lunes, 23 de enero de 2012

Feliz lunes

Felicísimo.......
Y es que voy a ser tita!!!!!!!!!!!!! Pero tita de vedad por primera vez, a ver, ya soy tita por parte del marío, na menos que de seis, pero no es igual, además ya los cogí muy grandes y no me echaban mucha cuenta porque estaban viviendo sus respectivas adolescencias y ya se sabe que a esas edades se pasa un poco de todo, de novias de tu tío y demás historias, no es igual que un bebé y encima si se trata de un hermano, de mi hermano pequeño. Ayer cuando me dieron la noticia no podía dejar de dar saltos de la alegría y de gritar (parecía que era yo la embarazada) y es que estamos todos encantados, tanto en Málaga como en Barcelona, empezando por los futuros padres que estaban con una mezcla de alegría y acojone importante, pero bueno es lo normal, y ya los abuelos ni os cuento. Sabéis quién presentó a los futuros padres??????? Sí, yo misma, así que para mí todo esto es muy especial, además como sea niña (que me da que será) va a contar con el cargamento de capotas y bragotas más bonito del mundo y va a llevar capota por lo menos hasta los seis años (si la madre me deja, claro está). 
Ayer también estuve hablando por teléfono durante un gran rato con mi queridísima Ana Belén (Las ideas de Mamá), qué me gusta hablar con ella, con esa tranquilidad y esa serenidad que transmite, estuvimos hablando de un montón de cosas, pero sobre todo de moda y de ese cambio que los vestidores de nuestros peques están sufriendo para adaptarlos a sus edades y sus nuevas necesidades. Felicidades Ana Belén y que cumplas muchos, muchos más y vuleve pronto por favor que se te echa en falta.  
Y por último, mi enfermera más guapa de la blogosfera me dió ayer también un premio, es este:
¡¡¡¡¡¡¡Gracias Tersina (Tersina y sus cosas) por acordarte de mí!!!!!!!
Hay que contestar unas preguntas:
1. Elige el momento más importante de tu vida, sólo uno.
Sin lugar a dudas la primera vez que descubrí la cara de mi hijo, ese momento es mágico, único e irrepetible. Esa primera vez que lo tuve junto a mí piel con piel descubriendo tanta belleza, tan feliz y tan asustada, descubriendo sus ojos, su nariz, su boca, sus manos, sus pies.......
2. Que lugar del mundo te gustaría visitar y no coneces.
Nueva York. Se puede decir que conozco muy bien España y casi todas las grandes capitales europeas, en alguna incluso he vivido un tiempo y otras las he visitado más de una, dos y tres veces. Así que Nueva York, que por otro lado debe ser fascinante, como para quedarse un tiempecillo allí viviendo, aprendiendo y culturizándome un poquito más porque la oferta cultura debe ser una pasada.
3. Haz un menú con tu comida favorita: primer plato, segundo plato y postre.
Como primer plato me pido flamenquín casero, pero el flamenquín que me hace la suegra de mi amiga/comadre Mari de Córdoba, está riquíiiiiiiiiiisimo. De segundo ensaladilla rusa (mi comida preferida, soy de gustos sencillos) y de postre me pido tarta de queso con cobertura de frutas del bosque o frambuesas. Está claro que me podéis invitar a vuestras casas a comer sin grandes complicaciones culinarias que a mí se me satisface con poco.
4. Si al trabajo se refiere cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?
Pues el mío, el que tengo, el de historiadora de arte, aunque me gustaría dedicarle más tiempo a la investigación (de arte), soy una privilegiada por trabajar donde trabajo y con quienes trabajo y mira que en casa todos atendiendo a mis buenísmas notas estaban empeñados en que fuese abogada o médico (algo con más futuro que el arte). Aunque tampoco estaría mal trabajar como guía turística (donde hice mis pinitos y me encantó) o como arqueóloga (cosa que no descarto para nada hacer la especialidad). Pero eso sí, relacionado con el arte y la cultura que si no me muero del aburrimento.
5. Recuerdas cuándo y por qué te reíste la última vez? Cuéntalo si lo recuerdas.
Me río mucho a lo largo del día con mi marido (que es muy gracioso) y con mi hijo. Pero ayer domingo precisamente me reí un montón con una entrada que hizo Tersina (Tersina y sus cosas) en la que nos hablaba del diario de su hijo Pablo y las palabras prohibidas, me pareció divertidísimo, y hace unos días con Madre y Más (blog que recomiendo) en una entrada donde nos contaba sus experiencias con la dieta Dukan, se superó, literalmente lloraba de la risa, me encanta Madre y Más y ese sentido del humor tan agudo que tiene (si me lees, un beso guapa).  
Ahora toca entregar el premio:
-Susana (Las cosas de Paula), porque ella lo vale.
-Loreto (En un titá), porque me encanta todo lo que hace, la conozco personalmente y todo lo que hace.
-Paula (La mamá de Pía y Pepa), por ser tan elegante, por imprimir de elegancia todo lo que hace o dice.
-María (El baúl de Naya), por ser tan auténtica.
-Mamen (Mamá estilista), porque me consta que es buenísima persona, aún sin conocerla y sin haber hablado con ella, pero esas cosas se notan.
-Marta (La Calila Azul), por ser la mejor y la más grande.
-Marta (Mis cositas), porque es mi niña "chica", me hace ilusión contar con gente tan joven en el blog.
-Ella (La bella vita), porque su blog ha sido mi gran y último descubrimiento, porque es elegante y serena, me encanta.
Besos.
Inma


