miércoles, 4 de mayo de 2011

Haciendo recuento

Hola de nuevo, ya hemos vuelto a la normalidad afortunadamente, mi padre ya está en casa perfecto terminándose de recuperar y nosotros pues hemos retomado nuestros trabajos y demás quehaceres. Me resisto a dejar de hablar de la super boda del año, entre otras cosas porque durante las largas horas de hospital he podido "estudiar" la boda con detenimiento gracias al HOLA, ya que desafortunadamente el viernes mi cabeza y mi corazón estaban en otro lugar y no vimos nada en la televisión, creo que mi familia y yo fuimos de las últimas personas en el mundo mundial en ver cómo iba Catalina. Así que os dejo mis conclusiones/impresiones del bodorrio, voy un poco tarde, pero es que esta boda me ha llegado toda ella con retraso:


-Que Catalina (la novia) iba guapísima, muy natural y muy atemporal.


-Que Guillermo (el novio) pese a estar "mu" calvo es muy mono, tiene una sonrisa preciosa y hace muy buena pareja con Catalina.


-Que ningún vestido de las invitadas me ha rechiflado, pero si me tuviese que quedar con alguno de la cena de gala de la noche anterior a la boda sería el de Marie Chantal Miller y el de Zara Phillips (prima del novio y nieta de la reina Isabel) del día de la boda. Y que todas estas (pero todas, mayores y jóvenes) pasan un hambre increíble para lucir así de "perfectas".


-Que David Beckham se ponga lo que se ponga y se peine cómo se peine es IMPRESIONANTE, al contrario de su mujer que cada vez tiene más cara de rancia.


-Que la reina Dña. Sofía es la típica mujer de lleva-puesto-un-traje-carísimo-pero-que-no-lo-luce-nada-y-siempre-parece-que-va-igual-de-antigua.


-De Leticia (con "c" y no con "z", no me da la gana creer que fue un error del señor italiano que la inscribió así con "z", con lo estudiado que lleva esta chica todo no me extraña que sea un invento en lugar de una confusión) prefiero no comentar, simplemente porque ella no es mi estilo, no me gusta nada como viste y esa obsesión por la perfección (relájate chica).


-De Pippa Middelton pues deciros que para mí era una absoluta desconocida y que no entiendo esa adoración que desmuestran algunos analistas, yo sinceramente no la veo para tanto, cualquier niña de mi barrio vale tanto o más que ella, vale que es joven, mona y muy, muy, pero que muy delgada, pero ya está, a cualquiera con ese tipín también le hubiese quedado bien el vestido, otra cosa sería si yo con mi culo "panaero" me lo pongo . Lo dicho, es resultoncilla, pero no como para rasgarse las vestiduras.


-Que me encanta la monarquía británica, por lo menos dan más juego que la nuestra con tanto hermetismo. Y que me encanta el peculiar estilo de las inglesas, ea. Pero que como se viste en España a los niños en ningún sitio.


Y ahora vamos al lío, lo que es la entrada de hoy en sí, espero en breve empezar a poneros la ropa de Salva para esta primavera-verano, pero es que yo en un principio necesito contemplar en solitario la adquisición, adorarla, sobarla, ir una y otra vez al armario, colgarla, descolgarla, hacer combinaciones, sumida toda yo en un estado contemplativo del trapo en cuestión. Esto suele pasarme con mi ropa y con la ropa de Salva, y claro el marío me ve con ese trajín "pa cá pa llá" y me pregunta si otra vez estoy jugando a las casitas. La verdad es que estoy para que me psicoanalicen urgentemente.


Así que en mis idas y venidas al armario de Salva he hecho un recuento de todo lo que le vale del año pasado (es lo que tiene crecer a lo largo y no a lo ancho): varios polos de colores varios, varias camisetas de colores varios algunas sin estrenar, dos conjuntos de Larrana, otro de Nini y otro de Mayoral (este último sin estrenar), varios pantalones cortos de vestir de colores varios, varias bermudas y varias camisas de manga corta. Todo ello impecable, algunas cosas sin estrenar y otras con tan sólo una o dos puestas, a lo que se suma lo regalado en su cumple en marzo.


Si fuese práctica (que no lo soy), coherente, ahorradora y con dos dedos de luces me plantearía NO comprar más ropa al niño para este verano y hacer el apaño con lo que tengo (que es mucho), salvo ese conjunto del que te enamoras a primera vista y debes comprarlo o caes enferma del disgusto, pero NOOOOOOOOOO, he picado muchas veces, aunque es cierto que en menor medida que en otras temporadas, por lo menos que sirva de consuelo, pero aún así sigue siendo algo exagerado.


