viernes, 13 de enero de 2012

In my bag/vamos a cotillear.......

....... dentro de mi bolso, os dejo.
Esto de mostrar lo que llevamos las chicas dentro de los bolsos ya lo había visto antes en otros blogs, pero más recientemente se lo he visto a Ella de "La bella vita" http://ellabellavita.blogspot.com/ . Ella es una chica española que vive con su amor en mi ciudad preferida del mundo-mundial: Roma. Ainssssssssssss lo que daría por volver a vivir otra temporadita en Roma, quién pudiera....... Ella me encanta, me tiene enganchada a su blog, nos habla de moda, de viajes, de cocina y encima nos deja recetas (tengo pendiente hacer su tarta de queso y nutella) y de decoración entre otras cosas. Es elegante y muy concisa escribiendo y con su blog practico el italiano para que no se me olvide lo que pude aprender durante mi estancia en Roma, además de vez en cuando también pongo la RAI internacional para no ir olvidándome y me veo algún que otro programa, serie o peli en italiano, bueno, ya sabéis algo más de mí.
Bueno sigamos con mi bolso, desde que mi friki-loqui ha dejado de ser un bebé mi bolso ya es mi bolso otra vez y no una extensión de la bolsa del cochecito todo lleno de cosas suyas, pero tampoco me importaba, la verdad. Premisa fundamental: el bolso debe ser grande, maxi, pues muchas veces además va lleno de apuntes, libros y catálogos de exposiciones. La verdad es que procuro llevar poco mierdeterío, digamos que lo justo para ir andando por la vida, y de vez en cuando hay que hacerle un expurgo necesario, precisamente para evitar la acumulación de mierdeterío que puede ser de lo más variado y sorprendente. 
-Arriba a la izquierda podéis ver la foto de mi San Antonio romano (el que está en Santa María In Trastevere) y allá donde estemos Salva o yo hay una copia de este San Antonio.
-Le siguen bolígrafos varios, necesarios para tomar notas (principalemente cuando me viene la inspiración en mitad de la calle o el bus referente a algún texto o catálogo de arte sobre el que estoy trabajando en ese momento), hay incluso un boli con forma de barra de labios que me dieron en una boda.
-Agenda 2012 roja para el bolso de Paperblanks, en ella lo apunto todo, hasta la lista de la compra. Para mí las agendas son muy importantes, tengo además otras dos de mesa en el curro y en mi casa, así no ando perdida por el mundo.
-Libretita azul donde hago pequeñas anotaciones fundamentalmente relacionadas con mi trabajo que es básicamente el de hacer exposiciones y escribir textos para ellas, os acabo de comentar que muchas veces hay una obra o un artista que se me resiste más de la cuenta y no encuentro el comentario perfecto y la inspiración me llega en cualquier momento, en mitad del parque, del bus, del súper, se me enciende la bombilla y entonces la anotación la hago en esa libreta azul. Os puedo decir que he hecho anotaciones en clínex, servilletas de papel, periódicos e incluso en la mano, por lo que esta libreta es muy importante, como veréis los catálogos y los libros no se escriben solos, noooooooooo, mi cabeza está siempre dando vueltas a algo y cuando te llega la inspiración pues te llega sin avisar y hay que aprovechar.
-Pequeña agenda verde donde están anotados todos los números de teléfono y algunas direcciones. Soy anti-tecnologías, me cachis en la mar, los números importantes me los sé de cabeza, el resto están en esta libreta y muy poquitos están en la agenda del móvil, qué le vamos hacer.
-Monedero grande en camel de Primark donde está todo el tarjeterío.
-Monedero pequeño en rojo, la verdad es que no sé muy bien para qué, pero ahí anda.
-Móvil rosa (of course, pink forever), de lo más básico del mundo, lo justo para estar comunicada y hacerle a mi loqui alguna que otra foto.
-Pequeño botecito con unas sales (en verde) que una compi me trajo de un viaje para que me diese suerte, la verdad es que lleva conmigo mucho tiempo, como ocupa poco yo por si al caso lo dejo, ya se sabe que la suerte no se debe tentar.
-Llaves (las amarillas son las del trabajo, las de más a la izquierda son las de mi casa y las de casa de mis padres).
-Paquete de clínex.
-Funda roja del paraguas, sin paraguas, con lo cual es de máxima utilidad (leer en tono irónico), pero llevamos un invierno seco-seco, no me acuerdo de la última vez que utilicé el paraguas, de todas formas, espero usarlo en breve, por el bien de todos, que después el verano es muy largo.
-Bolsa de aseo: con brillos labiales varios, crema para las manos, perfume, espejo pequeño y pinza de depilar (es que me depilo las cejas en el trabajo, aprovechando cuando estoy sola que tengo un gran ventanal con una buena luz, pero que no se entere nadie, que se supone que tengo que estar trabajando).
Eso es todo, tampoco es mucho, ahora os invito a que me enseñéis vuestros bolsos.
Besos.
Inma
P.D.: el bolso es de Primark, barato para los tiempos de crisis.

9 comentarios:

Mamen dijo...

Inma te faltan cosillas no???? jjjjyo llevo un metro tambien ,nunca se sabe si hay algo que medir por ahí y mas ,ya lo contaré.
Oye que tienes mucha inspiración ehhh tu apunta .
Un beso

Inma (Málaga) dijo...

Mamen cuando estábamos de reformas en la casa yo llevaba un metro de albañil en el bolso, además ese metro está guardado en un cajón y lo tengo como oro en paño para medir cosas cuando me entran los arranques reformistas. Besos guapa.

marta dijo...

me encanta esta entrada!!!!!!! hare la mía, aunque hoy voy a hacer una, que te medio copio, que también me encantó!!! muakkkk guapa

Natalia dijo...

Jajajaja, pensé que era la única que llevaba metro en el bolso, y veo que no, jajajaja Mamen también,

Besotes

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Niña yo si enseño el bolso lo flipas...primero tengo que hacerle dos spurgos jjjj lo mejor de tu bolso la funda del paraguas jjjj eres la bomba besos con virus desde leon

cristina dijo...

el bolso es como tu diario, cuanto dice de ti.
y yo como soy mandadita haré la entrada, te adelanto que tengo dos, uno salidas/trabajo y otro parque

Naim dijo...

buff momento bolso...momento peligroso. He de confesar que siempre me gustaron los bolsos pequeños, de mano, de esos que llevas así y te das un aire de piji. Pero claro, ahora ya no son bolsos, son mochilas....pufffff qué peso llevo. Bueno con decirte que el otro día lo cogió Naim de encima de la mesa porque se quería ir a la calle y ya le parecía que tardaba mucho, y fue cogerlo y volcar con él.....así que no te digo más....jajaajaja. Adoro los bolsos,yo creo que llego a los...... bueno unos cuantos...mis últimas adquisiciones uno de Primark (que todavía no estrené, muy chulo como de tapicería) y otro de Desigual.Si tengo tiempo hago una foto con toooooooooodo lo que llevo dentro.

Ella dijo...

Ooohh, no sabes qué alegría encontrarme por casualidad con este blog y con las palabras tan bonitas que me dedicas. Muchas gracias, me siento muy halagada! Y me has recordado que hace mucho que no enseño mi bolso.

Inma (Málaga) dijo...

Ella guapa gracias por pasarte y por hacerte seguidora un millón de besos para ti. Cómo está mi Roma?