martes, 14 de febrero de 2017

Flechazos directos al cuore

Ay señor esto es una locura, no sé si quiero ver o no, la verdad. Porque ojos que no ven, corazón que no siente y dinerito que no vuela. Pero bueno lo que es, es, y las cosas están ahí.
Estoy intentando ser fuerte e ir con cabeza, bueno en honor a la verdad, muchas firmas este verano lo están poniendo fácil para no caer porque telita, cosa que se agradece, y otras te ponen unos precios prohibitivos para lo que te están vendiendo, es decir, ropa para ir al parque y poco más, con lo cual, paso también. De momento en esta entrada os enseño nuestros flechazos que son sí o sí.
De entrada puede parecer mucho para ser el principio de la temporada, pero yo suelo comprar el grueso gordo nada más salir porque lo mío son flechazos, eso no quiere decir que más adelante caigan uno o dos más fruto de un enamoramiento severo.
Aún así me estoy decantando por ropa muy, muy, muy ponible, hay algún que otro jesu arreglado pero todo es muy ponible, eso fundamental y cero estridencias y recargamientos, no los soporto, cada vez menos, me estoy haciendo una viejecita quisquillosa y maniática. Segundo, quiero aprovechar lo que le vale del verano pasado que no es poco, entre ellos el maravilloso Saffran de Badum Badero y el el jesu amarillo de plumeti de Tul y Pompón que es divino.
-Nuestra madrina Eva Castro no puede faltar en nuestro armario y este jesusito me ha ido conquistando despacito, día a día, esa combinación de verde agua y frambuesa, de flores y vichy me rechifla hasta tal punto de no podía quitármelo de la cabeza, soñaba con el jesu y más cuando alguien me dijo que se estaban agotando las tallas, entonces me entró el canguelo de verdad y contacté con Pepi de El Baúl del Peque, mi salvadora, gracias Pepi por tu infinita paciencia y profesionalidad, y ya lo tenemos en nuestro armario:

-Mom Petit Bonbon ha entrado con fuerza en el mundo de la moda infantil, ha sido ver el jesusito amarillo de rayas y volverme loca, la combinación rayas+amarillo+azul es perfecta, creo que ahí radica parte del éxito de este modelo, en mano es aún más divino, igual que el short y la camisesita de estrellas, estos conjuntos ya están también en nuestro armario aguardando la llegada del verano, son de Boutique Infantil Mimos :


-Y las ranitas no pueden faltar por dios, esta de plumeti blanco de La Ormiga es más que ideal, de Azul y Rosa :

-Y esta de Miranda es muy Alejandra, así que también es nuestra, yo que soy "doña ranitas" veo que le queda como mucho este verano para dejar de usarlas y me entra el agobio y las quiero todas, todas, ainssssss, de Little Kings Málaga :

-Yoedu me ha sorprendido muy gratamente con este jesu en tonos verde agua y coral. ¿Hay dos colores más veraniegos y más andaluces????? Noooooo!!!! No los hay!!!!!. Porque Andalucia es verde agua y coral, según mis ojos, y yo soy andaluza de pura cepa, con lo cual cuenta mi opinión como para sentar cátedra, para todo lo demás master card. Es ideal, y lo mejor el precio, de risa, deseando que nos lo entreguen, de Jaleo Moda Infantil:

-No soy mucho de Kauli, os soy sincera, por una serie de cosas muy mías (soy muy rarita y tengo muchas manías que no voy a desvelar) que nada tienen que ver con la marca que es impecable, que nadie empiece a sacar sus conclusiones que no, son cosas mías, para resumir digamos que por un tiempo he salido saturada, así que nunca he prestado mucha atención a esta marca, al igual que me pasa con muchísimas otras. Sin embargo hay otras muchas marcas que están por todos lados y en cambio no me canso de verlas y me encantan y las compro si puedo y no me importa que todos vayamos igual, ya os lo he dicho, digamos que soy "rarita" para algunas cosas, peereeeeeo este jesusito me ha robado el corazón, las pulsaciones me subieron a mil nada más verlo el mismito día de Reyes y estoy deseando tenerlo ya en casa, creo que mañana, como mucho el jueves es míoooooo, a buen seguro de ahora en adelante prestaré más atención a la firma y no dejarme "influenciar" por mis manías y rarezas, por cierto es tan ideal, que se agotó en tienda y he tenido que esperar a la reposición, va a ser uno de los modelitos top ventas de la temporada segurísimo, de Candela Moda Infantil, Isabel un encanto, profesional atendiendo al minuto el mismo día de Reyes, informándome cada dos por tres del estado de mi pediddo, un placer, a veces las compradoras no nos damos cuenta pero ellas también tienen vidas y familias.

-Nuestra querida Eva Maseda ya está manos a la obra en otra joyita, os digo que será en piqué blanco de galleta grande, con flores en rosa viejo más o menos de este tipo, absolutamente veraniego, absolutamente mediterráneo y absolutamente Alejandra y que hará girar cuellos a su paso, hasta ahí puedo hablar:

-Dulces de El Corte Inglés siempre me sorprende muy gratamente, y como con Yoedu, el precio es fantástico, así que también están en nuestro armario esperando la llegada del verano estos conjuntos, el rosa en plumeti tiene una espalda divina, y el rojo es de algodón con las estrellas en relieve es bonito y práctico a partes iguales, lo mismo te vale para la playa, la piscina que el parque:

Y eso es todo básicamente, estoy a la espera de ver qué termina de sacar La Martinica, Mi Canesú y Paloma de la O y ya no miramos más, palabrita de el Niño Jesús. Eso sí, igual en rebajas nos damos un caprichín que se haya quedado en el tintero, o quizás antes, porque si lo piensas fríamente para dentro de 3 o 4 meses ya están los descuentos, aún así este de Coccó Rose me tiene loca, quién sabe........

Besos. Inma