sábado, 11 de febrero de 2012

Poco que contar

Abandonadito que tengo el blog y la mayoría de vuestros blogs estos días, he estado pachucha, como diría mi compi y vicepresidenta V. "he estado más malita que un chucho", tampoco sé porqué dice esta frase, pero la dice mucho. Por culpa de las cervicales que las tengo hechas polvo, el jueves me dio un fuerte dolor y Tomás tuvo que ir por mí al trabajo y todo, ansias, taquicardias, fatal. Tengo unas pastillas que me tomo en esos casos de dolor, siempre me hace efecto en cuestión de minutos, pero el jueves comencé a notar la mejoría a partir de la tercera pastilla. El viernes tenía evidentemente muchas cosas atrasadas, sobre todo en la casa, parte de la compra semanal que hacer y encima una misa de difuntos en la otra punta de Málaga.
No os imagináis qué llorera me entró en la misa que era de la hija de un compañero que murió la noche del 6 al 7 de enero de cáncer con 40 años y con una hija de 8 años. No podía dejar de pensar en esa madre destrozada y en ella misma, es extraño pero me acordaba de ellas dos, ni de su padre que es con quien tengo más contacto en el trabajo, ni de su marido o de la niña. Hasta el último momento ejerció de madre, disponiéndolo todo para que su hija de 8 años tuviese un día de reyes precioso, normal, como el de todos los niños, creo que las madres somos increibles hasta el final.
Fijaros si el jueves me encontraba mal que por la tarde aprovechando que el peque se echaba la siesta me acosté un rato en mi cama y puse la tele, había mucho porque tengo más de 100 canales pero poco que ver en el fondo, el Sálvame, muchas telenovelas que ufffff no puedo con ellas, documentales, muchas pelis de tercera y poco más. En concreto me decanté por La Siete y ese programa incalificable que se llama "Mujeres y hombres y viceversa", dios mío qué horror, me asquea, lo pongo únicamente como medidor de lo mal que va el mundo en general, es un buen indicador, de veras. O yo soy muy quisquillosa o ya estoy muy mayor y no entiendo ciertos comportamientos de una parte de la juventud. Estaba esa Montse "a saco" atacando a ese Vicente One que no sabía cómo quitársela de encima. De verdad que todo me parece falso, superficial y bajuno, no creo que esta gente vaya a ese programa con la idea de encontrar al amor de su vida o al padre/madre de sus hijos, de verdad que no, yo creo que van a promocionarse ellos mismos y punto, en busca de ese minuto de gloria o de ese contrato milagroso. Vamos una kk de las grandes. Gracias a dios que no vi mucho porque me dormí, muy raro en mí que soy antisiestas, pero es que de verdad que estaba "más malita que un chucho".
Y ahora pasando a cositas más agradables deciros que mi peque ha ido esta mañana al cine con su papi a ver Star Wars en 3D vestido de Dark Vader, el papi me ha contado que se ha portado regular, pero que ha llamado la atención tela, jope vestido así como para no llamarla. Yo mientras me he quedado en casa haciendo un pucherito que para estos días de frío viene perfecto y es que este tipo de películas me resultan "infumables".
Aquí Salvador con traje de Dark Vader (aunque sin careta) y sable de luz antes de entrar en la sala para ver la película:  
Más Salvador, que conste que su sable de luz no está desplegado del todo, le falta la otra parte que está dentro del mango, así cuando lo abre dentro de la casa me la desarma de una pasada:
Ahora con otra ambientación de fondo que nada tiene que ver con Star Wars (hasta ahí llego):
En el coche:
Para finalizar os voy a contar lo último de mi adorada madre, dentro de unos días se va a Barcelona un par de semanas a casa de mi hermano, nada más hace decirme que se iría feliz del todo si se llevase a su niño y que por favor se lo deje que ella se lo lleva (el niño es Salvador, se entiende). Yo para oírla le digo que después de dos semanas el niño no se va a acordar de ella y que seguro le guarda cierto recelo por dejarlo e irse de viaje, se me pone hasta nerviosa, es que se lo cree y todo. Pero lo mejor fue hace dos o tres días que le dice al niño "ay hijo mío no quiero morirme sólo para verte todos los días", esto es muuuuuuuuuuuuuuu fuerte, yo le digo "a ver mamá es que te vas a morir ya???? Cualquiera que te escuche se pensará que estás en las últimas". Como veréis entre unos y otros no da tiempo a que me aburra.
Besos.
Inma

16 comentarios:

susana dijo...

Bueno guapaa espero que estes mejor
y vaya guapo esa salva!!para mi esas pelis tambien son infumables!!ajajaja
Tu madre que graciosa ella hombre...jajaj
Un besito guapa!

Laura García dijo...

Espero que esas pastillas magicas te hayan dejado como nueva, y lo siento por tu amiga, cada día nos encontramos con algun caso cercano y como dice mi madre virgencica virgancica que me quede como estoy y yo digo disfrutemos cada momento como si fuera el último.
Cambiando de tema salva esta precioso y se le ve que lo pasó engrande.
Ahi tu madre, me encanta todo lo que me cuentas de lo que ella hace o dice, no te planteas escribir un libro de ello, seguro que a salva le encantaría leer cuando sea grande jaj un beso

silvia dijo...

Madre mía éste Salva lo guapo que está y muy puesto en su papel jajajaj. Son de miedo.Pues no sabía yo que estabas así de pachucha!! ves?? es que si tuvieses facebook nos enteraríamos de todo!! o lo tienes y yo no me enterado???? si es así búscame!! pues nada a cuidarse mucho ehhh.Besitos

La queca de Claudia dijo...

Hola Inma,

espero que te mejores.
Que mayor y guapo que esta Salva!.
Y frioooooooooo todo el del mundo, y por mucho que haga por alli, creo que el de aqui es insoportable, que frio hacia hoy!!!.

Besitos paisana! ;)

Susana dijo...

ajajja a mi me encanta tu madre jajaja y dila de mi parte que se dio algun caso de que el niño olvido a la abuela en la ausencia jajaja un beso y mejorate que hace falta que estes bien para la mudanza jaja besos princesa

Inma (Málaga) dijo...

Silvia no tengo facebook, es que ya se me va mucho tiempo en el blog, lo que hace falta es que me enganche en el face también, directamente el marío se separa.

Con m de mama...y maestra dijo...

Inma cuidate y déjate cuidar!!! me encanta el look total de Salva...Las madres son lo más, qué te voy a contar. Un besazo

Marina dijo...

Jejejeje me encanta lo de tu madre....A veces esque son únicas... :D

Y Salva guapísimo jajaja vaya microbio disfrazado :D Me encanta...

Espero que te mejores!!

mis tres amores dijo...

Inma,espero que estés mejor,que las pastillas milagrosas te hayan hecho efecto.
Madre mía¡,con cuarenta años,pobrecilla.
Salva estaba para comérselo,que gracioso fué disfrazado a ver la película,seguro que fué idea de tu marido,no?.
Estas madres nuestras como son¡¡¡¡Y tú encima haciéndole de chinchar.

Un besote y mejórate.

Elena.

Inma (Málaga) dijo...

Elena la idea de ir vestido de Dark Vader al cine es evidentemente del friki-padre, el cual dice que lo más friki del mundo es llevar al niño de Larrana, él evidentemente no se ve como un friki por lo visto,jajaja.

Epesse dijo...

Inma, cuanto siento que estés malita, con lo pesadas que son las dichosas cervicales... En fin, mañana te veo que iré a llevaros una cuchufleta para la expo.

Naim dijo...

Espero que ya estés mejor, que te recuperes poco a poco que esos dolores son muy fastidiaos.
Y mira que la peli será infumable, pero que Salva está guapísimo "incluso con esa ropa" jajaja, seguro que si me lee el padre se preguntará porqué entrecomillo la expresión, pero tú y yo nos entendemos. Jejejeje. Y la verdad tiene su punto llevar al niño así a ver la peli, yo si fuera niña estaría encantada de ir vestida acorde con la temática de peli, y además me imagino a Salva luchando y diciendo sus parrafadas..seguro que es super simpático. Lo dicho guapa, a mejorarse y buen semana

Maria dijo...

jooo que no había visto la entrada, cuidare mucho y mejorare que te entiendo con lo de la ansiedad, yo la sufrí hace tiempo y se pasa muy mal.
me encantan las fotos de Salva, esta frikicuqui total, jejeje
bufff lo de hombres mujeres... me pone del hígado, y yo pienso que todo está preparado porque si no esa gente no es normal...
y que risa con tu mami
besazosss

Mariangeles dijo...

Hola .
Que mayor esta Salva y que metido esta en su papel eh y que guapo y el pelo largito le queda muy bien ¡¡
Y tu mejorate que sino eso dura mucho.
Un besin.
Mariangeles.

Mamen dijo...

Inma guapa espero que estés recuperada ya ,ay como duelen las cervicales y elñ mareo que se pone.
Me encanta Salva con su disfraz,va feliz pero feliz,y me imagino que el padre mas,ya nos contarás con el de pitufo.
Oye no digas esas cosas a tu madre,pobre,que si es mu sentía,lo pasará mal.
Un besote

cristina dijo...

Espero que ya estes totalmente recuperada. A Salva se le ve encantado con su disfraz, está muy metido en su papel.

No seas mala y deja al niño con su abuela, ja, ja tu madre es lo máximo y tú como buena hija deberías hacerle caso.