jajaj bueno princesa gracias por tus palabras y un beso enorme desde leon

cristina dijo...

Saliste hinchada y eso es una alegría, es una maravilla oir todo cosas buenas pero ser seguro de si mismo y sociable le va allanar el camino en el futuro, así que felicidades por Salva y aunque ahora está muy guapo seguro que cuando salga de la pelu será todo un adonis.