viernes, 17 de febrero de 2017

Pura dulzura

Para mí este jesusito es precisamente eso, pura dulzura, y fue además el primer flechazo que tuve allá por julio del año pasado (OMG), para Toñi Bitácora, que es toda una fashionista y una de las pocas personas que conozco poseedora de un gusto exquisito elevado a la máxima potencia, es uno de los más bonitos de esta temporada de invierno, este invierno que casi se nos ha ido ya con tanto verano fuera y en el que ya casi no pega enseñar invierno.
Creo que lo de este jesusito de Chic to Kids es un conjunto de cosas lo que hacen que sea taaaaan divino: la textura de la tela, el estampado precioso, los colores, ese diseño que tiene y hasta la elección de los lazos de terciopelo, parece una tontería, pero esos detalles son los que marcan la diferencia. El patronaje merece una mención especial, y es que es toda una obra de ingeniería lo de este jesusito. Es dulce, es divino y es perfecto sin más.
Sabéis que yo la objetividad la perdí el día que fui madre, a ver, soy objetiva con mis hijos, mucho además, pero de puertas para adentro, de puertas para afuera la veo perfecta con este jesusito que parece diseñado para ella, porque una vez más lo veo muy Alejandra. Se lo hemos puesto varias veces y siempre hace igual, dar vueltas y vueltas para ver el vuelo de la falda. Aunque parecen dos piezas, realmente la blusa va pegada a la falda y hace la función de cuerpo del vestido y de ahí lo impecable porque la blusa no se sale jamás.
La capota es divina, pero "cabeza loca no quiere toca", es imposible que la tenga puesta, así que entre que no quiere capota y entre que su pelo me encanta, pues creo que poco a poco le vamos a ir diciendo adiós a las capotas, qué penita de verdad, y más aún cuando llegue el verano que aquí eso es imposible, pobre mía, entre el volumen de ese pelo y una capota se me deshidrata, además ya la veo mejor sin que con capota.






Como os he dicho lo compré allá por julio, nada más salió a Carolina Dávila de Cu Cu Cu Boutique Infantil , aquí la web de Cu Cu Cu, súper rápida, súper profesional resolviendo todas mis dudas y súper amable, por cierto, ya tiene cosas ideales de nueva colección, pasaros por su página.
Besos. Inma 
   

No hay comentarios: