jueves, 12 de enero de 2017

Alejandra de Igualotes y segunda parte de la mañana de Reyes

Tengo que empezar la entrada con esta premisa porque si no reviento y no es plan:
Alicia Fuentes+Igualotes +Alejandra=repera. Combinación pluscuamperfecta.
Y seguimos con la mañana de Reyes, después de abrir los regalos en casa y de asimilar tanta ilusión y motivación, tiramos para casa de mis padres para seguir recogiendo más regalos y para darles a ellos los suyos, así que recogimos un poco el caos, desayunamos, nos pusimos guapos y a seguir abriendo paquetes que es lo que tocaba en ese día. Total, un día es un día.
Después de abrir los regalos en casa de mis padres nos fuimos de tapeo y a parquear todos, hacía un día perfecto y sin nada de frío, Alejandra estrenó un precioso vestido en micropana de lunares con un lindo cuello de piqué rosa que me tiene loca-loquita, el vestido es de IGUALOTES BY ALICIA FUENTES que en un principio íbamos estrenar el 1 de enero, pero ya sabemos que las fiebres, las toses, los mocos, los gargajillos y demás rollos víricos nos lo impidieron, y es que a mi me gusta que estrenen cuando lo podamos lucir como dios manda y no a medias.
Es taaaaaaan, taaaaaaaan bonito y taaaaaan, taaaaaan Alejandra:
Y ella es taaaaaaan, taaaaaaan loca, aquí en casa lista para irnos:
Pues eso, nos pusimos guapos y casa de los abuelos a por más regalos, para Salva el Operación de Star Wars (qué de recuerdos, yo también tuve un Operación) y qué risas nos pegamos cuando nos ponemos a jugar y el reloj Yo-Kai que quería y que para sorpresa mía ha sido otro de los regalos estrellas de este año entre los niños, de hecho cuando fui a por él  tuve que esperar unos días que repusieran más en ECI, yo alucino de verdad con lo que puede llegar a triunfar, y esto es extensible a muchas cosas/aspectos de la vida, pero bueno, era lo que pidió, y para Alejandra una kuki moto rosa de Feber tan ella también, esperemos que le haga los mismo kilómetros que su hermano hizo en su día a la suya porque no ha tenido juguete que haya amortizado más (salvo la Play Station 4, claro):
Hace gracia verla lo despacito que va en la moto para todo lo loca, temeraria y peligrosa que es, el día además acompañó con una temperatura perfecta para disfrutar de juguetes en la calle y lucir vestido sin necesidad de abrigo:


Ahora me pongo seria, algo pasa y a veces me da la impresión que determinadas firmas nos toman el pelo bien tomado, vestidos muy muy muy caros que lucen cero patatero y que no valen lo que te piden por él, lo he vivido en mis carnes eh, y otros que valen menos de la mitad lucen a las mil maravillas como este de Igualotes, algo pasa y yo ya estoy pensando en tomar medidas drásticas porque es mi dinero y no me gusta que me tomen el pelo de lo lindo. 





La veo preciosa con este vestido, el más bonito y lucido de esta temporada junto con la ranita de Eva Maseda. A veces lo más caro no es lo que más luce, ni lo más bonito ni lo mejor confeccionado.
Por cierto, Alicia Fuentes tiene muy buenas ofertas, no dejéis pasar la oportunidad, tiene algunas prendas a 2x1 y otras a 39.90 €, aunque constantemente va subiendo cositas a muy buen precio, podéis verlo pinchando en el enlace a su facebook:
Besos. Inma 

No hay comentarios: