jueves, 27 de abril de 2017

Con el lado oscuro

Nos gusta el lado oscuro, jajajaja, mola más.
El sábado pasado estaba la Legón 501 en nuestra segunda casa, es decir, en El Corte Inglés,  y allá que nos fuimos, así que nuestro plan fue ir a merendar a ECI  y de paso verlos, evidentemente cargados con toda la logística: caretas, espadas y camisetas, que se note que nos gusta el tema. Y que conste que no vestí a Alejandra con el traje de Darth Vader del hermano porque aún le queda grande, que si no la vestimos para la ocasión.

Salva estaba emocionado, siempre que hemos podido hemos acompañado a los chicos de la Legión 501, hace ya cuatro años y medio os enseñaba ese desfile en el que hizo gente, lo podéis ver AQUÍ, desde entonces no ha perdido ni un ápice de ilusión, lo sigue viviendo con la misma intensidad. La peque está muy familiarizada con el tema de Star Wars evidentemente, no le queda otra con el hermano y el padre, aunque tanto malote le provoca bastante respeto, así que ella se limitó a saludarlos desde cierta distancia, eso sí con careta de Darth Vader.



"Mamá Darth Vader me ha peguntado que si yo soy su hijo", emoción máxima, se ve que ese Darth Vader era un tío enrollao:

La señora salió mosqueada de casa porque se quería llevar a su "nene" con carro incluido, lo que me hacía falta, niña que hace por tres, bugabooo, caretas, espadas y el "nieto" con su carro, se lo tuve que esconder porque le veía las intenciones, y después se quería quedar en el parque que hay en mi calle, en fin, hace lo que quiere. Cualquiera  era el guapito que la bajaba de ahí:


Y le gusta Star Wars pero ella es muy femenina y también le gustan los bolsos una jartá, y veo además que tiene los mismos gustos exquisitos que la madre que la parió, jajajaja, le gusta los bolsos Longchamp, como debe ser hija mía, como debe ser, vamos por el buen camino:
Oh mira el corner de Longchamp, allá voy mamá:

Ummmmmm, con cuál me quedo??????

Está claro, con el rosa que me va con todo el equipo:

Por cierto, ese Longchamp rosa es divino, así que pensando seriamente en aumentar la colección.
Llevaba cubre de cuadros vichy rosa de Baby Yiro con volante y tirantes comprado en CAPERÚ KIDS, blusa de Neck and Neck (antigua), calcetines, zapatos, lazo y cortavientos rosa.

El cubre de Baby Yiro es divino, mi padre le decía a Alejandra que llevaba la falda demasiado corta y que le quedaba pequeña. Papáaaaaaa, que nooooo es una falda, que es un cubrepañal con un gran volanteeeeeee, que es así. Me encanta estas cosas d los abuelos. En verano lo pondremos con polo blanco de Free Style:

O Con camiseta de Primark:

Eso es todo. A ver cuántas semanas pasan hasta que pueda hacer dos entradas otra vez.
Besos. Inma
    

No hay comentarios: