lunes, 9 de mayo de 2011

Flores para niños (I)

Y ya que estamos en primavera pues hablemos de flores e inauguremos la semana floral. Realmente en la entrada de hoy quería hablar del entretiempo y de los diferentes conjuntos que tengo para Salva, pero tengo alguna ropa tendida y otras sin planchar a las que no he podido hacer fotos, con lo cual lo posponemos unos días. Con las flores inauguramos la temporada primavera-verano 2011 del armario de Salvador. Espero que sea de vuestro agrado y no os resulte muy aburrido tanto trapo.

Tradicionalmente el estampado floral se relaciona con las niñas, pero a mí me gustan muchísimo las flores también para los niños, pero en su justa medida. De pequeños no hay problemas en encontar flores para los niños, sobre todo en los estampados tipo liberty, pero conforme van creciendo las flores van desapareciendo en la misma proporción, y lo entiendo perfectamente (así que mientras pueda me seguiré haciendo con algo de flores para el vestuario de Salva), pero en pequeñas dosis, repito, no están nada mal, sobre todo en verano, donde los estampados y los colores son más alegres, y siempre en piezas sueltas como pantaloncitos cortos o camisas, sin cargar, creo que hasta me gusta más, pues en el tema "ropa de vestir para niños" (genéro masculino) todo debe ser en pequeñas dosis, mientras que en las niñas cualquier exceso está permitido.

De este modo os presento este conjunto de Pilar del Toro que compré a mis amigas de Monigotes, me encanta, pero sobre todo el pantalón que me enamoró al instante, sin embargo la camisa ya no me cuadra tanto, ya la veo muy de bebé para Salva (es abotonada por detrás, tiene unos topitos celestes bordados en el pecho y cuello bebé), pero no me ha quedado otra y si quería el pantalón pues me debía traer la camisa también, pues no se venden por separado (¡ojo! por esto me pueden criticar, pero como dije hace unos días con mi dinero hago lo que quiero). El pantalón es precioso, con un celeste muy dulce, unas flores blancas muy discretas y unas jaretas (tablitas) en la parte delantera de cada pierna.



Sin embargo prefiero poner (y así lo haré) el pantalón con esta otra camisa blanca básica totalmente lisa con cuello bebé y abotonada por delante de Neck & Neck, esta camisa blanca me dará mucho juego este verano como prenda básica que es. Ya me lo estoy imaginando morenito de la playa, con este pantalón, que aunque es clásico tiene un toque muy hippy con esas flores que me recuerdan a los estampados hawaianos, esta camisa blanca por fuera en plan desenfadado, con su pelín a lo loco y sus pepitos blancos sin calcetines (directamente babeo):




Os dejo un detalle del pantalón para que veáis mejor las flores y las jaretas que tiene en cada pierna:

¿Con qué camisa os gusta más a vosotras?
¿Os gustan las flores en los niños?
Besos

Inma


10 comentarios:

Rous dijo...

me gusta Inma, yo tb le heche el ojo a los vestidos de esta familia, pero me desanimo la chica de la tienda diciendo q había vendido bastantes aquí... muy bonito! a lo mejor como tu dices, mejor con la camisa de Neck and Neck, saludos!!!

Piperwyat dijo...

Me encanta el pantalón y lo veo super dulce con un puntito muy chulo de niño más mayor, jeje!! A mi no me disgusta la camisa que viene a juego con el pantalon pero sí que veo más informal la otra.
De todas formas seguro que levantará pasiones, jeje!!
Besiños

Elvira dijo...

Hola guapa,
a quién no le gusta el conjuntito?. A mi me encantó desde el primer momento que lo ví , pero cosas de la vida que fué pasando y no lo compré, pero me encanta.
La blusita me parece preciosa y creo que queda super linda con el pantalón pero si a ti no te gusta demasiado pues ponle la que te cuadre más al pantalón.
Tu ya sabes que yo no tengo perjuicios a la hora de vestir al peque, flores, lazos, rosa, fucsia, lo que cuadre, queda poco para eso, pero de momento nos lo podemos permitir.
Un besito guapa y otro para Salva.

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Me encantan las flores para los niños, y el rosa, el lila, el morado....vamos que no entiendo porqué a un niño no se le puden poner flores!.
Salvador estará hecho un pincel!.

Besotes;

Ana.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Inma he de decirte k el pantalón me encanta.... Pero me súper encanta.... No lo veo hippy solo lo veo reguapo.... Y la camisa también me encanta la he súper ampliado para ver los bodoques azules me parece súper cuqui para ir mas vestido y la otra para cuando tenga k ir mas de sport... Bueno niña que me ha encantado charlar contigo... Se me quedo preguntarte que tal tu padre,,. Espero k mejorando,,, un beso desde León
Pdt : ese conjunto no lo venden en el primark verdad ???jjjj

cristina dijo...

Precioso el conjunto, a mi las flores me gustan tanto para niños como para niñas pero en pequeñas dosis, los estampados grandes no me gustan para ninguno. La segunda camisa la veo más informal, así que dependerá un poco cuando se lo pongas, estará guapísimo de las dos formas.

c dijo...

me encantan las flores y en los niños en mi opinion estan reguapos con ellas. el conjuntito es divino y tu salva va a encandilas a las niñitas. besitos carmen

Ana Belén dijo...

Bueno, primero, a mí me encanta que me hablen de ropita así que no me aburre en absoluto.
El conjunto de Pilar del Toro, lo más, una preciosidad, ésta familia es ideal.
Con respecto a tu pregunta, hombre, es más casual con la del Neck y quizás como bien dices le saques más partido al conjuntito pero la que lleva original yo se la pondría en una ocasión especial, es verdad que tiene un toque bebé pero Inma quizás éste sea el último verano que puedas aprovechar aún o sacar partido a éste tipo de ropita.
Creo que estará GUAPÍSIMO y qué bien suena morenito con pepitos sin calcetines...por favor ! ay qué boqueroncillo más lindo.
Un beso ENORME.

La calila Azul dijo...

Monisimo el conjunto, pero yo estoy contigo en lo de la camisa, me gusta mas la lisa y abotonada delante, aunque la otra se la puedes poner también para ir mas arregladito.
Un beso.
Marta.

daeira dijo...

Hola te descubrí gracias al blog "las cosas de Paula" y me encanta tu blog, como escribes, las cositas de tu niño,.....hasta hace poco yo erad e las que decía que la ropa de niños era "aburrida" de las que decía que ciertos estampados y ciertos colores estabana "prohibidos" en el armario de un hijo mío varón......que equivocada estaba!!!!....tengo niña y niño, el niño es el chiquitín acaba de hacer 1 añito y si vierais toda su ropita, de todos los colores, estampados,....vamos toda la ropa es a conjunto con la de su hermanita....quin me lo iba a decir!!!!......y el conjuntito de tu pequeño es divino, me encanta, me encanta,...tanto le hechura del pantalón con sus jaretitas, el estampado que me parece de lo mas bonito y el color tan veraniego y tan "fresquito", me encanta el conjunto original, con esa blusita de bebe abotanoda detrás, me rechifla!!!!!.....y con la otra blusita mas casual, divino igualmente tal y como lo describes morenito, con sus zapatitos y la blusita mas sport estará para comérselo!!!!....lo dicho me encanta el modelito, me gusta muchísimo tu blog......por si quieres ver los modelitos que les hago a mis chiquitines y que no hay color o estampado que no le ponga a mi hombrecillo este es mi blog
www.misregalitosdelcielo.blogspot.com
Saludos!!!!