miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ainsssssssssssssssss, me quedo sin palabras

Ainssssssssssssssssssssss, dios mío, qué de cosas tan bonitas hay para las niñas, me quedo sin palabras, yo que soy tan buena os he hecho una pequeña selección de aquello que con toda seguridad estaría este invierno en el armario de mi hija (en el caso de que la tuviese claro está). Para una amante de la moda infantil de toda la vida de dios que es una servidora encontrarse con semejantes cosas le provoca un gran sufrimiento, son todas piezas bellísimas. Evidentemente no cambio a mi pequeño hombrecito por nada del mundo, es lo mejor que tengo y que me ha pasado en la vida, pero es que entre la ropa de niño y la ropa de niña no hay color, a veces ir a comprar ropa a un niño es una frustración.



Como os he dicho es una pequeña selección, con ropa más puesta y más informal, pero siempre dentro de mi estilo y sin estridencias, como a mí me gusta que sea la ropa, porque aunque en niñas casi todo está permitido, últimamente veo cada creación que la verdad no se la pondría a la hipotética niña ni loca, lo siento, pero en mi caso el lema "menos es más" a la hora de vestir a un/a niño/a es findamental. Lo positivo de tener un niño (varón) en el tema vestir-moda infantil, pues que el ahorro es considerable, porque si al hecho de haber mucha menos ropa donde escoger, le unes que la gran mayoría es toda muy parecida pese a ser diferentes marcas, pues el círculo se limita a tres o cuatro conjuntos como mucho, frente a la inmensidad de vestidos, telas, modelos, etc. que tienen las niñas y que conociéndome no sabría con qué vestido quedarme.



Empezamos con este precioso vestido de Marita Rial, al que yo le añadaría la palabra ¡¡¡guauuuuuuuuuuuuuuuu!!! Es para morirse de bonito y que si tuviese una niña lo buscaría por cielo y tierra, desde mi humilde opinión éste sería el vestido del invierno sin lugar a dudas, el cuello, el pecho, las mangas abullonadas, el vuelo de la falda, el color tan suave, todo es una preciosidad, me tiene enamorada (por cierto la foto es de Angelottes, así que si alguna está tan enamorada del vestido como yo ya sabe dónde acudir):




Despues estaría sin lugar a dudas Larrana, en concreto este vestido en tonos verdes y azules con rebequita y gorro a juego, también estarían en el armario de mi hipotética niña:


O éste otro también de Larrana en azulón con falda de lunares, me parece de lo más original y bonito:


Y este es el mismo vestido de Larrana, pero ahora con abriguito de punto a juego:


¿Y éste de La Calila Azul? Es divino con esa capota de rafia a juego, más bonito imposible, tiene una combinación de colores que me pierde (camel, rosa, celeste):





O éste otro vestido de Ata Linda, otra creadora que me encanta y que hace unos vestidos que son auténticas joyitas, además de muy originales y con mil detalles que les hacen ser únicos:



Estos dos siguientes vestidos son de Pilar Batanero en tonos verdes, tampoco sabría con cuál quedarme, pues me gustan los dos:









¿Y qué me decís de éste de cuadros escoceses en tonos azules y rojos con ese pecherín todo en tira bordada blanca? ¿Y esas mangas? Francamente bonito:




Y éste de shorts con camisa en tonos grises, blanco y turquesa? Una maravilla que creo que es de Rocío de Alba (no estoy segura). Os digo a vosotras mamis de niñas de una determinada edad (a partir de 3-4 años) que hay que tener un conjunto similar a éste en el armario de vuestras pollitas, porque los shorts son ideales y más si se acompañan de una camisa tan divina como ésta:




Estos dos siguientes vestidos de Foque también me parecen ideales, por las telas, por los colores, por el diseño.......








¿Y éste de terciopelito camel? ME ENCANTA, es tan bonito que no necesita más adorno:




O este también de cuadros escoceses de Lio Lio, otra preciosidad:




Este vestido es de El Globo, también sencillo, bonito y perfecto:




Este vestido me parece ESPECTACULAR Y PARA MORIRSE DE BONITO, a buen seguro que rebuscaría por dónde fuese para tenerlo en el armario de mi niña:





Como no el punto tiene que estar también presente y éste vestido de Carmen Taberner me parece ideal:








Nanos es una de mis marcas preferidas; este vestido es muy bonito, aunque no es exactamente el que quería poner, pero se asemeja bastante al vestido estampado verde que me gusta, lo que pasa es que no he podido colgar la foto (sorry):



Esta camisa también de Nanos es perfecta para poner con chaleco de pelos y cualquier pantalón (corto o largo) para ir más sport pero con estilo:



El pantalón camel de montar también de Nanos es una pasada, me gusta hasta para mí:La faldita de tul tipo bailarina es una de mis obsesiones, fijo que tendría varias en el armario de la hipotética niña, es también de Nanos:
Este otro conjunto me parece ideal, sobre todo la camisa que se puede meter debajo de un montón de vestidos dejando ver el cuello y los puños, tampoco faltaría algo por el estilo en el mega-armario de mi niña:











Finalizamos con este abrigo de punto camel, que de todos los que he visto para niñas es el que más me gusta:




Espero que os haya gustado mi selección para las niñas. Por cierto ¿cuál os gusta más?



Nos vemos el viernes, mañana tarde tenemos cita con la cultura, se inaugura una importante exposición colectiva de la cual yo soy la comisaria, evidentemente me llevaré al mozo conmigo, ya os contaré.

Besos.






Inma














































13 comentarios:

cristina dijo...

Que entrada tan buena para iniciar el otoño, ya me encantaría a mi poder tener todo este armario.Todos,todos, todos preciosos, añadiria dos uno verde de Marita Rial, y el modelo avant caree de confecciona

marta dijo...

Me encanta la faldita de tul, ya es una perdición también para mi, pero aun no he encontrado la perfecta!! me encanta el vestido de maria rial primero, el tipo globo, el de terciopelo...vamos que si tuviera una niña...me volveria loca! jajaja es cierto que hay mas variedad en niña que en niño, pero es lo que tu dices, y lo que te ahorras?? dinero, calentamientos de cabeza..jajaja un besito y preciosa entrada otoñal. muak!

NEVERLAND dijo...

Son todos impresinantes, a cada cual mas bonito, tienes muy buen gusto
En nuestra tienda, pensamos mucho en los niños, pasate a vernos, un besito
http://neverlandmoda.blogspot.com/

silvia dijo...

Todos preciosos pero me quedo con Foque, Carmen Taberner, el escoces me encanta!!!! tuvo uno el invierno pasado y este caera otro seguro. Y el abriguito camel lo tiene adriana en gris.
jaja ya veo que te encantaria una niña!!!!

Ana Belén dijo...

Menuda selección, mis preferidos el último de Larrana con el abriguito y el segundo de Batanero.
Ay chiquitina que el tema nena siempre te ronda la cabecita eh?
Ya nos contarás, besitos hasta el viérnes, muac!!

Ana Belén dijo...

Menuda selección, mis preferidos el último de Larrana con el abriguito y el segundo de Batanero.
Ay chiquitina que el tema nena siempre te ronda la cabecita eh?
Ya nos contarás, besitos hasta el viérnes, muac!!

TOPOS Y RAYAS dijo...

Si son muy bonitos el de Marita Rial de manga abullonada lo tenemos en la tienda y es impresionante, y el que has puesto de Carmen TAberner sacado de Topos y rayas es de morirse.

MOSCHINO HIPPY CHIP dijo...

hola! yo tengo uno de esos (bueno mis niñas), el de la Casita de mitos roca, el camel con verde y rojo, estoy encantada con él... es el preferido de este invierno en el armario... ojo hasta q he conseguido para las 2... pues el de mayor, es mas bonito aún, ya te enseñaré foto, saludos!! p.d: tu nos sabes lo q te ahorras teniendo niño! :-)

Susana dijo...

niña si fuera niña en vez de niño estabas arruinada... menudo pico tinees... por pedir que no quede no??? ajjaja anda un beso desde leon
( si dios manda las cosas por algo ajjaja)

Marta dijo...

Hay Inma....que bonito todo, eh????
por eso cuando veo a alguna niña mal vestida....es que no lo entiendo, con toda la ropa bonita que hay, para todos los gustos y bolsillos
Yo con Manuel me caliento mucho la cabeza y ahora que ya va siendo mas mayor, que dificil se pone la cosa....llevarlo mono, sin que parezca un bebé, pero tampoco un niño mayor....uffff
Besossss

Jennifer dijo...

¿De dónde es el vestido cámel con el cuello en blanco? No lo había visto antes y me parece precioso.

Inma (Málaga) dijo...

Jennifer el vestido es precioso, es de la tienda Tralalá de Santiago de Compostela, te dejo el enlace:
http://tralalatienda.blogspot.com/
Susana la dueña es un encanto, pues ya he comprado antes ahí.

La calila Azul dijo...

Buena elección, son todos preciosos, como dice Susana, si tuvieras una niña, ibas a sufrur un montón, jajajaj......pero el que mas, mas, mas, me gusta es ¡ el de La Calila Azul!, jajaj.
Muchisimas gracias guapisima por elegirme entre unos de tus "prefes".
Un beso grande.