miércoles, 11 de enero de 2012

De felicitaciones, agradecimientos, rebajas y cupcakes

Entrada breve la de hoy para deciros cuatro cositas:
1º Felicitar a mi señora madre que hoy cumple años. ¡¡¡FELICIDADES MAMÁ!!! (Te quiero un huevo, pero eso ya lo sabes).
2º Quiero dar las gracias a una persona muy especial en este mundo blogger. ¡¡¡GRACIAS ELVIRA, DE CORAZÓN!!!! No sólo me has demostrado tu cariño, también tu generosidad, quiero que sepas que para mí eres igual o más de especial, pues además estás entre mis madrinas en este mundo de los blogs. Siempre me demuestras lo grande que eres a cambio de nada. Estoy encantada con el regalo, me gusta a rabiar y mejor no puede ser. Un millón de besos y gracias por acordarte de nosotros, una vez más me has hecho llorar de felicidad y de emoción.
3º Os quiero enseñar mis compras rebajiles, son para el enano y era justo lo que llevaba en mente. Son un polar verde (a juego con sus ojos) que valía 13 € y lo he comprado por 5´99 €, es de Brotes de El Corte Inglés y un anorak azul marino de Lefties a 12´99. Ambas prendas son de cara al próximo invierno y será ropa de batalleo para ir al cole. No me negaréis que no he sido buena en mis compras, realizadas con cabeza y con moderación, ufffff estoy más contenta por ello, se ve que voy por el buen camino, el de las ahorradoras. 
4º Málaga poquito a poco se nos está haciendo sofisticada e internacional. Hoy al leer a Ella una chica española que vive en Roma, nos contaba que en Roma han abierto un Bakery House, muy parecido a una bakery americana y me he acordado que en Málaga también han abierto un local de este tipo hace muy poquitos días, es pequeñito pero muy coqueto y acogedor, con unos cupcakes, unos brownies y unas galletitas que ummmmmmmmmm, vaya pinta de estar ricos que tienen. Dicho local lo tengo casi, casi, casi delante de la "ofi", las tentaciones me rodean (Mamen lo tengo a un tiro de piedra, pero aún no he entrado a tomarme nada, y no serán por ganas). Ya sé dónde quedar con las amigas una tarde de estas o ir cuando me entren ganas de Nueva York o de emular a Carrie y cia., quien no se consuela es porque no quiere. Se llama "Love is...Bakery" y para los malagueños y foráneos os diré que está en la Alameda Principal, 37. ¿A qué no sabéis que entre mis propósitos para el 2012 está el de aprender a hacer cupcakes? Pues ya lo sabéis, ea. Esta es nuestra bakery malagueña:
Besos y que paséis una feliz tarde de miércoles, yo voy a ver si mi madre nos invita a merendar (por lo del cumple).
Inma
P.D.1: no me quiero despedir hoy sin dar la bienvenida a mis nuevos seguidores (bueno seguidoras, no creo que haya muchos chicos por aquí). ¡¡¡Ya somos 118!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!
P.D.2: mientras escribo la entrada estoy oyendo el cd de Adele que se llama "21", es una pasada de bonito, mientras más lo oigo, más me gusta.

11 comentarios:

pepi dijo...

hola,acabo de descubrir tu blog por casualidad,y con tu permiso me he hecho seguidora tuya,ajajaj,yo tambien he estrenado blog hace poquito,si te pasas por el espero que te guste,un saludo y te sigo
http://elcosturerodepepi.blogspot.com

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Muchísimas felicidades a tu señora madre!!!!
Inma, sabes que te sigo aunque no deje comentarios a diario ¿verdad? pero me leo toditas tus entradas.

Búscame en el face, en mi perfil personal y así podemos estar más conectadas.

Besotes.

Ana.

Inma (Málaga) dijo...

Pepi bienvenida!!!!
Ana cariño, cuánto tiempo, me consta que me lees, no te preocupes.

Bea dijo...

1. Felicidades a tu señora madre.
2. En la blogosfera hay gente maravillosa
3. Las rebajas con cabeza
4. Málaga me cae lejos...pero creo que hay Ryan Air
PD1 Yo también he recibido a mi 118
PD2 Habrá que escucharlo.
UN besazoooooooooooooooo

mis tres amores dijo...

Felicidadea a tu madre.
Has sido buena,buenísima,has comprado lo justo y necesario Y encima a un muy buen precio.
Yo antes también hacía eso,compraba cosas en las rebajas para la temporada siguiente,pero ya con tres no me atrevo porque me es más difícil calcular.
Decirte que me encanta Málaga y todos sus alrededores,estuvimos yendo varios años allí de vacaciones.
Un besazo.Elena.

Unknown dijo...

Felicidades a tu madre!!!!! y enhorabuena por las seguidoras!!!!!

Maria dijo...

felicidades a tu mami!
las compras rebajiles batalleras son la caña, ideales para el cole.el plumi me mola pila (parezco una tini, jejeje)
y bueno de la segunda parte no puedo comentar que me estoy quitando, jajaja... pero vaya pintaca que tienen aaaaaaahhhh ya toy salivando...
muaks!

Tersina dijo...

Chica que buenas rebaja has pillado!!!!...me encanta......

Que suerte tenéis,que yo sepa en Sevilla no hay ningún local de estos y quiero probar unas cupcakes en condiciones y no, los experimentos que yo suelo hacer(no te paso la receta porque no sale como en las fotos jejejeje)...besos!!!!

Mamen dijo...

Si ,si ,si has ahorrado,es una buena compra de cara al año que viene bla,bla bla pero si no paramos de gastar!!!!!
Anda felicita a madre y lo de quererla un huevo ,hija dila que la quieres mucho ,no se ,es mas fisno jjjj.
Mira los medicos dicen a los que dejan de fumar que es peor la ansiedad que si te fumas uno(yo no fumo,pero lo se)asique comete el cupcakes y te quedas tan agusto,el sabado te lo meriendas con Tomás y el peque y luego os dais un paseo y lo bajas,vesss una buena idea.
Un beso Inma guapa

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Hay inma de mi vida y de mi corazón... Ando a carreras y justo se me pasa el cumple de tu madre,,,,diossss... Bueno que dala un beso bien grande de susana la leonesa... Y dila que es la madre de la mas grande jajaja y no lo digo por que seas grande físicamente jajaja
Oye que los pastelitos si no los comes y estas pensando en ellos engordan igual.,, ASI que comete uno. A mi salud... Un beso guapa desde leon

Naim dijo...

Felicidades a tu mami, aunque sea con retraso.
Me gusta mucho el anorak, me encanta, una cosa así le estaba buscando yo al peque, al final le cogí dos de tuctuc al 50%, pero me gustan más de este tipo.

Si es que todo lo que puedas decir de Elvira se queda corto!! Es increíble!!!!
Bss