miércoles, 7 de septiembre de 2011

La foto

Esta es la foto que hemos hecho a Salva para el cole, fue ayer tarde, qué mayorcito y qué grande está mi "peluo", ainsssss, si hace nada estaba en mis brazos con poco más de dos kilos y medio, y mira ya, en cinco días empieza el cole de mayores, así de sopetón, sin previo paso por la guardería, pero qué "depresión" y qué ganas de bebé me están entrando.

Está con su polo entre turquesa y aguamarina, uno de los colores por excelencia del verano, para que cuando llegue el largo, duro y frío invierno (bueeeeeeeeeno, vale, ni tan largo, ni tan duro, ni tan frío invierno por estos andurriales, pero tampoco es agosto) en la primera foto de su ficha y de su expediente académico aún siga siendo verano.

Mientras le hacíamos la foto en sus manos tenía una figurita de R2D2 (el robot con forma de bombona de butano de Star Wars), y es que a mi pequeño friki ahora le ha dado por la Guerra de las Galaxias y todo lo que tenga que ver con esta saga para orgullo de su no menos friki-padre que me lo está iniciando en el friki-mundo, aunque esto lo dejamos para otra entrada, pues el tema da para mucho, para varias entradas, y si me lo curro hasta para una tesis doctoral. Ay madre!!!, y yo mientras tanto empeñada en llevar vestido al niño de Larrana, mientras que mi friki-pandi (padre e hijo) se descomponen cada vez que ven una picolina, un leotardo o un calcetín con borlas. Y yo me pregunto, ¿con tanta diferencia de gustos y aficones entre la madre y el padre, tendrá mi hijo una infancia "normal"? Creo que sí, porque feliz es como el sólo, queda claro sólo con mirar la cara de la foto, de todas formas el padre ya me lleva goleada y lo tiene totalmente de su lado y en su terreno.

Hoy tengo muy poquito tiempo para escribir, pero no quería dejar pasar este premio que me ha concedido Zuri de "Mi golondrina txikia", así que muchas gracias Zuri:





El premio consiste en contar nuestro mayor sueño, el mío es el de todo el mundo: salud, trabajo, amor y felicidad para mí y los míos, y por supuesto ver crecer sano y feliz a mi hijo, pero como eso se presupone, ya que es lo lógico, pues uno de mis mayores sueños además es el de volver a vivir en Roma.
Os dejo, en Málaga capital mañana es fiesta y el viernes puente en muchas oficinas, yo me hubiese tomado el viernes libre también, pero resulta que el día libre me lo tomaré el lunes en lugar del viernes para poder llevar y recoger al pequeño friki del cole en su primer día. Además en estos días tendremos la visita de alguien muy especial, ya os contaré.
Besos.
Inma

13 comentarios:

Marina Puente Villanueva dijo...

Está monísimo... :D

Ains... lo del friki mundo esque es demasiado! Que te sea leve...porque como les de en serio hay para rato! :D

http://caminodelapreparacion.blogspot.com/

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Hay mi niño k guapo estaaaaaa me lo van a acosar en el colé jjj oye ya contaras lo de la visita esa... Jjjj
Por cierto en Málaga hace calor??? Ah si que es el sur jjj. Cuanto stresss que si vas a la playa o a la piscina jjjj
Besos guapa ... Nunca los has tenido tan cerca jjjj

pequeño Manuel dijo...

Que guapo!!!!que cara mas preciosa!!!
y que ojos mas bonitos, los tiene verdes, verdad????
Me ha echo mucha gracia lo de friki, jejeje

Un besazo!!!!
Marta

La calila Azul dijo...

Salva, está monisimo en la foto y...... aunque pueda parecer extraño,¡yo también soy una friki- star- wars¡, me encanta la guerra de las galaxias desde mi mas tierna infancia y toda la saga que ha venido después,ainsss, no lo puedo remediar.

Natalia dijo...

¡Qué mayor está!!! Nosotros mañana tenemos reunión con la profe para ver los horarios de adaptación.

Besotes

sulenny dijo...

que cosa mas bonita....

Rous dijo...

muy guapo tu Salva! el dandy de la clase! jejeejje!
pasarlo bien y no quemeis mucho la VISA que queda mucha temporada aún! dile a tu visita que pare ya de viajar, anda! saludos

pequeño Manuel dijo...

Perdón," me ha HECHO mucha gracia..." que pedazo de falta....si es que estoy muy mal con esto del cole,jejeje!!!!
creo que ya se yo cual es tu visita...
besosss
Marta

Inma (Málaga) dijo...

Perdonada Marta, a mí también se me escapan a veces faltas, son las prisas, y sí la visita es quien pensáis todas: Susana, que ya la tengo en Málaga, bueno en Torremolinos.

NEVERLAND dijo...

Esta guapisimo, y que mayor, me encanta, se te caera la baba con él, un besito

zuri nieto dijo...

esta guapisimo!!!
je, je que recuerdos cuando pasen muchos años y se vea!!
y la entrada ha sido la caña!!, me he mondau ha reir con el friki-mundo!!
besotes!!

Unknown dijo...

vaya cara de pillo!!!!!

tienes un premio en mi blog

ESTHER dijo...

¡¡¡Está precioso!!!! Enhorabuena por el premio y espero que el cole se de fenomenal.

Ahhhhhh y tu pelea por tu Larrana y calcetines de borlas, no tires la toalla tan pronto

Un besito

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA