sábado, 21 de enero de 2012

Otra tarde de sábado cualquiera

Hola de nuevo, para que después no digan que las mujeres no somos polivalentes, ya que mientras escribo esta entrada tengo al esposo y al niño controlados y entretenidos, y además estoy haciendo una tortilla de patatas (que es lo que comeremos hoy), así que me voy a tener que levantar unas pocas de veces para mover las patatas que están en la candela.
Esta tarde, al igual que el sábado pasado, os propongo un nuevo plan, pero hoy hemos cambiado las películas por series e intentar pasar de nuevo un rato agradable sin grandes calentamientos de cabeza viendo varios capítulos de alguna de nuestras series preferidas, las mías son estas:

-FELICITY: mi serie preferida, ya la he visto unas pocas de veces y qué mono es el chico que le daba tanto "por culo". En determinadas épocas me sentí muy identificada con Felicity. Me encaaaaaaaaaaanta.
-FRIENDS: todo un clásico y una de las series preferidas del marío.
-SEXO EN NUEVA YORK: otro clásico que he visto "sienes y sienes" de veces, en su día me pareció lo más y altamente imitable, hoy día, con la perspectiva que te da el tiempo y la tranquilidad que te dan los años (que bien me expreso, jajaja) creo que es un pegote más, entretenido, pero ya está, para eso, para pasar un rato agradable viendo varios capítulos.
-CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE: divertidísima.
-MODERN FAMILY: me encanta, sobre todo ese Manny y ese Cameron que son lo más; al esposo también le gusta muchísimo, sobre todo Gloria (Sofía Vergara).
-REGLAS DE COMPROMISO: entretenida, bien para pasar el rato.
-AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA: geniel serie española que he visto también tropecientas mil veces, y aunque LA QUE SE AVECINA es muy entretenida creo que no ha podido superarla.
-MAD MEN: me requetencanta, ainssss que guapito es ese Don Draper.
-ANNE DE LAS TEJAS VERDES: pese a lo antigua que es esta serie me sigue fascinando como el primer día, si no recuerdo mal, puede que haga unos 25 años de la primera vez que la vi, recientemente la he visto otra vez, me parece una joya de serie.
-ROCKEFELLER CENTER: panda de locos, con lo cual entretenida.
-LOS TUDOR: pedazo de serie, me encanta, y esa Ana Bolena tan mala, pero tan auténtica, ella erre que erre en sus objetivos. Los malos qué malos y los buenos qué buenos. 
También me gusta mucho HOUSE y URGENCIAS (ummmm ese George), aunque fijaros que MUJERES DESESPERADAS no ha conseguido engancharme nunca, no le veo la gracia.
No estaría mal pasar la tarde de este sábado viendo alguna de estas series verdad? ¿Os acordabais de FELICITY O ANNE DE LAS TEJAS VERDES? ¿Cuáles son vuestras series preferidas?
Pasad un maravilloso fin de semana. Muchos besos.
Inma

7 comentarios:

marta dijo...

Buff me quedo con aqui no hay quien viva, mas que nada, porque para mi es la mejor serie que existe en el mundo mundial, todas las noches me veo todos los capitulos de neox y antes de dormir (me duermo al segundo) me pongo un capitulo antes de la gran pagina que han cerrado y ahora los veo en a3.com asique bien está...no me han fastidiado pero vamos, que esta serie me vuelve loca, y lo mismo digo la que se avecina me gusta mucho tambien, pero no la superará nunca!!muak!!!

zuri nieto dijo...

si es que estas en todo Inma!!....en palmitas te tenian que tener en casa je,je...respecto a las series!!, madre mia en que mundo vivo??... si nomconozco casi ninguna!!!!friends...me quedo con esa...
besotes guapa!!

Maria dijo...

ainssss yo soy muy de series,friends me encanta, sexo en nueva york, como conocí a vuestra madre... y de las españolas aquí no hay quien viva me encanto pero también La que se avecina, y después Sin tetas no hay paraíso, Compañeros, FoQ, estas ultimas muy quinceañeras, lo se, pero es que hay algo de mi de aquella época que aun me acompaña, no lo puedo remediar, jiji.
besinos!

Tersina dijo...

A mi me gusta:
-la que se avecina
-mad men
-los tudor
-house
-urgencias
-mujeres desesperadas

y una que he descubierto ahora para las noche de los miercoles es revenge....besos!!!

Naim dijo...

Hoooola pues a mí la que me tuvo enganchada hasta ahora es Gossip Girl, me encanta, la echan ahora en divinity pero yo ya la tengo hasta la quinta temporada...House tb me gusta, lo que pasa que me parece que siempre acaba igual. Felicity vi algún capitulo de refilón, pero dejaron de echarla, aqui no hay quien viva la pongo de banda sonora, es decir, cuando no tengo nada que ver y estoy haciendo cosas pues pa tneer algo en la tele, jejej aunque tiene puntazos...como conocí a vuestra madre me la recomendó mi marido, pero todavía no empecé con ella, y la que me parece buena es modern family, creo que empieza ahora en la tres....no sé habrá que verla, y ni urgencias, ni sexo en nueva york, ni anatomía de grey las vi. Ultimamente las que vi fue Tierra de Lobos y Gran Hotel. Entretenidas. Y la que me gustó mucho fue Sin Tetas, aunque el final del Duque fue super palero, al menos para mí. Bss

cristina dijo...

soy más de series españolas, me identifico más, estoy enganchada a cuentame y amar en tiempos revueltos, que es muy de abuelas, aunque esta última temporada ha perdido mucho.

Nuria dijo...

Pues yo no me perdía Medium, vi el otro día el último capítulo, la niña mediana era super simpática. Ahora veo a veces gossipgirl, pero son tan pijos que a veces empalagan. Felicity también me gustó ( qué guapísimo era) y con Modern Family me río muchísimo.