jueves, 26 de enero de 2012

Un millón de gracias

Bueno, hoy no pensaba hacer entrada, pero me he sentado a ver la tele, el Sálvame para ser más exactos y he salido despavorida ante tanta estimulación de ciertas partes, de la Lidia, del Matamoros, de la Belén, de máquinas de la verdad o polígrafos, en fin, una caca muy grande y me he dicho "pues me voy con mis niñas que me lo paso mejor". Ya he visto entre otras cosas que mi María anda medio loca con la nueva colección y le gusta toooooooooodo, que mi Bea se pregunta dónde está su bebé (ainsss así andamos todas) que mi Marta ha aprobado su carnet de conducir o que mi Susana anda un poquito preocupada, pero seguro que no es nada importante, seguiremos hablando con el niño Jesús pero ya serios.
Os he dicho que esto de los blogs me tiene enganchada??? Pues eso, que no me hago un face porque ya es lo que me faltaba. Pero también me tiene enganchada el tema Urdangarín, yo no le deseo el mal a nadie, de hecho creo que al final este tema lo terminarán olvidando, incluida la justicia que una vez más no hará nada, pero estoy disfrutando como una enana con esos reportajes y esos debates donde lo ponen fino-catufino, en parte ese hermetismo en torno a la casa real se está rompiendo y me parece estupendo. En el fondo es una lástima porque para nada le está haciendo un favor a la monarquía y mira que yo a este chico nunca lo vi mono ni nada, lo veía solapón e interesado y una vez más no me he equivocado. Hace unos años alguien muy influyente y muy sabio ya me habló de este chico y sus andanzas, así que el tema no es nuevo. También estoy enganchada al libro que en estos momentos estoy leyendo: "La sangre de los inocentes", me encaaaaaaaaaaaaanta.
Ahora quiero daros las gracias por todos vuestros mensajes de felicitación en el día de ayer, os vuelvo a repetir que sois la leche y que no os cambio por nada del mundo. La verdad es que pasé un día estupendo, me llamaron las amigas, las primas, algunos compañeros, mis niñas de Barcelona, mis tías, hermanos y cuñadas, el colofón lo pusieron los regalos, aunque no hubo tarta con velas que soplar ni ganó el Madrid, me cachis en los mengues.
Los regalos fueron estos que veis, el libro de Kate Jacobs (que me encanta y ya me he leído toda la saga de "El club de los viernes") y el perfume de Elie Saab fueron de parte del marío y las flores de parte de mi caballero jedi reguapo, los papis me dieron dinero para que me compre lo que quiera (porque dicen que soy muy "delicada" y que tengo de todo, y es verdad, para qué le vamos a llevar la contraria):   
Mi Salva me dió las flores por la tarde, tras la siesta, porque cuando llegué estaba dormido, pero madre mía que ilusión, es lo que más me ha gustado de todo, pero llegó un momento en el que me dijo que ya estaba bien de tantos regalos y de tantos "cumpleaños feliz" y que ya le tocaban a él las atenciones, que ya no era mi cumpleaños y sí el suyo, es lo que tiene ser el protagonista indiscutible en mi casa y en casa de mis padres.
El perfume merece un punto y aparte, e incluso una entrada él solito, es Elie Saab Le Parfum, el perfume de moda, huele genial y menos mal que el marío ha captado las indirectas (es listo el chico), tiene un olor empolvado que no pasa desapercibido, con él puesto me siento más guapa y glamurosa, creo que de ahora en adelnate será mi perfume de cabecera, con deciros que hoy dos personas me han preguntado qué perfume llevaba, así que si no lo tenéis ya podéis salir corriendo a por uno (ah!!! y esta entrada no está patrocinada):
Tomás fue a recogerme a la salida del trabajo y nos quedamos comiendo (de tapeo) en el centro, en Pepa y Pepe, sentaditos en la puerta tomando el maravilloso sol de invierno que tenemos por aquí, nos pedimos un cazón en adobo rebozado riquísmo, unas croquetas caseras aún mejor, unas chistorras en salsa, unos calamares fritos y una de ensaladilla rusa que no podía faltar por dios, ya sabéis que la ensaladilla rusa es de mis comidas preferidas. Después nos fuimos a La Canasta en C/ Larios y nos sentamos en su balcón para ver el espectáculo único que es esta calle mientras nos tomábamos un café, pero ya sólo un café. Seguidamente para casa de mis padres donde estaba Salva, dormido, así que tuve que esperar que se despertase para que me diese las flores, y después ya todos nos fuimos a merendar chocolate con churros, por si no habíamos comido mucho, más que nada. Una vez merendamos para casita que había que bañar al mozo y leer vuestros mensajes.
Pero el día tuvo dos detalles importantes, el primero fue que la clase de Salva me cantó "cumpleaños feliz", sin lugar a dudas el mejor momento del día, esas caras, esa ilusión, esa inocencia, esa entrega, y la maravillosa cara de mi hijo como diciendo "esa es mi mamá" no se puede describir. Veréis, no es normal eso, que le canten a una madre, pero el día antes estuve hablando con su seño y por casualidad surgió el tema de mi cumpleaños, así que la seño MP me tenía una sorpresa reservada a la mañana siguiente, no sé cómo se lo voy a agradecer, no está pagado con nada, esas cosas no se pueden comprar (para todo lo demás MasterCard). El otro detalle vino de Ana Belén (Las ideas de Mamá) y de la pequeña Anabel que por teléfono y a dúo me cantaron otra vez "cumpleaños feliz". Se puede pedir más?????? Yo creo que no. Yo creo que eso se llama felicidad.
Besos.
Inma 

11 comentarios:

La queca de Claudia dijo...

jooo, llego tarde, mejor dicho tardisimooooooooooo, me perdonas¿?. Dicen que mas vale tarde que ......... yo te lo digo ahora felicidades! jijiji. Me encantan las flores y el perfume una maravilla, sobre el libro pues que seguro lo devoraras en un pis- pas :)
ainsssssss que envidia me das con lo de las tapitas, el cafe, ..... Me alegro de que lo pasaras tan maravillosamente bien!.

Besitos!!!.

Maria dijo...

si es que las pequeñas cosas en realidad son las mas grandes y las que mas ilusión hacen, ya te imagino con todos los peques cantando el cumpleaños feliz, que emoción! y las flores de salva todo un detallado. y el perfume voy a ir mañana a goliflarlo a la tienda y ya te digo si te copio...
y respecto al tema Urdangarin casi prefiero no opinar, porque todos sabemos como va a acbar el asunto y me pongo de una leche... que mierda de justicia, arggg.viste? ya me mosqueo...
voy a arruinarme un poco mas,jipi.
besinos.

marta dijo...

Pues un día redondo!! y para rematar hoy apruebo el carné jajaja no está nada mal!! me alegro de tu dia genial y de todas las sorpresas que te llevaste, te las mereces, un besazo!

LAS COSAS DE PAULA dijo...

jajaja anda pava mira que no estaras tu ancha ni na jajaja con que los compis de tu niño te feliciten... anda que... me acorde de que cuando estuvimos cogiendo el maquillaje a leti ya me comentaste que te gustaba ese perfume... y chica la que no la sigue no la consigue jaajja lo de las flores con diferencia lo mejor... pero de donde las saco?? las compro con su padre?? son muy guapas.. un beso prince desde leon.

susana dijo...

Me alegro de que lo hayas pasado genial guapa!! lo mereces :)

Inma (Málaga) dijo...

Susana las flores las compró Tomás, pero las dejó en casa de mis padres para cuando fuésemos a recogerlo me las diese, pero tuve que esperar porque estaba dormido, de todas formas yo no vi las flores antes, fue una sorpresa. Besos y gracias a todas. Inma

cristina dijo...

una canción, que regalo más bonito y especial, y tú estaras feliz pero seguro que Salva estaría como un pavo de que su mamá fuera la protagonista de su clase.

Como sabes que sigo tus consejos, asi q en el café me voy a ir a oler el perfume y ya te diré si me encandila.

Te diré que a mi urdangarin me gustaba, me parecian una familia alejada del protocolo y que iban a lo suyo... que engañada me tenian.

Bicos

Epesse dijo...

¡Chocolate con churros! ¿En Casa Aranda? ¡MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM! Ay, que hambreeee. Si es que el chocolate nos pierde, Inma.
Por cierto, el perfume de Elie Saab huele increíble, no me extraña que te guste, a mi me chifla. Me alegro mucho de que pasaras tan buen cumple. Muchos besos.

Natalia dijo...

¡Cuánto me alegro que pasaras tan buen día!!! Y bueno, lo de los peques cantándote cumpleaños feliz tuvo que ser lo más, y sobre todo para Salva, tenía que estar de un orgulloso de su mami....

Besotes

Tersina dijo...

Ayyy chica ante todo felicidades!!!...y que buén día has pasado,que de emociones,me encanta!!!!...por cierto probaré el perfume,ya te cuento....

Mamen dijo...

Lo mismo os quedasteis con hambre...que bárbaro!!!!que bien lo pasaste con los tuyos y que bonito el ramo de flores,que sencilla es la margarita y que bonita al mismo tiempo,te pareces a ella?? tu también hueles bien jjjjj.
Me ha encantado el detalle de MP,esas cosas inesperadas son las que gustan.
Besos