miércoles, 10 de mayo de 2017

De rojo y vaquero

Jajaja, me hace muchas gracia y me da mucha alegría que ya me vayáis conociendo, ya más o menos, después de tantos años por aquí, conocéis mis gustos, el otro día hablando con una chica me dijo literal: " Para mí el rojo es imprescindible, en eso somos distintas, me conozco bien tus gustos". Y es que sí, sabéis que el rojo no es un color del que de entrada se me vayan las manos y los ojos en la tienda, y mira que a mis hijos este color les sienta divino, pero en ropa no sé que me pasa que se me resiste frente a otros colores de los que tengo prácticamente todas las tonalidades como el rosa, el verde agua, los colores tierra o el gris por ejemplo.
Para este año tenemos rojo este vestidito 100% algodón de Dulces con sus estrellitas en relieve, es muy ponible para el día a día y muy fresquito al ser de algodón, es ideal para playa, piscina, mañanas de compras en el súper, mañanas en casa de los abuelos e incluso para la guarde o el cole. Nosotros lo estrenamos el pasado sábado que tocó mañana de chicas y de rulear por tiendas varias mientras que los chicos se quedaron en casa (muy tranquilos) jugando a la Play 4. Combinamos con lazo y lonas rojas y con chupa vaquera, y por supuesto, el bolso que no falte, a ver qué va a pasar. No os imagináis lo Mari que es, labios, uñas, bolsos, collares, cochecito y muñeco, todo lo quiere llevar para adelante cual mini mamá.





DULCES es una marca exclusiva de El Corte Inglés, va de 0 a 36 meses, aunque talla grande, a Alejandra por ejemplo le tengo que coger siempre menos talla para que el vestido no le quede ni muy largo ni muy ancho, ya sabéis que demasiado largo desluce, cuanto más corto más bonito. Sus precios son muy buenos si lo comparamos a otras firmas que rondan o superan los 100 € sin problemas por una prenda muy similar, tiene unos precios muy competitivos y parecidos a los de Gocco, y tiene cosas divinas y muy resultonas sin perder ese toque infantil y dulce en ningún momento en tejidos, colores o patrones, tanto para ellas como para ellos, y podéis encontrar desde faldones de bautizo clásicos, ropita de primera puesta (faldones, batones, punto, polainas, capotas, cubepañales), jesusitos, ranitas, peleles, pinochos, polos, camisitas, hasta ropita de trote en algodón como el jesu rojo que lleva Alejandra.










Y ahora para ellos, los grandes olvidados:














 Besos. Inma 

No hay comentarios: