martes, 17 de enero de 2012

¡¡¡Hoy cumplimos un año!!!

Yupiiiiiiii, biennnnnn!!!!!!!!!!! (como diría mi hijo)
Sí, hoy este humilde blog cumple un añito de vida, así que podéis serviros un trocito de tarta para celebrarlo conmigo, un trocito y todos los que queráis, que si se gasta la tarta yo me pongo y hago otra en un rato.
El balance de este año es muy positivo, estoy encantada con mis 120 seguidores, con mis casi 47.000 visitas y con todo lo que me ha aportado de bueno. Reconozco que los anónimos con mala inquina me han respetado y fijaros que al principio hasta me entró miedo escénico, creía que no iba a ser capaz de escribir muchas entradas y resulta que en un año llevamos 163 entradas, y porque me corto bastante a la hora de escribir, que si escribo todo lo que se me pasa por la cabeza o todo lo que nos pasa a lo largo del día esto sería un no acabar. Ya se sabe, en los blogs no se cuenta todo y mi vida no es sólo comprar ropa, ir de tapas o babear con mi hijo, es mucho más, y como todo el mundo tengo mis días buenos, regulares y malos, tengo mis miedos, mis inseguridades (aunque muy pocas), mis éxitos, mis manías (muchísmas y algunas muy desesperantes), mis excentricidades....... En ocasiones dejo intuir algo, pero soy muy visceral y muy comprometida y me da miedo exponerme demasiado.
De todas las entradas hay tres especiales: la que escribí el 12 de marzo (día grande en mi casa) de 2011 felicitando a mi hijo por su tercer cumpleaños, la que dediqué a mi maravilloso padre el 22 de junio de 2011 por su cumpleaños también y la del 20 de noviembre de 2011 que era sobre mi séptimo aniversario de bodas, aunque en esta última reconozco que me pasé un poco de egocéntrica. Reconozco que me gusta escribir y que me cuesta horrores sintetizar (deformación profesional que sufrís vosotras mis queridas/sufridas lectoras).
Como sabéis blogger es un chivato y me dice que nos han visitado desde España (por supuesto), Italia, Reino Unido, Alemania, México, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Rusia o Venezuela. Que las entradas con más éxito mes tras mes son una que dediqué allá por finales de enero de 2011 a mi mesa-camilla y otra que escribí este verano sobre las petardas, esa especie tan abundante en los parques del mundo, con lo cual alucino en colores. También me dice que existen una serie de blogs a través de los cuales me llegan casi todas las visitas, así que muchas gracias a todas las que me tenéis en vuestra lista de blogs, pero especialmente a Eva (Para mi príncipe y mi princesa), a Susana (Las cosas de Paula), a Paula (La mamá de Pía y Pepa), a Lorena (El Pequeño Paraíso), a María (El baúl de Naya), a Elvira (El Principito de Mamá) y Marta (La Calila Azul). Así que chicas muchas gracias, si me quitáis de vuestras listas de blogs no me lee ni el Tato, así que en breve os mandaré unas patitas de jamón a vuestras casas u os invito a pasar un fin de semana en la Costa del Sol, lo que mejor os venga (jajajaja). 
A lo largo de este año he conocido a gente estupenda a la que le tengo un gran cariño, ya he hablado por teléfono con algunas de vosotras y he tenido la inmensa suerte de conocer personalmente a Ana Belén (Las ideas de mamá) y a Susana (Las cosas de Paula), de las cuales tengo un grato recuerdo y con las que eché un día estupendo, de risas y hablando de nuestras cosas. He reído y he llorado con algunos de vuestros comentarios, así como cuando paso por vuestros blogs y leo vuestras entradas, os digo que me he emocionado y me he ilusionado a vuestra par, con cada uno de vuestros proyectos o con la llegada de cada uno de vuestros hijos a este mundo loco, en este año he podido conocer a Pepa, a Alize, a Miguel, a Emma e Inés, a Antonio..... y todos los que tienen que llegar, que espero sean muchos.
Muchas gracias de verdad, porque para mí este blog además de un gran entretenimiento es una magnífica vía de escape del estrés diario y me sirve para desconectar. Fijaros que pensé que jamás me leería nadie, si acaso mi Eva que me lanzó a este mundo y mi maravillosa Elvira, que siempre está ahí, pero me leen y además me tiene enganchada esto de los blogs, que descubrí allá por mayo de 2010, hasta entonces ni idea de qué era eso de los blogs o de blogger. El primero en descubrir fue el de Eva (Para mi príncipe y mi princesa), después fueron llegando más y más y hoy tengo una buena y variada lista de imprescindibles y lo que es más importante, tengo mi propio blog.
Sé que hay gente a la que le gusta como escribo (a otras seguro les horrorizará, pero bueno, para gustos los colores y esto debe estar más que asumido cuando hacemos algo públicamente), se divierte, se lo pasa bien, incluso hay quien me dijo en su día que mi blog trasmitía felicidad, con esto ya me doy por satisfecha, ya es más que suficiente, con el hecho de que una persona me lea y se lo pase bien o le pueda transmitir felicidad ya soy la persona más feliz del mundo yo también, ya estoy más que pagada y creo que ha merecido la pena estar un rato sentada ante el ordenador escribiendo.
No sé qué imagen transmito, mi marido (que lee el blog muy a menudo) de coña (creo, porque igual me lo dice en serio) me dice que de prepotente y de echá "pa lante", aunque yo creo que nada eso, soy la más humilde del mundo y quienes me conocen lo saben (y él más que nadie, creo), lo que pasa es que mi seguridad es mucha, nada más. También me dice que cuando hablo o escribo sentencio, que tengo ese defectillo en todo, de nuevo le digo que únicamente es seguridad, nada más lejos que eso y que no debe confundir seguridad con prepotencia, pero él erre que erre. Bueno ya me contaréis al respecto de cómo me veis vosotras ¿vale?
Eso es todo por hoy.
¡¡¡¡¡¡¡BESOS Y GRACIAS POR ESTE AÑO!!!!!!!
Inma
P.D.: en breve haré un sorteo, pero muy humilde que alguien que yo me sé dejó el listón muy alto, para celebrar como se merece este año con "De celeste y chocolate con mucho arte y más". Ya os contaré.