14 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por partida doble!!! por ese sobrinito/a que seguro estará encantad@de tenerte como tia y por el premio, es muy bonito.Besos

Marina Puente Villanueva dijo...

Felicidades por el premio pero especialmente felicidades por ser tía!!! Seguro que estáis encantados! A disfrutar del momento y a celebrarlo a lo grande! Bsts

Maria dijo...

churriiiiii felicidades! vasa ser la mejor tita del mundo y vamos si es niña, ya me la imagino con sus vestidazos y sus capotitas, jejeje.y si es niño con sus Larranas...
muchas gracias por el premio, tu si que eres autentica!
besinos.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

petarda... pero como no me contaste ese noticion de primera mano'?? tanto hablar y las cosas super importantes no me las cuentas.. como eres... enhorabuena por ese bebe que viene en camino.. ojala todo salga bien y consigas que tu cuñada te deje encapotarla y ponerla divina de la muerte jajaja
Por lo demas graccias por el premio... eres un amor.. de verdad... y te lo agradezco... y bueno guapa te mando un beso enorme desde leon..

marta dijo...

Gracias Inma!!! me encantan tus palabras hacia mi de verdad!!! ahora mismo hago entrada pongo el premio! un besote y muchisimas felicidades por esa sobri (yo desde el minuto 1 que alguien me dice que esta embarazada ya digo vale es niña o niño ajajja soy asi de lista yo!! jaj) muak!!!!

c dijo...

Felicidades.yo estoy deseando que mi hermana me de esa noticia algún día.
Besitos
Carmen

Laura García dijo...

felicidades titaaaaaa!!! para ir haciendo apuestas busca "calendario chino para predecir sexo del bebe" a ver si te sale nena para ponerla con capotas, lazos y todo todito bien pomposo joaja. un beso

Bea dijo...

Enhorabuena por tu sobri y por tu premio!!! Felicísima semana para ti!!! Un beso

zuri nieto dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAA!! Por que vas a ser tiaaa!!...¡Que noticia tan bonita es la llegada de un bebe al mundo! verdad??
Dale a esa mama mi enhorabuena y que disfrute de los siguientes 9 meses...y un musutxu enorme para ti...y que te den muchos mas premios orque lo vales...

cristina dijo...

Se te nota contentísima, así Felicidades por ese peque que viene en camino, y que vayan haciendo un huequito en el armario para lazos, vestidos y capotas y si es niño con su primo ya tiene modelo a seguir.

Yo tb ánimo a Ana Belén a incorporarse otra vez al blog.

Naim dijo...

Enhorabuena por tu premio, tú te mereces todos los de la blogosfera, y sobre todo enhorabuena por tu sobrinit@ que está en camino...un bb siempre es una felicidad!!!
Y felicidades a Ana Belén, que la echamos de menos, pero mucho mucho. Y tú que hablas más con ella, mándale besitos

Ana Belén González dijo...

Muchísimas gracias por las felicitaciones,( eres un encanto bis).
¡¡ ENHORABUENA !!, seguro que serás la mejor tita del mundo.
Gracias Cristina por tus ánimos.
Inmuni I Love U.

La calila Azul dijo...

Muchas gracias por este premio...ahyyy, que me da sentimiento y todo, y es que para no variar, todavia no me habia dado cuenta.
Enhorabuena por ese sobrino, que espero que sea sobrina, para poder ponerle un modelin de la Calila, jajajaj, yo tambien voy a ser tia para agosto y no te puedes imaginar la ilusión que tenemos todos en mi casa.
Un beso bien grande "so guapaaaa".

Mamen dijo...

Enhorabuena tita,me gusta tanto un embarazo....ya nos irás contando,muv¡chas gracias por acordarte de mi,y por las palabras que me dedicas,yo tampoco te conozco y se bien que eres genial.
Un beso Inma
Ah lo recojo y me lo llevo