viernes, 20 de enero de 2012

Seguimos.......

Por fin viernes, el niño duerme la siesta, el padre hasta dentro de un par de horas no viene de trabajar, la compra semanal está hecha, las lavadoras en marcha y la casa casi, casi puesta a punto para no tener que hacer mucho el fin de semana. Además hace frío (se entiende que es un frío adaptado al sur), me encanta que haga frío, me parece hasta exótico, así que como no pienso salir en toda la tarde me he puesto cómoda y calentita y aquí sigo para contaros cosas nuevas.
La primera cosa es que seguimos con el tema Real Madrid-Barça. Vaya no pudo ser y el Madrid perdió otra vez, el Barça le tiene el punto cogido pero bien, menos mal que muchos no le cayeron. De todas formas el padre se empeñó en que el niño llevase ayer la sudadera del Real Madrid al colegio. Dice que esas cosas fortalecen el carácter (?????????????) y que el niño es un orgulloso madridista (más ???????????????????????????????) y que en los momentos malos es cuando hay que estar. Me quedo perpleja porque el niño dice que es del Madrid de oír a su padre y a su abuelo, como si dicen que son del Alcoyano, lo mismo le da al niño. Evidentemente el comentario de todo humano que pasaba al lado del niño era el de "dile a tu padre/madre que te quite eso" (eso es la sudadera del Real Madrid). Veremos dentro de cinco días cómo termina la cosa.
La segunda cosita es que seguimos con el vestidor de Salva para este invierno, hacía mucho que no os mostraba nada. Ya os dije en su día que había comprado muy poquito en cuanto a ropa "puesta" se refería para este invierno, pues de lunes a viernes va adecuadamente para el colegío y muchas cosas de vestir le valían del invierno pasado (sobre todo pantalones cortos y leotardos), así que nos hicimos con algún pantalón corto, alguna que otra camisa y lo que más hemos comprado han sido partes de arriba para combinar con los pantalones cortos que ya teníamos. Una de esas partes de arriba ha sido la rebeca camel de Granlei que veis combinada con pantalón morado de Neck and Neck y camisa rosa de Larrana y creo que la combinación morado-rosa-camel es genial:
Otra combinación casi por obligación es el camel con el rojo (rebeca Granlei, pantalón corto de pana en rojo de Gocco y camisa beis de cuello mao de Nanos):
Con verde quizás más raro, pero igual de ideal (pantalón corto de pana en verde de Gocco y camisa beis de Nanos):
Y con marrón chocolate, donde de nuevo estamos ante otra combinación casi obligada (pantalón corto de pana en marrón de Gocco y camisa beis de Nanos):
Granlei tiene un punto buenísimo y aunque sus prendas tienen un corte más bien clásico la calidad es inmejorable, pues no hace bolas y la ropa se queda prácticamente nueva. En todos los conjuntos evidentemente se pone el calcetín a la rodilla en camel o el leotardo en camel. ¿Qué combinación os gusta más?
El camel es un color que me encanta, tanto para mí (que es uno de mis preferidos) como para el niño, es todo un básico, va prácticamente con cualquier color y en nuestros armarios nunca falta una prenda de este color temporada tras temporada.
Eso es todo por hoy. Besos.
Inma
PD: hoy estoy muy contenta con mi "deyi" ("jedi" según Salva, Marta de la Calila él dice que es un "caballelo deyi", no sabes cuánto me acuerdo de ti a todas horas) ya que esta mañana una de sus profesoras me ha dicho que ha bordado un ejercicio, explicaron el ejerccio a todos y Salva fue el único que hizo esa plantilla y la siguiente a la perfección, él sólo, sin que nadie le dijese nada, fue el único que con la explicación supo continuar con la segunda plantilla. Ainssssss es que estoy más orgullosa de él que lo tengo que contar, de aquí a nada lo tengo sacando sobresalientes en arquitectura.

8 comentarios:

Maria dijo...

al final perdimos, que se le va a hacer, pero no se puede tirar la toalla hasta el final...
me encantan las combinaciones con camel, es un color muy posible y combinable. yo me quedo con la primera combinación, me parece ideal, y es que esa camisa de Larrana es espectacular!
y ole por ese deyi, ya veras que de esta nos sale arquitecto o futbolista, quien sabe...jejeej
muaksss

marta dijo...

Muy bien por salva! es un campeón! pues yo me quedo con la primera combinación, me encanta el color morado! jo volvimos a perder...que rabia, cristian estaba uffff que se subia por las paredes ajjja me decia yo lo vivo mucho, yo lo vivo mucho! el tambien se habria puesto su camiseta al dia siguiente, se la compre (bueno a medias los dos) este verano y tambien tiene un par mas...es un autentico fanatico y como dice tu marido, en los peores momentos es cuando hay que estar jajaaj es una lástima que solo empleen ese vocabulario con el futbol...se desviven madre mia..jajaja un beso y disfruta del finde, al final he pensado que si, que le dare todo el regalo junto!!

mis tres amores dijo...

No tuvimos suerte con el partido¡Que le vamos a hacer!.
Anda que tu marido que valor,ponerle la sudadera después de partido,jejejeje.
A mi también me encanta el camel y los pantalones cortos de pana de Gocco.
Que suerte que no le salgan bolitas a la chaqueta,porque hay algunas que madre mía,parecen un árbol de Navidad.
Un besazo Inma.

La queca de Claudia dijo...

Hola Inma!!.

Del partido .......... mejor no hablemos que aun queda la vuelta ;)
A mi me encanta tambien el color camel, mas bien diria que soy la tonta de ese color jejeje. Siempre tengo ropa en esos tonos y da igual la temporada. Y con Claudia me pasa igual, es un color muy socorrido y favorece muchisimo.
Me gustan todas las combinaciones, y sobre si leotardos o calectines¿?, pues depende de si hace frio o no. Que en Malaga el invierno es muy suavito y se presta a que pueda usar los calcetines, cosa que aqui me es imposible con mi hija, la humedad es horrorosa y el frio se acentua una barbaridad!.

Besitos y un achuchon enorme para el "arquitecto"!!!!.

Unknown dijo...

Mi hijo también fué con la camiseta del RM al instituto!!!!!! jaajajajj
las combinaciones todas están genial.Es que el camel va con todo.Yo a Adriana se lo pongo con rosa, rojo, es que queda bien con muchos colores.Besos

Anónimo dijo...

Pies claro que esas cosas fortalecen el caracter!!

Mamen dijo...

A ver que te mando una toalla pa la baba jjjj ese niño vale,y ya te digo yo que cuñadas no podemos ser ,pero consuegras cabe la posibilidad jjjj.
Mi cari todavia no se ha recuperado del partido,Y es que ve las motas de los otros y no ve las vigas de su Madrid,ainnnssss que vicio de futbol.
Uy!!!!que me voy sin decirte que me gusta todas las combinaciones pero la morada,rosa y camel,mis prefe.
un beso

Marina Puente Villanueva dijo...

Bueno dí que sí! El niño con la sudadero! Que ahroa viene la remontada :D...

Que gracioso haciendo las plantillas a la primera! Que estudie que estudie que no le queda nada... :)

Bsts!!!