viernes, 27 de mayo de 2011

Una de polos para el verano

La entrada de hoy viernes (por fin) está dedicada a los polos, dejamos por unos días la ropa más "ñoña" y hablamos de la ropa que más gusta al género masculino de la familia. Pero antes me gustaría comentaros una cosilla que me molesta especialmente, por favor que nadie se sienta aludido, pero es que ya me ha pasado varias veces cuando oigo cierto tipo de comentarios entre la gente. Resulta que el miércoles pasado estando con mi hijo en el parque que tenemos bajo casa un grupo de mujeres mayores (vecinas de la calle) estaban comentando a una chica joven (también vecina de la calle) que por lo visto estaba esperando un niño, y claro yo al loro cotilleando como la que no quiere la cosa, algo parecido a esto más o menos: "bueno mientras venga bien, pues que más da que sea un niño". Yo lo flipo, ¡pero bueno señoras!, ¿esa chica va a querer más lo que espera por qué sea niña?!!!! A mí me ha pasado lo mismo y me joden esos comentarios.


Si dices que estás esperando un niño, inmediatamente te dicen: "bueno mientras venga bien, después vas a por la niña", pero nunca dicen "a por otro niño". Pero si dices que esperas una niña todo es alegría, qué bonito, porque las niñas son más graciosas, blablabla...., aunque lo que llegue a tu casa sea ya la quinta niña (ruina total para la madre si es larranera, ninera o varonera). Pero si lo que esperas es un segundo niño, después del primer niño, madre mía, casi tienes que defender a la pobre criatura que viene de camino con argumentos de peso por ser del género masculino, como si fuese un drama. Sin contar aquellas, yo he conocido a más de una, de dos y de tres, que se pillan un sofoco al saber que lo que traen es un niño, pero nunca las he conocido por el caso contrario.


De verdad que no lo entiendo, a mí personalmente me gustan más los niños que las niñas, y no me importaría tener diez niños si son sólo la mitad de guapos y graciosos que mi Salva, y aunque tampoco lo fuesen, a su casa vienen. Lo único que me gusta más de las niñas, y es por lo que me quejo la mayoría de las veces, es por el tema ropa y por la variedad que existe en las niñas frente a los niños, únicamente. Yo estoy encantada con tener un niño, mi niño es lo más grande que ha venido a mi casa y dudo que nada ni nadie le pueda hacer sombra (para mí). Aunque claro, si me dan a elegir en el caso hipotético de un segundo embarazo diría que quiero una niña, porque es lo que no tengo, lo mismo que diría niño si Salva fuese niña. Se que mis palabras pueden resultar exageradas, pero es la impresión que se desprende muchas veces de los comentarios que inconscientemente hacemos.


En mi caso particular, después de estar tanto tiempo buscando un hijo, no me iba a poner con preferencias en cuanto a sexo, amos hombre, como si viniese un mandril, yo encantada con mi mono. Y es que hoy, y es por lo que me he decidido a escribir esto, no hace ni media hora en la cola del Mercadona pregunto a la cajera por su hermana (que ha estudiado conmigo y que está embarazada de 5 meses tras estar diez años buscando niño y tras haber pasado por todo lo habido y por haber), me dice que está genial, loca de la alegría y que trae un niño, justo la señora que había delante en la cola se nos mete en la conversación, y otra vez el "bueno, mientras venga bien, un niño no importa", a lo que la cajera le responde que su hermana estaba totalmente desahuciada, los médicos la habían dejado ya por imposible y se ha encontrado con un embarazo por sorpresa y que le daba igual una cosa que otra, para ella con traer un hijo al mundo era más que suficiente y no pedía nada más, cómo le iba a importar traer un hombrecito.


Y volviendo con los polos, pues deciros de nuevo que es una prenda básica y fundamental en el armario de Salva, tanto si es de manga corta como de manga larga. Firmas como Sfera, Zara, Mayoral, H&M tienen todos los veranos un gran surtido de colores y a unos precios "tirados". Si ya vamos buscando algo más de calidad y diseño tenemos Gocco y Benetton (para mi gusto los de Benetton son los mejores). Después ya en la cúspide de la escala tenemos firmas como Lacoste, Polo Ralph Laure o La Martina donde calidad y diseño son una pasada, pero el precio también. Aunque la marca sevillana Spagnolo también me gusta para niños y ya me la apunto para futuras adquisiciones.


En muchas ocasiones aprovecho el gran surtido de polos que padre e hijo tienen para conjuntarlos a los dos e intento ponerles polos si no iguales de color por lo menos similares, me divierte verlos a los dos iguales y a Tomás también le gusta, así que en este aspecto no tenemos discrepancias (ufffff qué alivio).




Polo rayas blancas y rosas de Gocco (S/S 2011), polo turquesa de Zara (S/S 2011), polo verde pistacho de Benetton (S/S 2010), polo morado de Benetton (S/S 2011), polo azul marino rayas amarillas de Sfera (S/S 2011).


Algunas combinaciones:



Polo morado Benetton con pantalón corto blanco de Gocco o bermuda camel de Mayoral


Polo rayas de Sfera y pantalón corto vaquero de Zara


Polo rayas blancas y rosas de Gocco con pantalón corto de loneta de Gocco (está para comérselo con este conjunto)



Polo verde pistacho de Benetton y pantalón blanco de Gocco



Polo turquesa de Zara y pantalón corto de Gocco (vaya el rendimiento de este pantalón, es una cosa amortizada desde luego)

Pasad un buen fin de semana


Besos


Inma



9 comentarios:

pequeño Manuel dijo...

Hola Inma!!!! hija que razón tienes con lo de los niños y las niñas...
QUE RABIA ME DA!!!!!! a mi cuando estaba embazada me llegaban a decir:" bueno un niño, no pasa nada..."
PERO BUENO!!!! QUE VA A PASAR....ES QUE SON MAS FELICES LAS MAMÁS CON NIÑAS????? ES QUE SON MEJORES, LAS NIÑAS????
Tengo un niño que me come a besos todos los dias, que me dice mamá te "quero", un niño que llena mi vida de felicidad y no lo cambio por nada en el mundo.
Ahora me preguntan: "tendrás que ir a por la niña???" pero bueno!!! Iré a por otro hijo, si es niña...pués muy bien y si es niño, pues muy bien tambien.Si es niña cambiamos los pantaloncitos(que tanto nos cuestra encontrar) por vestiditos, que los hay muy monos y muy variados, esa es otra cosa que no entiendo, para ver un trajecito bonito de niño, ves 50 vestidos......
Aveces me pregunto en que época vivimos...bueno, dejo el tema, que me pongo.....
Los polos preciosos, a mi tambien me gusta ponerselos a Manuel.Tu Salva estará para comerselo!!!!
Un beso guapa!!!

Raquel V dijo...

Inma yo debo ser de la raritas porque yo siempre he preferido los chicos, debe ser que como ser tres hermanas todas hijas yo siempre he echado d emenos un hermano varón.
Con mi primer hijo ( varón) yo estaba como loca de contenta pero en general es verdad que tuve que oir ese tipo de comentarios incluso por parte de miembros de mi familia.
Con el segundo que es una niña ( tengo la parejita) yo fui la que me quede un poquito así porque lo que queria era otro varón, evidentemente ahora es mi pequeñina y la adoro pero tengo que reconocer que me hubiera gustado otro varón, la familia encantada por supuesto de que fuera niña.
Ya ves debo de ser un poco rarita.

Rous dijo...

yo no tengo niños, pero me imagino q como no los vas a querer igual q a una niña?? q mas da! son un trocito de ti... aixxxx cuantas tonterias... yo tengo dos niñas y me dicen q tengo q ir a por el niño por el padre, y el padre dice q él está encantado rodeado de mujeres... la gente si se callara un poquito... hoy he tenido q aguantar a mi tia diciendome q los calcetines q lleva mi enana no le gusta el color (camel con borlas, al igual q los zapatos) q se lo tengo q poner mas alegres.... pero con lo poco q me meto yo en casas ajenas...
muy chulis tus polos, son la mayoría básicos, la verdad es q le tienes bastantes... a mi ahora me toca comprar ropa en este plan...
besetes

Piperwyat dijo...

A mi también me fastidian un montón los comentarios de desánimo cuando estás embarazada y no esperas niña, en mi caso no lograron ver que Marina era una niña hasta que estaba de casi 8 meses y la mayoría de los comentarios eran del tipo "Pues a ver si teneis suerte y es una niña..." y demás lindezas. También es verdad que la gente que hace este tipo de comentarios suele ser de la edad de nuestros padres o mayores, pero no por eso dejan de molestar, leñe!!
En cuanto a los polos, me parecen monísimos, seguro que Salva va a romper muchos corazones este veranito, jeje!!
Besiños

Natalia dijo...

¡Vaya variedad de polos!!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y después la alegría de todos cuando consigues la parejita, porque a mi me ha pasado cuando ahora con el segundo decía que iba a ser un niño, ¡VAYA ALEGRIA QUE SE LLEVABA EL QUE PREGUNTABA! ¿Qué pasa? ¿No había estado bien para mi niña tener una hermanita para jugar y tener más complicidad?
Pero es lo que hay, la gente siempre tiene que decir algo.

Besos

Ana Belén González dijo...

Inma tienes más razón que un santo, amos hombre...la gente se pasa un ratito...hay que cambiar el chip, a mi todas éstas cosas me parecen faltal, un hijo es un hijo,no es una cuestión de sexo.

Me encantan los politos, oye no se me había ocurrido y me parece muy buena idea, conjuntar al papi con el baby. Me ha encantado sobre todo ver el polito rosa de Gocco del guapo de Salva, Anabel lo tiene igual en versión nena y también se lo combino con unos pantaloncitos blancos muy muy parecidos pero de Zara.

Besitos y a seguir queriendo tanto a tu NIÑO.

zuri nieto dijo...

Hola guapetona!!
bueno que me gusta tu blog y por eso tienes un premio en mi blog esperandote llamado: premio de superación...
un besote
soy zuri de http://migolondrinatxikia.blogspot.com

cristina dijo...

No te agobies, cuando tienes niñas tb es igual, yo cuando tuve a Celia hubo gente que me dijo "pero no sabeis hacer niños", en fin, yo preferia niña pero su padre que queria un niño esta ENCANTADÍSIMO con su niñA, así que a esos comentarios ni caso.

Me encantan los polos, y es que los niños de sport me gustan un montón, aunque no para vestir de continuo, la idea de llevarlos combinados me fascina, yo estoy mirando algunos modelitos para combinar con Celia pq lo de combinar a las hermanas ya está descartado por parte de la mayor.

Besos

LAS COSAS DE PAULA dijo...

bueno hija `pues cuando yo me quede embarazada mi suegro queria que fuera niñooo y cuando le dijimos que era otra niña casi le da un mal... en cambio a mi marido que queria ser el rey de la casa le parecio barbaro que viniera otra niñas mas a adorarle ajjaja asi que tu tranquila nunca llueve a gusto de todos... lo importante es que venga bien y luego lo demas es sin importancia.... menos mal que me deja ya escribirte pedorra que te echaba de menos.... un beso guapa desde leon.. y la ropa menos ÑOÑA como tu la llamas tambien me gusta pero mi salva larranero no le gana nadie jajaj besos guapa