martes, 2 de mayo de 2017

Rainy days

Iba yo el viernes tan contenta por Primark a la salida del trabajo con la idea de hacerme con una buena remesa de las famosas tacitas de La Bella y La Bestia (ilusa de mí), no sólo para mí, también para un grupo entero de wasap, con el firme y noble propósito de comprar solo las tazas y un pijama barato de verano para Salva.
Y nada salió como pensaba. Para empezar, las famosas tazas a Málaga aún no han llegado, a Madrid y Barcelona sí, se ve que las niñas de estas ciudades las desean más fervorosamente que el resto, es más, no se sabe cuándo llegarán a Málaga. Es másssss, el chico tan simpático que me atendió me dijo literal: "el día que vengan hay que estar aquí a primera hora, porque van a volar rapidísimo y ese día habrá hasta tortas". Yo flipaba, joer qué mal está la gente, aunque todos los problemas en la vida sean esos, unas tazas de Primark, la verdad.
Total, que mi gozo en un pozo, para quitarme el "disgusto" de las tazas decidí dar una vueltecita por Primark y revolver un poco con el juramento de que sólo, sólo, sólo compraría el pijama, evidentemente antes informé a las del grupo de wasap, que estaban impacientes, de que de tazas nada de nada.
Y já pa mí, claro que compre el pijama, muy barato además (3´80 €), pero ya sabemos que Primark es ese sitio trampa del que no te vienes con una cosa sólo, por muy mentalizada que vayas, con el rollo de que todo es barato y que siempre hay algo novedoso, te lías y luego viene el pelotazo a la hora de pagar.    
Será que el día estaba lluvioso y ventoso que vi un precioso chabasquero y me creó una necesidad imperiosa, pero en mi defensa diré que ese chubasquero era una preciosa capita amarilla con capucha y visera y es divino, y sólo por 14 €, total supongo que algún uso le daré en los próximos otoño y primavera, de hecho el sábado lo estrenamos que hizo un día de perros, aunque claro, esto no es el norte, es el sur y aquí lo mismo te cae todo el agua del mundo en una hora que te llueve hasta para arriba, que en meses no te cae una gota y cuando vas en busca de botas, chubasqueros y paraguas están apolillados de no darles uso. Pero bueno, siempre nos puede servir de megababero como dice el padre. Busqué uno para Salva pero para los chicos mayores no había nada. Me traje además para Alejandra unos vaqueros tipo leggins blancos (6 €) que los que tenemos le quedan enormes y les tengo manía y ciertamente los necesitaba, jajajaja. Ainssss esas necesidades.

Pues aquí la tenéis con chubasquero-capa amarillo, leggins vaqueros blancos, camiseta de anclas de Tex (Carrefour), tenis blancos y lazo azul marino (me encanta la mezcla amarillo-azul marino), todo un look low cost para días lluviosos. Las fotos son de casa de un día nublado con una luz reguleras antes de salir, es más, la tuve que sobornar con pintarse los labios porque no había forma de sacarle una foto decente en otro sitio de la casa, cuando se pone cabezona se pone, yo no sé vosotras, pero a mí me resulta imposible la combinación: lluvia, niña, calle, paraguas y fotos, son cosas absolutamente incompatibles, por lo menos para mí.



Las compras de el viernes no terminaron ahí, de camino a casa corté por el CC Vialia donde está H&M, Primark está en el CC Larios, y ambos centros comerciales están muy cerca el uno del otro, pues bien, con la hora pegada al culo porque debía recoger a Salva, me encuentro con esta faldita vaquera en tejido fluido en el escaparate, y por 12´99 € tampoco se quedaba allí, ya os enseñaré esta semana cómo la combinamos porque tengo varias ideas en la cabeza.
Como veis todo muy low-cost. Besos. Inma

No hay comentarios: