viernes, 23 de septiembre de 2011

Más para el cole (zapatos)

Rematamos la semana y el tema colegio con los zapatos, en concreto con los zapatos destinados para el cole, de nuevo aquí hubo indicaciones muy estrictas por parte de la profesora y de la directiva del colegio: nada de cordones y a ser posible zapatos o deportivas con velcro, y una que es tan obediente (repito) a cumplir con lo ordenado.


-Deportivas blancas Nike con cierre de velcro para los días que lleve chándal, al ser de piel son ideales para ser pintadas con crema especial para calzado deportivo. Compradas en las rebajas de verano a menos el 50%.



-Botas de agua en rojo de IGOR (en concreto el modelo Piter rojo) para los días de lluvia (aquí también llueve, ya os comenté en su día que aquí nos tiramos unos años de sequía donde llueve nada o casi nada y otros años seguidos donde llueve "bastante" para nosotros, ahora desde hace dos años estamos en este periodo "lluvioso"). Estas botas me encantan, las veo hasta más bonitas que las famosas Hunter (que también me encantan pero están muy trilladas) y además IGOR es un producto español y valen la mitad menos que las famosas Hunter. El detalle lateral de la hebilla me rechifla. Y sabéis quién me ayudo a elegirlas? Pues Susana (Las cosas de Paula).


Igor tiene página web, pasaros y veréis que surtido tan amplio de colores tiene (gris, marrón, azul marino, rojo, fucsia, verde, etc.) y en concreto este modelo que tiene Salva llega hasta el nº 39, igual os vale a alguna incluso, yo me estoy pensando si comprarme unas.






-Guarros, pisacacas o botas de serraje en marrón chocolate con cierre de velcro, para los días que no lleve chándal o que no llueva. Son unas botas resistentes y yo personalmente me inclino por colores oscuros que resisten mejor el trote que les dan los nenes. Para su limpieza basta dar con una toallita (de las del culo de los bebés) y listas, como nuevas. Estas botas en concreto son del Carrefour a un precio fantástico de 16 € y con un surtido de colores que no está para nada mal, pues las hay también en rojas, moradas y azul marino (ah!!!! y los polares están también a un precio estupendo en el Carrefour a 7 €).





Siguiendo con este tipo de botas os diré que son unos de mis calzados preferidos en invierno para los niños que ya van siendo más mayorcitos, pues también me gustan para vestir, dando un toque más desenfadado a la ropa más "puesta", pero ahora con cordones (fundamental), quedan genial tanto con un pantalón largo como con uno corto, así que siguiendo con la tónica del año pasado nos hemos hecho con un par de modelos que combinan con casi toda, por no decir toda, la ropa que llamamos "de salir", son estas botas de ante en un celeste como grisáceo y en marrón chocolate. Evidentemente estas botas no son del Carrefour y el precio ya sube bastante más, aunque también evidentemente el tacto y la calidad del ante es bastante mejor.


Bueno, pues casi llega a su fin una semana que tiene poco más que contar, salvo que el enano sigue encantado con su colegio, cada día le gusta más y de vez en cuando se dirige a mí con un "sheño" ("¡¡pero qué seño, soy tu madre!! como no tengo bastante con que me llames Inmi en lugar de mamá, ahora me vienes además con seño, ainssss"). También dice que su "sheño" es buena y que la quiere y yo que me pongo muy, pero que muy celosa. ¡Ya hay otra mujer en su vida! ¡Tan pronto! Y por la contra su seño (según me cuentan el marío y mis padres) dice que es muy bueno y encantador y que es la alegría de la clase y todos los días lo recibe con un "buenos días guapísimo" (¿Por qué será?). El lunes ya empieza el colegio con su horario normal de 9.00 a 14.00 horas, entonces si lo podré llevar ya por las mañanas y ejercer el papel de madre-que-lleva-a-su-niño-al-cole e ir alternando, aunque sólo sea de pasada porque tengo que estar en el trabajo a las 9.30, con las otras madres-que-llevan-al-cole-a-sus-niños.
Otras cositas, pues que en el trabajo tenemos mucho trabajo, valga la redundancia, y estamos liados con mil proyectos expositivos porque para nosotros el año comienza en septiembre como en la mayoría de los sitios. Por lo demas, pues que he tenido un retraso de ¡¡¡3 semanas!!! que ya nos ha llevado a pensar en un Manuel o en una Candela, pero al final nada, el "primo de América" hizo su aparición dos horas después de hacerme un test de embarazo y que éste me diese negativo, la cosa tiene miga, ya me podía haber visitado antes el "primo" y no nos hubiésemos hecho ilusiones con lo del test. Lo siento mucho por mi Tomi, el cual ya estaba ilusionado con la llegada de un nuevo bebé y hasta le dio algo de bajón. Pero NO, NOOOO estamos buscando, pero ya se sabe, los medios pueden fallar y de corazón os digo que estaba encantada con la posibilidad (remota) de volver a tener otro hijo. Pero todo se verá, tiempo al tiempo, aunque ya soy viejina para pensarme mucho las cosas.


