lunes, 16 de mayo de 2011

En verde agua de Larrana

La verdad es que este conjunto de Larrana me encanta, ente otras cosas por la combinación tan dulce de colores que tiene: beig y verde agua o aguamarina. El verde agua (o aguamarina) es uno de mis colores preferidos y que siempre asocio con Andalucía. Lo mío con los colores es algo muy especial, pues siempre relaciono a personas, ciudades o momentos con colores determinados, y también con olores. A Andalucía, además de con el verde agua la relaciono con el coral, el bronce o el turquesa, a Roma por ejemplo con el bronce, a París con el plata (que no gris), Londres es verde y Estambul es celeste, por citar algunas ciudades, porque estaría así hasta mañana. Por otro lado tanto el verde agua, como el turquesa o el coral son colores muy de verano y de mucha luz.

Pero a lo que vamos que me disperso y no acabo nunca, éste es el único modelito de Larrana con el que nos hemos hecho para esta primavera-verano y sólo puedo decir que es precioso, con el pantalón cortito en lino beig y picolina verde agua y camisa a juego verde agua. Queda genial en plan más de vestir con los tirantes y la camisa por dentro como en la foto del inicio, pero igualmente de bien en plan más "casual" con la camisa por fuera como aquí:


Pero a la camisa una vez pase mayo haré una pequeña modificación, y es que la llevaré a la modista para que corte las mangas, lo siento, sé que es una barbaridad, pero aquí hace "musho caló" y julio es mucho julio y agosto mucho agosto, aquí apenas tenemos entretiempo y hacerse con muchas cosas de manga larga o con muchas rebecas no es muy práctico. Lo que sí haré será respetar el puño blanco (quizás con menos anchura) y los botones de nacar y trasladarlos a la manga corta, como en esta foto para que os hagáis una idea:


Pero antes de despedirme me gustaría enseñaros el mismo modelo pero en vestido para las niñas, es una pasada, es PRECIOSO pero con agonía (ainssssss), pero mientras escribo pienso en cuánto se hubiese puesto el capricho de ver vestidos de Larrana a dos o más niños con unos trajes similares a estos, vamos que directamente se me quitan las ganas de otro/a:



¿Os gusta el conjunto? ¿Estáis tan locas como yo qué asociáis a personas, ciudades o momentos determinados con colores determinados?

Besos.


Inma





9 comentarios:

Rous dijo...

q mono es Inma! el de niña... no le hacen falta comentarios :-) besetes!!

pequeño Manuel dijo...

Hola Inma, es muy bonito y los colores me encantan.
Aquí en Jaén pasa igual, del invierno al verano directamente......
A mi me pasa con los olores, recuerdo sitios, personas, momentos y se me viene a la mente un olor, su olor.El agua de rosas me recuerda a cuando nació mi hijo, la llevé al hospital,pues queria un olor fresco y ahora cada vez que la uso....que bonito recuerdo.Hasta tengo guardado el bote de gel que llevé al hospital(musel)y de vez en cuando lo abro y.....me encanta.
Un besito

c dijo...

Inma me encanta, tu alva va a estar pa comerselo con papas. El vestido de niña es im-pre-si-o-nan-te. Que pena que la dichosa marquita sea tan cara, porque si no yo no miraba otra cosa.besitos, carmen

La calila Azul dijo...

A mi me pasa también eso de relacionar los colores y los olores con los sitios donde he estado, pero también con momentos determinados de mi vida, pero sobre todo, me pasa con los olores.
El conjunto de Larrana, monisimo y muy buena idea lo de cortarle las mangas.
Un beso, Marta.

Ana Belén González dijo...

Qué pasada de conjuntito.A mí también me encanta el color aguamarina.
Yo más que identificar por colores lo hago por olores, recuerdo casi todo los olores y sobre todo la luz de los sitios en los que he viajado. Es una primera sensación inconfundible. Ostras Inma me acabo de dar cuenta que Marta también identifica por olor, qué curiosidad.
Un besote... espero encontrarte a la vuelta siempre que me pierda...muuac!!

LAS COSAS DE PAULA dijo...

hay inma como me gusta tu conjunto de larrana... a ver que queda para las rebajas por que lo estais comprando todo jajaja
sobre los olores a mi me pasa igual... yo voy por la calle y pasa alguien con un olor a colonia que relaciono con alguien y enseguida me acuerdo de esa persona....
bueno guapa que eres un amor.. besos a mi salva....venga y a ti ajajja

cristina dijo...

Que bonito el conjunto, para aqui sería ideal con la manga larga, así que como no te cambies de domicilio veo buena idea cortar la manga y usarlo muchas, muchas veces. El de la niña una preciosidad, con lo que me gustan los volantes y el verde agua.

Yo identifico por olores y por nombres, las ciudades nunca las he identificado por colores, salvo mi Galicia azul

Bicos

Naim dijo...

me encanta no, lo siguiente!! es precioso!! bueno aquí en el norte, la manguita se aguanta muy bien, por lo menos hasta junio y en agosto casi que se necesita, así que....pero allí es otro tema!! normal que la modifiques, aún así va a quedar precioso

Elvira dijo...

El conjunto precioso como todo lo de Larrana , Yelco tiene uno en ese tono y es precioso. Lo de la manguita por el norte sería ideal , ahí igual no tanto.
Un besito para mi pequerrecho y otro para ti.