Nos acompañan

martes, 31 de enero de 2012

Habemus disfraz

Ainssss por fin porque esto se estaba convirtiendo casi en una cuestión de estado, la de negociaciones que nos ha costado esto del disfraz del niño, sin contar los tira y afloja que hemos mantenido los tres, por un lado yo convenciendo al niño para que escoja un disfraz más sencillito y normalito (y de paso más bonito), por otro lado el niño tozudo en lo suyo y por otro lado el padre apoyando fervorosamente las elecciones del niño (yo creo de corazón que es que el padre arrastra desde su niñez un "trauma" y siempre se quiso disfrazar de orco o marine espacial y por ello quiere que ahora vaya su hijo, es que si no no se explica tanto empeño).
También puede ser que yo saque las cosas de contexto y las magnifique o que a estos dos le gustan ponerme al límite, o las dos cosas a la vez, pero de verdad que me veía haciendo al niño un disfraz de puñetero orco o de no menos puñetero marine espacial porque el chaval estaba cansino o de lo contrario no se disfrazaba de nada seguro. Pero al final todo fue más fácil y los tres contentos ya que el disfraz ganador es el de (tatatachán): DARTH VADER 
Ayer tarde nos fuimos los tres juntitos a comprar el disfraz, como una familia unida que somos pese a que cada uno tiene su propia opinión muy marcada y la defiende a capa y espada. El niño nada más ver el disfraz lo tuvo claro, quería ese, el de Darth Vader y ahora anda como loco con su disfraz y lo quiere a todas horas, por supuesto ya ni se acuerda de los orcos o de los marines espaciales y ni mucho menos de Ironman que fue lo primero que pude quitarle de la cabeza. Ahora lo que mola es Darth Vader. Yo me he quitado un peso de encima porque de verdad que lo veía de orco. Y si es el padre ya ni os cuento, pese a que Darth Vader estaba entre sus preferidos, pensaba que de orco o marine iría más original, pero nada más ver el disfraz se rindió porque le encanta todo lo que tenga que ver con la Guerra de las Galaxias. Nada más llegar a casa le puso al niño el disfraz y comenzó a echarle fotos y a mandárselas a la friki-panda, la cual alucinó con el niño, yo creo (otra vez) que él estaría encantado con otro disfraz de Darth Vader también y me dice que va a llevar al niño así vestido al estreno de Star Wars en 3D la semana que viene, con sable de luz (o espada láser ) incluido, con lo cual ahora la que alucina soy yo, vamos que esto es para "mear y no echar gota". Aquí mi Darth Vader todo equipado:
El día que lo disfracemos para la fiesta de la clase no le daremos el sable de luz grande, le daremos el pequeño que está dentro del mango del grande y es el que podéis ver en la primera foto, porque el sable grande todo desplegado es más grande que el niño y se puede cargar media clase de una pasada y aún no le he hecho al niño un seguro con cobertura de daños a terceros.
Aquí una prueba de que quiere el disfraz o por lo menos la careta a todas las horas del día:
De todas formas teníamos un comodín, ya que mi querida Loreto (¡¡¡¡gracias!!!!) me dejó el enlace de una página donde venden disfraces y donde podía encontrar el disfraz de Ironman, pero yo sabía que nada más que el padre y el hijo viesen el disfraz de Darth Vader todo lo demás sería historia como así fue, para alivio mío y es que los conozco metidos en un saco, de hecho he parido a uno.
Por cierto, aprovechando que en el C.C. Laríos donde se encuentra Dunnes Stores que fue donde compramos el disfraz, también está el Primark pues allá que me pasé y me traje estos dos pantalones para la nueva temporada por 13 eurillos cada uno (ya les tenía el ojo echado de antes), y es que por ese precio quién no tiene unos pantalones, además en breve caerá el blanco.
Este color verde y este rosa coral me encantan, son muy favorecedores, muy ponibles y muy combinables, y lo que es más importante: son muy baratos.
Besos.
Inma

10 comentarios:

mis tres amores dijo...

Yupppi,hemos salido ganando,como somos,nos costará pero al final,a base de tanto insistir salimos ganado casi siempre,para el año que viene el de Buzz,yo lo tengo de Sergio y es súper chulo.
Me han encantado los pantalones,los verdes son muy bonitos,pero los de color coral me encantan,bueno en realidad es que me encanta ese color en todas las prendas de ropa,a lo mejor me paso a verlos¿Como sientan?porque yo soy de culillo más bien anchito.
Un besazo Inma.

Elena.

marta dijo...

Bueno porfiiiin disfraz y por lo menos uno ``decente´´ yo tambien soy de las que opina que el niño con un disfraz normalito está más mono...pero vamos que en esta casa me parece que sois 2 contra uno y lo segureis siendo hasta que no te alíes con alguien mas!! jajaja de todas formas me gusta bastante el disfraz, esta muy lograo y ademas tiene el super toque especial de la espada laser, vamos un acierto!!! Ya nos enseñaras fotos del día de la puesta ``oficial´´ que seguro que está pa darle un bocao! un besazo!

Maria dijo...

osea que al final la que se salió con la suya fuiste tu, jejeje.lo que no consigas...y eso que eran dos contra uno. pero así estáis contentos todos.
y los pantalones una ganga y un acierto.
besossssss

Inma (Málaga) dijo...

Elena no quedan mal, eso sí no son elásticos que es la única pega que les veo, y para mí el rosa coral es también de mis colores preferidos y tengo un montón de cosas en ese color.
Y sí me salí con la mía pero menudo trabajito, mi marido dice que soy muy cansina.

mis tres amores dijo...

Gracias Inma,me los probaré y si los cojo ya te cuento,porque la verdad es que mirar en Primark no me gusta demasiado porque siempre hay mucha gente y unas colas enormes.
Un beso enorme y muchas gracias.

Natalia dijo...

Bueno, ya tenemos disfraz!!!! y me alegro que al final ganaras un poquito tú.

Y los pantalones me han encantado, cualquiera de los dos colores son super favorecedores.

Besotes

Epesse dijo...

Ya sabe usté, siempre a su servicio... :D En fin, como yo también soy una friki de cuidado pienso que tu niño está hecho todo un crack con su disfraz de Darth Vader. Ahora, lo del mini sable me parece lo más prudente. Que los carga el diablo.

Susana dijo...

jajajaja anda que niña ... no esperaba yo menos.... anda que si te coges el de orco te da orticaria ajjaja bueno que me parece que la compra del primark ha sido ante todo super economica jajaj y seguro que luego lo combinas con unos jerseis guapos y quedan dos conjuntazos... bueno guapa un beso desde leon

cristina dijo...

Has ganado,el niño superfeliz y el padre forofo de la saga tb, así que tres victorias y un disfraz muy chulo y no de los más vistos.

Mamen dijo...

Si no ganas la batlla ,no nos lo cuentas,jjj somos las mejores,no hizo falta mas,llegar al centro comercial y calló el disfraz,ay Inma .
Me gusta el coral ,además muy de temporada.
Besos