Pero ya en serio, de verdad que me gustaría encontrar un remedio infalible para no caer tanto en las tentaciones, me estoy planteando no pasar por delante de determinadas tiendas infantiles, algo difícil pues me pilla de camino al trabajo, no consultar determinados blogs, fijarme un presupuesto o hacer una lista de lo que necesito y no saltármelos, pero ni con esas, soy débil y sucumbo al consumismo desenfrenado de ropa para el niño, aunque al final llego a la misma conclusión: menos mal que es niño, porque si fuese niña como dice mi amiga N. estaríamos en la esquina haciendo horas extras para poder comprar tanto vestido bonito. Quien no se consuela es porque no quiere.


A vosotras os pasa lo mismo ¿verdad? No sólo es cosa mía ¿Tendré solución? Por favor decidme algo para que me quede más tranquila y mate esos remordimientos de culpa y dadme también alguna fórmula, remedio o solución infalibles (pero de verdad) que me permitan gastar menos en ropa para el chavalín y ahorrar algo para hacerme un viajito.


Besos.


Inma

9 comentarios:

MONICAFF dijo...

Q consuelo! mi hijo tiene 32!!!! camisas en circulación, y con los polos no me he atrevido a contarlos, y la niña uffffff! sudo solo de pensar en contar los vestidines, y solo tienen 6 y 2 años.La verdad q no se consuela quien no quiere Jajaja!!!!!!

Ana Belén dijo...

Yo de la boda, he estado desconectada, de hecho he desconectado de todo en éste para nosotros macropuente, ya te contaré.
En general no me pareció una boda con demasiado "pompa" cosa que me pareció totalmente estudiada por aquello de acercar lo máximo la monarquia al pueblo. Es cierto que Kate&W despiertan simpatia en mí y después de la megapresión que debió suponer para ellos tal evento, demasiado bien lo llevaron, ella no dejaba de sonreir y sobre todo con el detallazo de dejar que su hermana vistiese ése tono de vestido en su boda demostró que es una tía que le importa ocho que ochenta destacar y sobre todo que está super segura de si misma, olé K.
Del resto, vestimenta y demás no he visto muchas fotos así que de opinión poquita.
Con respecto al consejo sobre el remedio, ay Inma ! ojalá yo lo tuviese para dártelo y por supuesto para aplicármelo, pero éste finde he experimentado una cosa importantísima al respecto, ya te contaré que como siempre me enrollo mucho.
Besotes preciosa y mis mejores deseos de recuperación para tú padre.

silvia, pablo y celia dijo...

noooo, no tiene solución, jajaja

LAS COSAS DE PAULA dijo...

hay inma te juro que hace años que no me reia tanto ajajjaja pero muchos años.... te pido permiso para poder poner mañana esta entrada jajajja por que con los dias que llevo me he reido un monton jajaja hasta el punto que me saltaban las lagrimas de la risa... y mi marido mirandome flipado ajjajaj se lo he leido y hasta el se reia jajaja dice que estamos todas desquiciadas jajajaj y yo no he podido menos que recordarle como iba una niña esta tarde de unos amgos que te aseguro que van a dar la vuelta al mundo jajaj por que era una pena con lo guapisima que era lo mal que la llevaban jaja y te aseguro que no es por falta de dinero ajjajaj
Un beso inma y gracias de corazon por este rato tan divertido aja

Inma (Málaga) dijo...

Susana te doy permiso para que hagas con mi entrada lo que quieras.

cristina dijo...

ja, ja eres débil, tienes que escuchar la voz de tu angélito y no la del diablillo...

Buen análisis de la boda, aunque a mi el armario de Letizia me encanta, aunque no ella físicamente que está demasiado delgada.

Eva dijo...

CARIÑO SOLO ENTRO PARA QUE SEPAS LO MUCHO QUE TE QUIERO. UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La calila Azul dijo...

En primer lugar, me alegro que tu padre haya salido bien de esta.
En segundo lugar, la crónica de la boda es la mejor que he leido o escuchado d todas, jajajaj, es maravillosa.
Lo de ser más sensata en cuanto a las compras, si yo supiera la solución, te la diría, pero es que¡¡¡¡yo tampoco puedo contenerme!!!!!!!!.
un beso guapa.

Unknown dijo...

Lo primero desearte que tu padre se recupere. Ahora lo demás. Con lo de la boda casi me muero de risa, y de acuedo contigo y de lo de la ropa del niño..que te voy a contar.Si yo supiera hacerlo ....uff tanto blog me vuelvo loca, vestidos zapatos calcetines,chaquetas..en fin además tengo niña para que te cuento, lazos...ufffff