Para terminar os dejo con la sonrisa de Salvador que para mí es lo más, son fotos de la boda del sábado pasado, se las hizo mi hermano con su cámara y hasta hace un par de días no me las ha mandado (gracias "cuñá").


Con su padre:


Con mi hermano pequeño, su tito Juan Antonio:


Que paséis un buen fin de semana
Besos
Inma










8 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora mismo voy a mirar esa web que como las haya en fucsia....me las llevo jeje. Muy bonito todo el calzado que le has comprado a Salva, bueno las deportivas por obligación no???? ya me habia ilusionado leyendo lo del bebe pero nada, poco me ha durado.Un besito

Naim dijo...

Ay! Inma, yo ya me pongo mala pensando en la ropa del colegio y las "órdenes" de las profesoras....todavía me queda un año para aprovechar con mi pitufo y vestirle como a mí me gusta. Pero en fin, supongo que se van cerrando etapas, y bueno...no quiero ni pensarlo. (Creo que desde ya me iré haciendo a la idea, jejej) Oye, que las botas me gustan mucho... a mí me parecen muy simpáticas las Hunter, es más, me gustan mucho, pero éstas también me gustan, y si dices que son más baratas.....pues mejor aún.
Un besito guapos, y cómo se le nota a Salva lo que ha crecido viendo estas fotos

LAS COSAS DE PAULA dijo...

niña que ahora viendo las azules me gustan el doble ,,,, y yo sigo sin encontrar zapatos de ese color... dios que pena..
Bueno que salva va a estar guapo guapo con las zapatillas las botas y con tooooo ... y la seño es la que esta enamorada de el.... pero este principe solo te quiere a ti ajajja besos guapa desde leon y pasa un buen fin de semana...

cristina dijo...

Desde jovencita me encanataron las botas de serraje, pero por alguna razón u otra nunca las tuve, llegará ahora el momento?

Lo que si le toca este año a Celia son las botas de agua, aqui son imprescindibles y a ellos con los que les encanta chapotear en los charcos, son casi un juguete.

Que alegria que vaya tan contento, Celia tb pero ya ha faltado el viernes por el catarro y mañana tb lo hará pq aún no está recuperada, y ella venga a preguntar cuando va al cole

Ana Belén dijo...

Siempre compras tan bién y encima chollos...un par de clases de shopping please.
Las botan me chiflan, yo busco unas para Anabel ésta temporada y no me decido, gracias por la info.
Ay Inma,seguro que todo llegará, yo también me pondría súper contenta.
Mmmmm qué sonrisa y qué requeteguapo va.
Mucho ánimo para llevar lo mejor posible la cantidad de trabajo que tienes, muchos muacs !!

pequeño Manuel dijo...

A mi tambien me ancantan esas botas, todos los años le compro unas a Manuel y son muy ponibles.
Besosss

pequeño Manuel dijo...

Que pena que no venga ni un Manuel ni una Candela, bueno, pero llegará.Yo tampoco estoy buscando, pero si viene, viene, jejeje!!! que me van dando ya ganas...

Patricia dijo...

¡¡Qué guapo SAlva!! A mi me encantan los carapijos/pisacacas. También para niñas. Alicia este año tendrá unas, ahora uqe es algo mayor y "admite" ropa más informal. Besines