24 comentarios:

MAR dijo...

Inma guapa te sigo hace pooco pero me encantas eres muy cercana sigue asi un besin desde Asturias MAR

Maria dijo...

muchas felicidades por este primer añito!
y muchas gracias a ti por transmitirnos ese saber que tienes.me pareces un persona muy culta y muy segura de si misma, dos características que me encantan y que valoro mucho en las personas. también me encanta tu vis cómica y como nos cuentas ciertas situaciones de la vida cotidiana, no sabes lo que me reí el día de la chica del autobús a la que su novio le había puesto los cuernos...
vamos que me encanta leerte cada dia. y dile a tu mari que de prepotente na de na.
mil besos guapa!

marta dijo...

Inmaaaaaaa felicidades!!!!!!!! la verdad que fuiste uno de los primeros blogs que empecé a seguir, porque los veia blogs con chicha, de esos en los que hay pa leer, donde la dueña cuenta cosas suyas, da su opinion, expone un poco de si misma..en fin, un blog de los que me gustan, yo no te veo prepotente jajaajaj sino con seguridad y con las cosas bien claras, vamos a mi me pone negra los que no saben los que dudan..aag jaja yo este blog, veo que pisa bien firme y eso me encanta, un besazo enorme y desde aqui me como un trozo de tarta que es super cuki un besazo y a por el segundo!!!!!!! muuuuuuuuuuakkkkk

karmucaycuquino dijo...

mis más sincera felicitación y espero que cumplas muchos más
un besito desde
http://karmucaycuquino.blogspot.com/

Carmen Moreno dijo...

