viernes, 12 de mayo de 2017

Una semana en imágenes

Aclaración: esta entrada la tenía que haber publicado el lunes por aquello de que tuviera sentido por la inmediatez, pero bueno, lo hago hoy por falta de "time".
La semana pasada fue corta, entre que el lunes fue fiesta nacional y entre que el viernes no hubo cole porque se celebraba el día del colegio (en el cole de mi hijo) pues se ha ventilado muy rápido. Nuestra semana se puede resumir en compras (sobre todo para mí que ya era hora, siempre apaño primero a los niños y luego yo, por cierto, en Sfera he arrasado con las camisetas), algunos regalos y poco más, un examen de mates que preparar, otro de francés, otro de naturaleza y otro de sociales, ainssss mi niño, y en el trabajo hemos empezado con un proyecto muy chulo y muy ilusionante que haremos con la Junta y que va a ser top top, por finnnnn vuelven los buenos proyectos a la cultura y el arte después de esta crisis tan brutal, y que cierto es eso de que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. Poco a poco vamos viendo algo de luz, aunque esta crisis ha sido tan cruel y despiadada que aún me pregunto cómo no hemos terminado peor.  
El lunes fue festivo, después de un fin de semana lluvioso salió el sol e hizo bastante calor, así que salimos un rato a parquear, estrenamos la sudadera más bonita de todos los tiempos, aunque ya la hemos vuelto a guardar hasta el invierno que viene que da bastante calorcito y la Mari Fló se me cocía, la pobre se me puso roja como un tomate. Recuerdo que la compré tiradísima de precio en unas rebajas de Free Style de ECI cuando Alejandra aún ni andaba y la he tenido guardada hasta ahora porque le quedaba grande:

El martes tocó compras, jajajaja, se notaba que estábamos a primeros de mes, para mí y para algunos regalos, por cierto, divino el regalito que hay en la bolsa de BOUTIQUE MIMOS, es para un bautizo que tenemos en breve:
El miércoles completamos por fin la colección de lonas de colores para Alejandra, nos faltaba la rosa bebé, creo que no me falta ningún color, por lo menos de los que voy a necesitar para combinar, que queréis que os diga, pero a mí estas lonas me resuelven la vida en verano:

El jueves después de la pisci tocó ponerse con el francés, bueno al francés le hemos dedicado bastante esta semana pasada, estamos con las frutas y verduras y el me gusta y no me gusta, ofú madre mía, qué pechá de pomme, poire, fraise, carotte, courgette, aubergine, les frites, j´aime, l´oignon, etc., jajajaja, tenía foto del chavalín estudiando la lengua de Macron pero he visto que el uniforme del cole se le ve y por supuesto no la voy a poner, desde aquí os digo que hay que tener un cuidado enorme y no dar pistas por las redes sociales de qué lugares frecuentan nuestros hijos, a mí personalmente se me ponen los bellos de punta cuando veo uniformes de colegios, de clubs deportivos, etc, que son perfectamente reconocibles.
Los viernes empezamos con las compras semanales.Yo no sé vosotras, pero mi compra semanal se divide entre el Mercadona, el Día y el súper de El Corte Inglés, unas cosas me gustan de un súper y otras de otro, además de dos carnicerías diferentes donde en una compro unas cosas y en la otra compro otras, qué lío verdad??? Yo me entiendo, pero doy más vueltas que un tiovivo. Mi sección preferida es la de los quesos, ya lo sabéis, y normalmente nuestros quesos son de El Corte Inglés, es donde encuentro más variedad, si echo números es una ruina lo que gasto en quesos al mes, por cierto, Alejandra odia el queso, yo creo que me la cambiaron en el hospital. Ya lo sabéis, me encanta este pasillo de ECI y creo que aquí me dejo más cuartos que en la planta de moda infantil, que ya es difícil:
Al hilo de lo de antes, los sábados son para comer "guarreteo", entre zafarrancho en casa y salidas la comida procuro que sea más rápida, así que nos apañamos con unas chistorras, crestas, hamburguesas o filetes empanados, un poco de salsa de yogurt para acompañar el fritangueo y andando que es gerundio. Las mejores hamburguesas y crestas son de una carnicería que tengo junto a casa (no doy nombre para no dar pistas de dónde vivo, qué horror proporcionar tanta información a desconocidos), puedes elegir entre unas hamburguesas gigantes de pollo, pollo con espinacas, ternera, buey, etc. y unas crestas de bacon y queso, mexicanas, de chimichurri o las tradicionales de toda la vida, además sus pechugas de pollo con bechamel están de rechupete. Aquí parte de nuestro almuerzo el sábado, crestas normales (arriba), crestas de bacon y queso (abajo) y hamburguesas de pollo (derecha):
Como todas sabréis el domingo fue el día de las madres, y con las indicaciones precisas dadas al esposo, este fue mi regalo de PARFOIS que ya tenía fichado y que estrenaré para el bautizo, me requetencanta, muerta antes que sencilla:
Preparando look de bautizo, con estas sandalias doradas de Fórmula Joven queda ideal, más mona yo, jajajaja:

Y el domingo estrenamos también la faldita vaquera con tirantes de H&M para ir a dar a la abuela los regalitos del día de la madre, y teniendo en cuenta el número de visitas que recibió la entrada donde os la enseñaba (si quieres verlo de nuevo pincha AQUÍ) se puede decir que es todo un éxito, y es efecto de la foto que parece que le queda larga, pero realmente le queda cortita:
En resumidas cuentas, esta ha sido nuestra semana. Otra semana que consigo hacer dos entradas, aunque a destiempo y tarde porque tenía que haber publicado la entrada el lunes para que tuviera su lógica, pero bueno, al final todo va a ser cosa de organizarse, aunque nos organicemos mal y tarde. Besos y feliz fin de semana. Inma 


No hay comentarios: