lunes, 19 de septiembre de 2011

Crónica bodil

Buenas, ¿qué tal lleváis la cuesta de septiembre? Me imagino que tirando con tanto material, tanto libro, tanta ropa y tanto zapato que hemos comprado en estas semanas. Ánimo, ya nos queda poquito para que finalice este mes dichoso.



Ahora nos trasladamos en el tiempo al sábado por la tarde, a la boda en la que estuvimos, todas las bodas son bonitas, algunas más especiales que otras, pero como en la boda del sábado de mi primo Juande con Patricia no había estado en ninguna tan especial y tan llena de sentimientos, fue preciosa, auténtica, única, como ellos dos. Muchas veces el amor verdadero no te llega con 20, ni con 25, ni con 30 años, te llega mucho después, es preciso llegar a lo más bajo, tocar fondo, para luego resugir de la mano de un ángel. En un momento de la noche Patricia se abrazó a mi y me dijo llorando, bueno llorando las dos: "he encontrado a un ángel, tu primo es mi ángel, soy la mujer más feliz del mundo". Y es que ambos saben que un amor así te pasa una vez en la vida (a algunos ni les pasa), les ha llegado tarde, han tenido que pasar por mucho, pero ya estan juntos y lo estan disfrutando con la serenidad y la exigencia que te dan los años y la experiencia.



La ceremonia fue preciosa, en el Jardín Botánico al son de la música de El Último de la Fila, Siempre Así y Maná con "Eres mi religión", canción ésta que les viene perfecta y para quienes conocemos las historias de ambos es una canción totalmente simbólica y llena de significado. Así que imaginaros las lágrimas por parte de la mayoría como corrían por nuestras caras cargandose de un plumazo los maquillajes, y ellos, todos tan machotes, protegidos por las gafas de sol, pero también hubo más de uno que lloró. Después nos fuimos a cenar a Las Tinajas, una cena fabulosa y a celebrar junto a Juande y Patricia la felicidad tan grande que querían compartir con todos. Ahora deben estar camino de Punta Cana, donde disfrutarán el uno del otro, totalmente felices, porque si hay alguien en el mundo que se merezcan ser felices son ellos dos por todo lo que han vivido. Así que un brindis por los novios. (Chin-chin, ¡¡viva los novios!!).



Iban guapísimos, mi primo todo un chicarrón del sur (aquí también hay chicarrones ¿eh?) y ella, pues os digo que era la novia más guapa que he visto en mucho tiempo, pese a estar cerca de los cuarenta y entradita en carnes, pero iba guapísima, espectacular y muy sexy con un vestido precioso, bonito de verdad y que le quedaba genial, no hace falta tener veintitantos y una talla 38 para ir divina, Patricia el sábado iba que rompía y ya quisieran muchas y no exagero.




Aquí los novios ya convertidos en marido y mujer acompañados por los fotógrafos para hacerse el reportaje en el Jardín Botánico, es una pena que no se aprecie lo bonito que era el vestido de Patricia:

Y aquí mi mozo a la llegada del Jardín Botánico:






"Uffff, qué sueñecito más bueno me está entrando en los brazos de mi papi y a la sombrita de los árboles miestras escucho El Último de la Fila, voy a esperar que mi mami termine de incordiarme con tanta foto para dormirme". Efectivamente, un minuto después se durmió, no había dormido siesta en casa, no estuvo dormido ni 20 minutos, pero lo suficiente para recargar las pilas y aguantar hasta la madrugada dando carreras por el salón donde se celebró la cena.



Eres bellísimo ángel mío:





Y aquí la otra moza "entraita en carnes" (yo), con su vestido de Almatrichi de 22´50 € la mar de contenta. Por cierto, al vestido ya le ha salido otra pretendienta, mi prima Ana me lo ha pedido para una boda que tiene el mes que viene, pues le ha encantado y ha flipado con el precio, y eso que la experta en encontrar chollos es ella.










Bueno, os dejo, que mi mozo tien 37´5 º de fiebre, esperemos que sea algo pasajero, ya sabía yo que la entrada en el cole me iba a traer estas cosas, pero no me imaginaba que fuese tan pronto, a la semana de empezar, en finssssss, qué le vamos hecer.

Besos.


Inma










8 comentarios:

Angelottes dijo...

guapa la madre y guapo el hijo. clara
Angelottes

Bea dijo...

Jajaj, la mia también tiene muchos mocos...pronto empezamos. Muy guapo él y tú...arriba las entraditas en carnes, yo también!!!!! Muaacs con M

ESTHER dijo...

Joooo por la descripción que has dado de la modaa, se nota que ahí hay amor.

Qué guapísimos estáis!!!!

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

LAS COSAS DE PAULA dijo...

GUAPA MAS QUE GUAPA... QUE LINDO MI PRINCIPE... ME ENCANTA... A TI EL VESTIDO TE QUEDA DE CINE ,,,, LO DE ENTRADITA EN CARNES ME HA ENCANTADO... ME ALEGRA QUE TODO SALIERA BIEN... UN BESSO GUAPA DESDE LEON
PDT : NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE NO ES NADA ... UN PPOCO DE DALSI Y PISTA A CORRER... BESITOS PARA LOS 3 DE ESTOS 4

Ana Belén dijo...

No hay nada como una boda por y con amor, por favor que romántico todo, me encanta y nadie como tú para transmitir las emociones.
Un muñeco Inma tienes, un bombón con mayúsculas que cada día me parece más guapo.
Oye y hablando de belleza, que estás ideal y muy guapa, me encanta el vestido y sobre todo cómo lo llevas.
Un besote preciosa.

Ana Belén dijo...

Perdona Inma que se me ha pasado la segunda parte del comentario. Espero y deseo que a éstas alturas Salva esté mejorcito y que haya sido algo pasajero, pobrecillo el muñeco.
No sé si lo habrás probado o no, a mí me funcionó, un mes aprox antes de entrar al cole o guarde trata de reforzar el sistema inmunologico del peque, yo utilizo productos homeopaticos ( combinados jalea real, vitamina C, propolis).
BSS

pequeño Manuel dijo...

estarás entradita en carnes, pero hija, estás guapísima!!! y Salva que guapo!!!!si es que tiene una carita...
Espero se ponga bien pronto, yo estoy temblando, pronto nos tocará....
Besosss

Unknown dijo...

Pero si estás guapísima!!!!!y slava...tiene unos ojazos preciosos. Cuánto cariño se ve hacia tu primo y su mujer. Seguro que lo pasastéis genial.Un beso