lunes, 6 de febrero de 2017

Este año estoy sembrá con los abrigos

Es tiempo de rebajas y vamos a hablar de rebajas y de abrigos. 
Los abrigos son de esas prendas que siempre, siempre, siempre compro en rebajas o con super promociones de cara a la siguiente temporada. Pero este año me estoy encontrando con super gangas, en serio, ya os enseñé el abrigo tipo gabardina camel y la capa gris de Neck&Necck  hace un par de meses AQUÍ, que me los traje con la promoción de la segunda unidad a 1 €, vamos todo un 2x1.
Pues bien, en estas rebajas me he ido encontrando con unos abriguitos muy aparentes y geniales de precio para la Mari Fló y que ya los estamos amortizando, aunque son para el invierno que viene:
-Empezamos por este abriguito tan tierno tipo "oso amoroso" en rosa empolvado muy suave de BASS 10 de El Corte Inglés, estaba al 50%, pero además tenía un descuento adicional del 20%, es decir, estaba a un 70%, no me costó ni 16 €, por ese precio no se quedaba allí, el tacto es divino:

-Unos días después me topé con este chubasquero/trenca rosa de Dulces de El Corte Inglés, al 60% menos, su precio era de locura, me costó 13´99 €, evidentemente tampoco se quedaba allí, porque encima el rosa de Dulces es absolutamente el rosa que se conoce como "rosa bebé", me chifla:
Lo estrenamos el viernes, que fue un día redondo, a las claras del alba tuve una importante reunión con una importante institución para cerrar proyectos expositivos de cara al 2017/18, cuando terminamos allá a las 11.30 de la mañana nos fuimos para casa, me quité el traje, los tacones, me cogí la coleta y me puse unos vaqueros, hasta ahí bien, tenía dos opciones, o quedarme en casa y recogerla que parecía un circo o irme a la calle. Opté por lo segundo,  así que maqueé a mi pimpolla, le pase el lazote #nosinmilazo# y estuvimos parqueando, comprando y paseando, luego fuimos a por Salva, a comer con los abuelos y hasta dormimos juntas la siesta. Un día redondo, disfrutando de las pequeñas cosas.
-A Salva le cogí al principio de las rebajas un anorak azul marino de Sfera, el que está usando ahora no pasa ya de este invierno, la rebaja era sólo del 30% pero no quise arriesgarme a esperar que el precio bajase más, primero porque de la talla y el color que necesito para el invierno que viene sólo había uno, soy muy  maniática del azul marino, es decir, me gustan los anoraks azul marino para diario y para el uniforme del cole y como os he dicho sólo había uno, con lo cual no iba a arriesgar a quedarme sin él, aún así me costó 16 €:
Se puede decir que me he traído tres abrigos por el precio de uno (los tres suman 46 €). Más feliz que una perdiz. Mis consejos a la hora de comprar en rebajas son:
-comprar prendas básicas de cara al año siguiente
-comprarlas con un buen descuento, mínimo del 50%
-tener ya fichadas las prendas y cuando surja la oportunidad comprarlas
-no tener expectativas además, así fijo encuentras auténticas gangas
En rebajas han caído más cositas, especialmente sudaderas monas y chándals arregladitos de Benetton, Sfera, C&A o Charanga para Alejandra de cara al próximo otoño-invierno que comenzará preescolar y debe ir ante todo guapa, pero cómoda, con ropa de mucho trote y que le facilite su autonomía. Y bragas, muuuuuuchas bragas de rebajas, también para Alejandra, porque en un par de meses me pongo con la operación pañal, #todaslasbragasqueveomeparecenpocas#, os digo que ya he juntado un cajón entre bragas blancas, bragas de flores, bragas de la Frozen, de la Minnie y de la Princesa Sofía, ofú. Besos. Inma

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hecho de menos mas cositas de Salva 😔 me dabas muchas ideas. 😘

Inma (Málaga) dijo...

Ayyyy querida Anónimo, entre que Salva va de lunes a viernes con uniforme del cole y entre que en marzo cumplirá 9 años ya no me da tanto juego, aún así, procuraré seguir dando ideas, sé que mi público formado por mami de chicos era muy fiel y echáis de menos nuestras cosas. Gracias. Un beso