lunes, 23 de mayo de 2011

Crónica de un fin de semana bodil

Hola!!!! ante todo deciros que la boda fue perfecta, en unos marcos maravillosos e incomparables, que comimos de vicio, que hizo un día estupendo después de la primaverita que llevamos, que los novios ya deben estar en Egipto (qué envidia) y que el domingo el presidente se presentó (yuju, yuju, bien). Pero por partes.

El sábado 21 de mayo se casó una de las sobrinas de mi marido y eligieron para ello unos marcos incomparables y espectaculares, por un lado la ceremonia fue en el Jardín Botáncio-Finca de la Concepción y la cena en el Hotel Beatriz Palace & Spa, todo salió perfecto, los novios iban guapísimos y mi Salva, ay mi Salva, yo no soy objetiva en este aspecto, así que para mí iba guapísimo y además se portó divinamente. Cuando el concejal que los casó (un chico joven, simpatiquísimo y encantador, que rió y lloró con los novios y el resto de invitados cuando oyó a los novios dedicarse unas palabras y contaron ante todos su historia de amor) llamó a Salva para que llevase los anillos a los novios lo hizo estupendamente y sin dudarlo un momento salío de la mano de su prima Miriam (una de las damas) y entregó los anillos.

Pero previamente vivimos el padre y yo dos momento oh-my-god-tranquilos-que-no-cunda-el-pánico. El primero fue cuando tras bañarlo y darle el almuerzo lo acostamos para que durmiese un poco, Salva se pega unas mega-siestas de dos y tres horas, total que el sábado no durmió ni una hora pues la boda era a las cinco de la tarde, así que se levanto más bien mosqueado y poco colaborador, se cogió una perrera del 10 con amago de vómito incluido. Si llega a vomitar vestido no lo quiero ni pensar. El segundo momento de oh-my-god fue en plena ceremonia cuando le dice al padre "papá pipí", allá que sale el padre "espetao" con el niño en mitad del campo para que orine. Menos mal que el concejal tardó en llamarlo para los anillos y menos mal que el padre tuvo un momento transitorio de inspiración y le supo poner el fajín y los pañales de la camisa en su sitio.

Después durante la cena se sentó en otra mesa junto al resto de niños y la verdad es que disfrutó de lo lindo y estuvo despierto hasta que se montó en el coche de vuelta a casa. Y cuando lo veía tan independiente se me hacía raro, es extraño, pero añoraba no tenerlo sentado junto a mí, y es que la realidad es que ya no es un bebé. Por otro lado esa noche en más de una ocasión tanto Tomás como sus hermanas o yo misma comentamos que el tiempo pasa rápido y cuando nos queramos dar cuenta lo estamos casando (a Salva). Así que ya me veía yo en el día de su boda vestida de V&L con mantilla llevando a mi gran tesoro del brazo, orgullosa y triste porque se cierra una etapa en la que es plenamente mío.

Así que sobre las dos y media, el pleno baile y fiestón decidimos venirmos para casa por el tema de mi convocatoria como presidente suplente 1º de mesa en las elecciones, ya que me debía levantar a las siete menos cuarto, ducharme, desmaquillarme, tomar un cola-cao y un gelocatil y tirar para el colegio pues debía estar a las ocho. No dormí ni dos horas y media, y creo que hubiese sido mejor no acostarme pues en lo mejor del sueño va y suena el despertador, de verdad, que por momentos me entraban sudores sólo de pensar que no apareciese el presidente titular y tuviese que estar todo el día en el colegio, pero afortunadamente apareció y a las ocho y veinte ya estaba en mi camita de nuevo. Pero de todas formas me fastidió en parte la boda, pues en un principio antes de recibir la convocatoria por parte de la junta electoral Tomás y yo teníamos pensado quedarnos esa noche en el hotel donde se celebró la boda y el día siguiente en el spa, pero nada de nada, ni hotel, ni baile, ni spa, a cumplir con mi deber se ha dicho.


Mi niño guapísimo en la puerta de la casa de la novia


Ya en el Jardín Botánico-Finca de la Concepción con los anillos en la mano, los anillos iban anudados a una especie de calas realizadas en rafia, la cosa es que era muy bonito y original

Salva otra vez


Más Salva


Salva en mitad de uno de los caminos del Jardín Botánico


Este es el lugar al aire libre donde se celebró la ceremonia en el Jardín Botánico-Finca de la Concepción


Y este es el hotel Beatriz Palace & Spa y esta la maravillosa vista que teníamos desde el salón/balcón donde se sirvió la copa de bienvenida al atardecer con el único e incomparable Mar Mediterráneo como telón de fondo
¿A qué es bonito?


Ahora quiero dar las gracias a Susana (Las cosas de Paula), Marta (Pequeño Manuel) y La Calila Azul por acordarse de mí y concederme este premio que se llama "Sol brillante", debo entregarlo, y como me consta que muchas ya lo tenéis lo paso a :

Cristina (Mi reina y mi princesa)
Moschino (Cosas de Meninas)
Piperwyat (Compras para nenas)

Y a mis madrinas en esto del blog, es decir a los tres blogs que me engacharon y me metieron el gusanillo:
Eva (Para mi príncipe y mi princesa)
Elvira (El principito de mamá)
Patricia (Y todo empezó con la boda)





Hasta la próxima
Muchos besos

Gracias por leerme
Gracias por seguirme
Inma










11 comentarios:

silvia, pablo y celia dijo...

Inma yo tambien te lo dii, jaja, no hace falta que lo menciones, solo era para que lo supieras, jaja, un besito, por cierto Salva guapiiiiisimo, un beso

Inma (Málaga) dijo...

Pues muchísimas gracias a tí también Silvia por acordarte de mí.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

bueno bueno bueno.... no es por nada pero mi salva iba guapisimo...jajajaj
Yo esperaba alguna foto tuya con el modelazo... eres la leva... y mira que poner esas vistas y ese entorno... ufff vaya envidia..
bueno guapa que me alegra que no fueras mesa al final... te iba a mandar un mensaje ayer pero me parecio de tanta maldad jajaj que decidi no mandarlo ajjaja besos desde leon

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Salvador esta realmente guapo, le favorecía muchísimo el conjunto.
Inma estamos esperando ver una foto tuya con tu vestido, porque estoy seguro que estabas guapísima.
Besotes.
Ana.

El Recreo dijo...

Me encanta el conjunto de Salva,elegante pero sencillo,estaba guapísimo.el entorno precioso.Bss.

c dijo...

Inma, salva está guapísimo. Yo tambien he estado en el Beatriz Palace, está muy bien. y... otra concidencia, tambien era suplente 1º del presidente de mi mesa (ya fui presidenta en las generales y autonómicas), asi que tambien me tuve que levantar a las 7 para presentarme. En mi casa se aprovecharon ya que me pidieron que volviera con churros.Besitos.carmen

Eva dijo...

GUAPISIMO SALVA, Y GRACIAS POR EL PREMIO CARIÑO, PERO YO QUIERO VER TU MODELUQUIIIIIIIII. UN BESAZO MI NIÑA Y GRACIAS POR ANIMARME SIEMPRE QUE ME LLAMAS.

Rous dijo...

Hola!!! que guapo tu niño, oye los zapatos que chulis quedaron con el lazo azul... mira q al ver la foto en la entrada anterior no me convencían pero ahora al verlos con el calcetin y el modelo... ganan! gracias por el premio!

Ana Belén dijo...

Por fiinnn, las fotos del estreno.Yo ya sabía que estaría guapo de hecho me lo imaginé con la ropita al ver la foto que nos pusiste, y mi conclusión, GUAPÍSIMO!! bueno creo que lo sabes pero siempre es grato oirlo,en éste caso leerlo.Sé todo el mimo con el que has preparado la ropita para tu más preciado tesoro, pues siéntete orgullosa Inma que lo has bordao.
Me alegra muchísimo que lo pasárais muy bien...ah y yo también me apunto para que nos enseñes tu modelito que sabes que necesito ideas, pero sin presión eh?, sólo si te apetece.
Un besote boqueroncilla.

cristina dijo...

Todo precioso, el entorno, la playa, el detalle de los anillos, pero sobre todo SALVA, guapisísimo. ay que envidia la de los novios, en Egipto, mi viaje pendiente, yo tb quise ir de viaje de novios pero mi partener ni oir hablar del tema que había mucho jaleo y que ni atado iba por allí, acto seguido vino Carla, así que me tocará para las bodas de plata.

Por cierto, me apunto a la petición de verte con el vestido.

Bicos.

Epesse dijo...

Tu Salva, de principito total... :D