Estoy encantada de haberte conocido, aunque sea muy recientemente y sólo virtualmente, quién sabe, me tienes muy cerquita y cualquier día nos cruzamos por calle Larios, que esta vida es un paseo. En cosa de una semana he leído todas tus entradas y me has enganchado, comparto tu visiön de las cosas, tan vitalista y apasionada, tan del sur. Por eso, no te considero prepotente, reconociendo que derrochas auto confianza. En cualquier caso, ni se te ocurra cambiar, que para inseguros ya estamos el resto.
Felicidades por tu blog, a ver si me animo y regreso a la blogosfera.
Besos

el armario de mis princesas dijo...

Feliz cumpleblog Inma!! Te conozco desde hace poquito pero me encantas. También se me da un poco mal sintetizar, pero lo intentaré,jeje. En la vida hay que ser como tu eres, echá pa lante, con mucha seguridad y confianza en uno mismo, intentar mirar las cosas con optimismo y por supuesto contarlas con ese toque simpatico. Me siento muy identificada con muchas de las cosas que dices, y lo dejo asi, porque si sigo .... no dejo espacio pa los demás comentarios. Un beso y sigue asi!!
Mayra de elarmariodemisprincesas.blogspot.com

Bea dijo...

Felicidades por el primer año del blog!!!

pequeño Manuel dijo...

Muchas FELICIDADES Inma!!! ya sabes que tu fuiste uno de los primeros blogs para mi y aunque somos muy diferentes, tenemos muchas cosas en común y ademas las dos mamás de un niño, hemos vivido al mismo tiempo experiencias, nunca olvidaré la entrada al cole de nuestros niños....
A mi me encanta esa seguridad, para nada prepotencia, trasmites eso, seguridad, saber estar, se nota tu gran cultura, el saber lo que haces.....bueno, muchas cosas que ya querría para mi y no sigo que me emociono....ufff
Me alegro mucho de este año y se que serán muchos mas y espero seguir aquí para verlos.
Quizás algún día tenga yo esa seguridad y siga adelante con mi blog....
Y bueno, pues que ha encantado este año, me encanta el pensar que hay gente tan estupenda por este mundo.
Un besazo muy fuerte!!!
Marta

Eva dijo...

FELICIDADES CARIÑO¡¡¡¡¡ LLAMAME POR LA NOCHE, O MANDAME UNS MS CON TU MOVIL, PORFISSSSSSSSSS. TQ

Natalia dijo...

Inma, ¡muchísimas felicidades!!! Todo lo que se recuerda en el cumple del primer año, ¿verdad? La verdad que sin conocernos cuantas cosas compartimos a través de nuestros blogs, nunca pensé poder encontrar gente tan maravillosa sin conocernos personalmente.
A mi también me transmites mucha seguridad y muchísima cultura, y me gusta como escribes, algo que me encantaría hacer a mi, es lo que tiene ser de ciencias cerrada.

Besotes y muchas felicidades de nuevo

Mamen dijo...

Felicidaes a De celeste y chocolate....... y mas,felicidades a su dueña ,osea tu,y felicidades a sus secundarios,Salva y Tomás,que ellos ocupan un lugar muy importante tambien aquí.Tu ya sabes mi opinión,me en can ta como escribes,no se si sentencias o no,no se si egocéntrica ,o no,no se si prepotente o no pero se que maravillosa,lo se lo se,se te nota y eso nosotras de este septimo sentido llamado bloggo sabemos mucho,sabemos lo que siente sin ver ni oir,y aqui lo que se siente y se nota que tu eres cercana,buena y especial,Inma a mi me encantas.
Ojala cumplas muchos mas.
Un besazo,guapa

susana dijo...

Yo no tengo bebés pero me encantan, es más voy a estudiar educacion infantil y te leo hace poquito, pero lo que he leido me encanta, a mi me transmites tranquilidad, sencillez, simpatía y muchisima ternura, todo cosas buenas :)
felicidades por este año y si sigues asi seran muchisimos mas :)
un besazo

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!!! gracias por la parte de pastel que me toca. Y a mi me encanta leerte. Me río muchísimo con tus entradas, me encanta como escribes y explicas las cosas. Muchas felicidades y un beso fuerte

PAQUI dijo...

MUCHAS FELICIDADES INMA. TE LEO TODOS LOS DIAS Y ME ENCANTA COMO ESCRIBES, SOBRE TODO CUANDO CUENTAS LAS COSILLAS QUE HAS COMPRADO BARATAS. ME TIENES BASTANTE INFORMADA Y COMO SOY DE MALAGA ALLA QUE VOY YO. FELICIDADES...............

Elena dijo...

FELICIDADES INMA.
Sólo una cosita, por favor que cumpla este blog muchos años mas, es imprescindible.

Mil besos

Elena

Patricia (La Mama de Diego) dijo...

Muchas felicidades Inma!!!!! Yo soy de esas q pasó de casualidad y q aquí se quedo para siempre!!!
Muchos besos!!

zuri nieto dijo...

gracas a ti por ser como eres y hacernos sentir tan bien con tus entradas....FELICIDADES Y QUE SEAN MUCHOS MAS....

LAS COSAS DE PAULA dijo...

hay Inma todavia me acuerdo que te presento Eva... y yo vine a saludarte... que cosas.. ha pasado un año...
Dios me puso en tu camino y estoy encantada por ello... me gusta como eres... como hablas como me culturizas... y deseo que seas lo que quieras ser pero yo al guadalpin o a lo que tu decidas jajajja
Eres grande... y lo sabes tienes la autoestima como yo...ALTA.. pero yo me siento contigo como si estubiera con una hermana.. te mando un beso enorme desde leon y ojala siempre estemos como hoy.... charlando por tfno y riendo un buen rato... besos desde leon

Epesse dijo...

¡Felicidades! Espero seguir leyendo/ disfrutando contigo mucho, mucho tiempo. :D

NEVERLAND dijo...

muchas felicidades, tienes un blog muy interesante, un niño precioso, y mucho gusto para vestirlo, me encanta leerte, aunque no suelo dejar comentarios porque ando a mil,y entro y salgo
lo dicho muuuuuchas felicidades por este cumpleblog, y espero que sean muuuchos mas un besito Inma

Laura García dijo...

Hay Inma todavia me acuerdo la entrada del autobus, la chica que le estaba contando por telefono su vida en verso, jaaja como de novela.
Ya te dije que tienes una oratoria exquisita y tus entradas son al contrario que las mias, mucho texto y pocas fotos, y yo al reves jaj que le vamos a hacer cada una es buena en una cosa.
Espero vivamos muchas aventuras y desventuras juntas ( de estas menos, pero asi es la vida tiene que haber de todo).
Además cuando tardas un poquito en actualizar digo Inma donde estará?con eso de que no te quieres hacer face jaj
bueno wapa que te mando un besazo enorme y que vengas muchos cumpleaños mas

La mamá de Pía y Pepa dijo...

sin tiempo a penas de leerte pero me alegro tanto de tu año...que no podia dejar de decir:
felicidades!!!

La calila Azul dijo...

Ohhhh, la entrada mas importante y voy y me la pierdo....argggg.
Perdoname cariño es que voy un poco liadilla y entre eso y despistada que es una de nacimiento, pues eso, que casi me la pierdo.
Bueno decirte que felicidades, que espero que siguas aquí por muchos años mas, que me encanta leerte y sobre todo me ha encantado conocerte a tí y a mi caballero "jedi", particular(es que me encanta tu niño ).
Un beso muy muy grande y ya sabes.
¡¡¡ERES LA MEJORRRRR!!!!.

Naim dijo...

Felicidades Inma, y enhorabuena!!!! por este primer año, porque espero que sean muchos más, porque sigas así de guay, porque sigas contándonos todas esas cosas que tanto nos gustan, porque nos cuentes cositas de Salva(que para mí, él junto con Yelco, los dos niños más guapos y mejor vestidos de toda la blogosfera) porque te expliques tan bien (de prepotente nada), y porqué no, porque nos muestres ese acento andaluz de Málaga que tanto nos gusta por el norte.
Por eso y mucho más......nunca dejaré de "seguirte".
Muchos besos Lore y Naim